Anime para todos los gustos ^^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime para todos los gustos ^^

anime para todos desde kodomo hasta Gore
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SIMOUN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

Ir abajo 

te interesa??????????????''
si
SIMOUN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿ I_vote_lcap50%SIMOUN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿ I_vote_rcap
 50% [ 1 ]
no
SIMOUN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿ I_vote_lcap0%SIMOUN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿ I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
solo unpoco
SIMOUN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿ I_vote_lcap50%SIMOUN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿ I_vote_rcap
 50% [ 1 ]
pues no pero la vere
SIMOUN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿ I_vote_lcap0%SIMOUN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿ I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
toire-san
Senpai
toire-san


Cantidad de envíos : 231
Edad : 34
Localización : NO SE DONDE ME ENCUENTRO
Humor : SIENPRE ESTOY DE HUMOR^^°
Fecha de inscripción : 22/12/2008

SIMOUN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿ Empty
MensajeTema: SIMOUN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿   SIMOUN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿ Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:07 pm

BUENO LA MERA NETA ES QUE YO NO LA HE VISTO PERO UNA AMIGA ME DIJO QUE ESTABA INTERESANTE
esta es una pequeña sinopsis del anime


La historia toma lugar en un planeta diferente de la Tierra. Ellos llaman a su planeta el Gran Continente Aereo. Ahí, todos nacen como mujeres. Cuando cumplen 19 años, van al "manantial" a escoger su sexo para convertirse en adultos.

Estan en guerra; el país donde los personajes principales viven es invadido por el país vecino buscando su ingenieria superior. Día´a día, la situación se pone más severa. Para interceptar sus ataques, convierten el avión para ceremonías, Simoun, en un avión de batalla. También, organizan un escuadron aereo, "Call", que consisten en "Sacerdotas". Estas sacerdotas son chicas que aún no eligen su sexo.

Las chicas que pueden operar "Simouns" se llaman "Simoun Simula". Porque tienen habilidades especiales, ellas pueden escoger cuando convertirse en adultos. De todos modos, como la guerra ha estallado, ellas son forzadas a quedarse como pilotos.



bueno la verdad se olle tentador
pero bueno esperemos que dice el publico
jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://watashiwaotakudesu.forosactivos.net/forum.htm
 
SIMOUN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime para todos los gustos ^^ :: Anime y Manga :: Anime :: Yuri-
Cambiar a: