Anime para todos los gustos ^^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime para todos los gustos ^^

anime para todos desde kodomo hasta Gore
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ELFEN LIED

Ir abajo 
+2
ArieS
shinte_chan
6 participantes
AutorMensaje
shinte_chan
Kohai
avatar


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 19/12/2008

ELFEN LIED Empty
MensajeTema: ELFEN LIED   ELFEN LIED Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 9:37 pm

Uhhhhh... Smile mis series favoritas.. GORE xDD

naaa broma.. pero si me gustan.. ^^ a qui les dejo con esta niña sicopata pero dulce..xD
Spoiler:


Última edición por K.Dami el Jue Ene 08, 2009 11:10 pm, editado 1 vez (Razón : las imagenes en este sub-foro iran ahora en spoilers)
Volver arriba Ir abajo
ArieS
Kohai
ArieS


Cantidad de envíos : 36
Edad : 31
Localización : Perdida en mi mentE
Fecha de inscripción : 22/12/2008

ELFEN LIED Empty
MensajeTema: Re: ELFEN LIED   ELFEN LIED Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 11:41 pm

Waaaa! me encanta este anime...q bueno q hables de el, para q los q no lo han visto se animen y lo hagan ya q se
los recomiendo es muy bueno xD

La trama, personajes, OST , todo de este anime me encanta, aunq en la historia toca temas muy crudos pues creo
q eso hace q se siente mas real (creo q no se explicarme muy bien =X)


Spoiler:


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
toire-san
Senpai
toire-san


Cantidad de envíos : 231
Edad : 34
Localización : NO SE DONDE ME ENCUENTRO
Humor : SIENPRE ESTOY DE HUMOR^^°
Fecha de inscripción : 22/12/2008

ELFEN LIED Empty
MensajeTema: Re: ELFEN LIED   ELFEN LIED Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 5:12 am

O.O????
he visto muchas
imag de este anime
pero no lo he visto de que trata ?????????????????
Volver arriba Ir abajo
http://watashiwaotakudesu.forosactivos.net/forum.htm
takkito
dando sus primeros pasos
avatar


Cantidad de envíos : 14
Edad : 29
Localización : eso es lo ke kiero saver yo
Fecha de inscripción : 30/12/2008

ELFEN LIED Empty
MensajeTema: GENIAL XD   ELFEN LIED Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 6:39 am

EEE
NE PS ME ALEGRO MUCHO DE KE
AHUGA GRAN VARIEDAD DE ANIME COMO EL GORE
Y PS ELFEN LIEN ES UNA SERIE MUY IMPORTANTE
PORKE NO SOLO ES GORE
SI NO KE TIENE UNA TRAMA MUY BELLA
Y LA HISTORIA ES MUY TRISTE PERO
HERMOSA XD
BUENO ESO ES UN GRAN APORTE AL ANIME BUENO ADIOS
SIGUE ASI
Volver arriba Ir abajo
Usagi
Administradora!! <33
Usagi


Cantidad de envíos : 82
Edad : 33
Localización : desde el pais de la papa y del autentico PISCO!!
Humor : bueno jojojo
Fecha de inscripción : 16/12/2008

ELFEN LIED Empty
MensajeTema: Re: ELFEN LIED   ELFEN LIED Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 11:19 am

ia dije ke odio este tipeco de series? o.o
X______________X
en fem io venia a moderar
con lo ke me tengo ke encontrar caray me cae X___________X
Volver arriba Ir abajo
https://anime-trujillo.forosactivos.net
Nana
Kohai
Nana


Cantidad de envíos : 25
Edad : 30
Localización : Detras tuyo...cuidado..
Fecha de inscripción : 22/12/2008

ELFEN LIED Empty
MensajeTema: Re: ELFEN LIED   ELFEN LIED Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 3:21 am

Bueno,ya q nadie lo hizo, dejo algo de informacion sobre este anime que amo..xd

Tiene una historia muy interesante aunqe tristisima...

La historia comienza con una joven, llamada Lucy, escapando de unas instalaciones de investigación en una isla cercana a la costa de Kamakura en la prefectura de Kanagawa, Japón. Desarmada y desnuda, a excepción de un casco de metal que oculta sus rasgos, Lucy consigue salir del recinto tras desmembrar y asesinar a varios guardias y empleados utilizando, aparentemente, una especie de poderes sobrenaturales. Momentos antes de escapar, un francotirador le dispara en la cabeza con un rifle antitanque de calibre 50, provocándole una herida leve al partir el casco y descubriendo dos protuberancias óseas, como pequeños cuernos, saliendo de su cabeza; tras esto, Lucy se despeña inconsciente por un acantilado y cae al mar.

A la mañana siguiente, un joven llamado Kōta se traslada a Kamakura para comenzar sus estudios en la universidad. Es recibido por Yuka, su prima, que le permite alojarse en una vieja y abandonada posada (ryokan, en japonés) de su familia a cambio de que la mantenga limpia y cuidada. El pasado de ambos está ensombrecido por las trágicas muertes del padre y la hermana de Kōta cuando eran niños, aunque éste no parece recordar las circunstancias exactas del suceso.

Kōta y Yuka pasean esa tarde por la playa, donde encuentran a Lucy. A causa del impacto en la cabeza, Lucy desarrolla una doble personalidad; a diferencia de la sádica e impasible Lucy, la nueva personalidad es dócil, inofensiva e incapaz de decir otra cosa que Nyu (motivo por el que Kōta y Yuka deciden llamarla así). Sin saber qué hacer con ella, y a pesar de los extraños cuernos de su cabeza, la llevan a la posada para curarle la herida y cuidarla. Así, los tres empiezan a vivir juntos mientras los responsables de los laboratorios donde Lucy estaba retenida comienzan a buscarla. Pronto, los jóvenes descubrirán que su pasado está íntimamente relacionado.


Diclonius Lucy no es un ser humano normal, sino una diclonius, una mutación humana con dos pequeños cuernos en la cabeza parecidos a las orejas de un gato.[1] Los diclonius tienen una especie de poderes telequinéticos gracias a sus receptores vectoriales; estos vectores, como se les suele denominar, se asemejan a largos brazos invisibles capaces de vibrar a una frecuencia tal que llegan a cortar materiales muy duros como el metal o la piedra. También disponen de una percepción extrasensorial que les permite sentir la presencia de otros sujetos de su raza.

Los diclonius pueden reproducirse de la forma convencional o infectando a un humano al insertar sus vectores en el cuerpo de éste. A partir de entonces, los hijos que conciba esa persona serán diclonius, de una variante llamada silpelit; a diferencia de los diclonius normales, los silpelits sólo pueden ser hembras, crecen el doble de rápido que los humanos y son estériles en el sentido habitual, pudiendo reproducirse únicamente a través de sus vectores.

La mayor parte de los diclonius presenta un comportamiento homicida a partir de los tres o cuatro años, presuntamente debido al instinto asesino inherente a su personalidad.[4] No obstante, a lo largo de la historia se insinúa la posibilidad de que el carácter de los diclonius sea o bien parte de su naturaleza o bien resultado de los abusos cometidos en ellos por los humanos. Justificaciones de la teoría innata son que buena parte de los casos descubiertos de niños diclonius se producen a raíz de que ellos mismos asesinen a sus propios padres o las declaraciones de Lucy en las que dice que "nació para destruir la raza humana". Por otro lado, el carácter pacífico de Nana,la relación entre Lucy y Kōta durante su infancia, o el cambio producido en Mariko al conocer a su padre,sugieren la capacidad de los diclonius de sentir empatía hacia los humanos, habiendo desarrollado sus características sádicas como resultado de su interacción con un mundo que los teme y desprecia.

El anime consiste en 13 capitulos y presenta varias diferencias con el manga ya que el anime fue creado antes de la finalizacion del manga.
El manga creado por Lynn Okamoto, posteriormente adaptado al anime por Mamoru Kanbe.

Personajes prinicipales:

Lucy
Lucy es una joven diclonius de unos 15 años que fue abandonada en un orfanato al nacer.En sus primeros años de vida no manifestó la tendencia homicida propia de su raza aunque, tras verse sometida a varios sucesos traumáticos durante su infancia, acabó desatando sus instintos asesinos y se volvió sádica y cruel. Fue capturada y encerrada en unas instalaciones de investigación cercanas a la costa de Kamakura. Al cabo de varios años logra escapar de las instalaciones pero durante la fuga es herida en la cabeza, desarrollando una doble personalidad, Nyu. Al contrario que Lucy, Nyu es una joven inocente, dulce e inofensiva que ni siquiera sabe hablar. Kōta y Yuka la encuentran y deciden acogerla. El cambio en la personalidad dominante se produce al ser atacada, sustituyendo Lucy a Nyu, o al sentir la presencia de Kōta, reemplazando Nyu a Lucy.

Kōta
Kōta es un joven de unos 18 años que se traslada a Kamakura para comenzar sus estudios en la universidad. Se le permite quedarse en una vieja posada de la familia a cambio de que la mantenga limpia y cuidada. Kōta tiene un pasado traumático pues su padre y su hermana fueron asesinados en su presencia cuando era un niño; como mecanismo de defensa ante dicho suceso, ha reprimido sus recuerdos convenciéndose a sí mismo de que su padre murió en un accidente de tráfico y su hermana de una enfermedad. Debido en parte a esta pérdida, se ha convertido en un chico amable y protector con la gente que conoce.

Yuka

Yuka es una joven de aproximadamente la misma edad que su primo Kōta, de quien está enamorada desde niña. Para estar junto a él decide estudiar en la misma universidad. Cuando aparece Nyu se traslada a la posada para evitar que esté a solas con Kōta. Sus sentimientos hacia ella se debaten entre el cariño que le despierta y los celos por su relación con Kōta.

Mayu
Mayu es una niña de 12 años que ha huido de su casa ante los abusos a los que se ha visto sometida por su padrastro y la indiferencia de su madre, que la acusa de ser una carga en su relación. Vive en la playa con un cachorro que encontró, al que llama Wanta y considera su amigo en vez de su mascota. Se alimentan de las sobras que mendiga en una panadería de la ciudad.Conoce a Kōta, Yuka y Nyu al ir a su posada para devolverles un paraguas que olvidan en la playa. Finalmente, la adoptan y establece una profunda relación de amistad con Nana.

Nana
Seiyū: Yuki Matsuoka.
Nana, también conocida como Número 7, es una joven silpelit recluida desde su nacimiento en los laboratorios de investigación de Kakuzawa para llevar a cabo experimentos de fuerza y resistencia física cercanos a la tortura. A diferencia de otros diclonius, Nana no ha desarrollado un carácter homicida y sádico sino que suele ser pacífica y dulce debido, en gran medida, al cariño que le ha otorgado el director Kurama, al que considera su padre y por quien ha desarrollado una relación de afecto y dependencia Dada la capacidad de los diclonius para detectarse entre sí, es enviada a Kamakura para encontrar a Lucy tras su fuga.

Espero q lo vean realmnte es genial...
NO dejo imagenes porqe creo q ya dejaron bastantes....


Sayonara! ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ELFEN LIED Empty
MensajeTema: Re: ELFEN LIED   ELFEN LIED Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ELFEN LIED
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» elfen lied

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime para todos los gustos ^^ :: Anime y Manga :: Anime :: Gore-
Cambiar a: