Anime para todos los gustos ^^

anime para todos desde kodomo hasta Gore
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Strawberry panic!

Ir abajo 
AutorMensaje
Usagi
Administradora!! <33
avatar

Cantidad de envíos : 82
Edad : 28
Localización : desde el pais de la papa y del autentico PISCO!!
Humor : bueno jojojo
Fecha de inscripción : 16/12/2008

MensajeTema: Strawberry panic!   Jue Dic 25, 2008 11:37 am

strawberry panic



El argumento de Strawberry Panic! se centra sobre la vida de unas adolescentes que asisten a una de las tres escuelas femeninas afiliadas que comparten un campus y dormitorios, dichas escuelas son las siguientes: St. Miator's Girls' Academy, St. Spica's Girls' Institute y St. Lulim's Girls' School. Las estudiantes que residen en el campus viven en un gran dormitorio conocido como Ichigo-sha.

La protagonista principal de la historia es Nagisa Aoi, una joven que entra en su cuarto año en St. Miator luego de ser transferida desde otra escuela. Cuando llega al campus, ella se llena de felicidad por la majestuosidad del área, pero repentinamente tropieza accidentalmente en una colina y cae, causándole una aflicción ya que estaba perdida y confundida. En el momento en que Nagisa estaba tratando de volver al campus, se cruza con una estudiante mayor llamada Shizuma Hanazono, quien es considerada la Etoile de Astraea Hill, una persona importante que finge ser representante de las tres escuelas y posee deberes específicos que ella debe cumplir. Nagisa se impacta con la belleza de Shizuma y se queda inmóvil. Luego de que Shizuma le besase su frente, Nagisa pierde la conciencia y despierta en la enfermería del colegio. En ese momento la acompañaba una chica de la misma edad que Nagisa, llamada Tamao Suzumi y le informa que es su compañera de cuarto en el dormitorio.

En la historia que prosigue, Nagisa conoce a otras estudiantes de las tres escuelas, incluyendo algunas que la admiran, otras que la intimidan, o simplemente amigas que ella conoce al asistir St. Miator. La serie abarca de manera amplia las relaciones que se desarrollan entre las personajes, teniendo un clímax cuando dos de las personajes comenzaran a tener una cita.

Las escuelas

En cada una de las tres escuelas, existen cuatro personajes principales que son las doce personajes originales de las historias cortas cuando comenzó la serie. Sólo estas doce aparecerían en la posterior adaptación como novela visual.[3] Otros personajes serían introducidos en el manga y en la novela ligera con el fin de crear más tramas y conflictos.

St. Miator's Girls' Academy



St. Miator's Girls' Academy (聖ミアトル女学園, Sei Miatoru Jogakuen?) es la más antigua de las tres escuelas y posee el mayor legado; Miator es conocida por mantener antiguas tradiciones. Fue fundada en un monasterio y es visto como la escuela para las “desposadas”, confirmado por la existencia de clases extracurriculares que incluyen la ceremonia del té, ikebana y danza japonesa. No es usual para las estudiantes comprometerse en matrimonio antes de la graduación. Entre las reglas de la escuela incluyen el número siete: "no mostrar tus dientes mientras ríes en un lugar público", y el número nueve: "hacer una reverencia con una inclinación de treinta grados desde la cintura". La escuela tiene como uniforme unos trajes largos color negro, inspirados en la moda Gothic Lolita. En el verano, los uniformes son verdes y tienen las mangas cortas. Estos uniformes aparentan ser tradicionales en realidad, acorde a la larga historia de Miator en Astraea Hill. En Miator, los nombres de los grupos son asociados con objetos de la naturaleza tales como luna (月, tsuki?), flor (花, hana?) y nieve (雪, yuki?).
En el Ichigo-sha existe un sistema llamado "sustituta de cuarto" que sólo es aplicado solamente por las estudiantes de Miator. Cuando una estudiante de menor grado entra al colegio, si son elegidas para servir a las estudiantes de grados superiores como sustitutas de cuarto, obtendrán una mayor oportunidad de demostrar su cariño hacia ellas. Las sustitutas de cuarto realizan tareas de sirvienta, que incluyen la limpieza del cuarto de las estudiantes en donde fueron asignadas. Deben pedir sugerencias a sus superiores primero antes de tomar decisiones propias referentes a la decoración del cuarto de las estudiantes superiores

Nagisa Aoi es la personaje principal de la historia y la principal disputa amorosa para las otras tres personajes principales que asisten a Miator.[4] Es una chica vigorosa que tiene entre sus aficiones hacer nuevas amistades, que las obtiene de manera sencilla debido a su personalidad liberal y actitud sociable sobre su vida. La primera persona que conoce en Miator es Shizuma Hanazono, una misteriosa estudiante superior que es la actual Etoile.[5] Nagisa descubre que se siente impactada ante la presencia de Shizuma. La próxima persona que conoce es Tamao Suzumi, quien se convierte en la compañera de cuarto y mejor amiga de Nagisa.[4] Tamao es vista con respeto entre las estudiantes de Miator; en especial las estudiantes de primer año, que la ven como una candidata viable a Etoile. La última personaje principal es Chiyo Tsukidate, una estudiante de primer año, de personalidad tímida y trabaja como la sustituta de cuarto para Nagisa y Tamao.

St. Spica's Girls' Institute



St. Spica's Girls' Institute (聖スピカ女学院, Sei Supika Jogakuin?) es la escuela que tiene uniformes y edificios color blanco, dando una apariencia profesional; fue edificado después de Miator. La escuela es conocida por promover el avance en la independencia de las mujeres que tienen un rol en mejorar la sociedad. Son también conocidos por su cultura y por su enfoque al programa deportivo comparado con las otras dos escuelas. Spica también posee el coro de St. Spica, o el “Santo Coro”, conformado por estudiantes de Spica que cantan en eventos especiales y conciertos para los estudiantes de Astraea Hill. En Spica, los nombres de los grupos son los números en francés, tales como un (uno), deux (dos), y trois (tres).
Entre las reglas de la escuela están la número trece: “las relaciones fuera del campus deben tener la aprobación de la escuela y de los guardianes”; y la número veintiséis: “la ropa interior y los guantes deben ser blancos; cualquier otro color está prohibido”. En la primavera sus uniformes poseen una franja azul y mangas cortas, aunque es casi el mismo que el uniforme de otoño. Spica y Miator poseen una rivalidad enorme, que generalmente desemboca en disputas entre estudiantes de ambas escuelas.

Hikari Konohana, una chica tímida y silenciosa, es la principal protagonista entre las chicas que asisten a Spica, del mismo tenor que Nagisa en Miator; ella tiene una relación íntima sobre tres chicas del mismo colegio. La primera es Yaya Nanto, una chica rebelde que es la mejor amiga y compañera de cuarto de Hikari. Tanto ella como Hikari son miembros del coro de St. Spica. A pesar que Hikari es la más diligente de las dos, Tsubomi mencionó que Yaya es la más cualificada.[6] Hikari también conoce a una chica mayor llamada Amane Ōtori, cuya apariencia es parecida a la de un príncipe de un cuento de hadas, ya que en ocasiones monta a un caballo llamado Star Bride. Amane es admirada por la mayoría de las estudiantes de Spica y también por las estudiantes de las otras dos escuelas, aunque a ella no le agrada ser popular. La última personaje principal de Spica es Tsubomi Okukawa, una estudiante de primer año que posee una personalidad muy madura para su edad y causa desesperación sobre Yaya. También está en el coro de St. Spica, aunque la principal razón por la que se unió fue por Hikari.

St. Lulim's Girls' School



St. Lulim's Girls' School (聖ル・リム女学校, Sei Ru Rimu Jogakkō?) es la más nueva de las tres escuelas, posee edificios y uniformes color rosado. Su uniforme está modelado del uniforme sailor fuku, uno de los uniformes tradicionales de Japón, cuyo estilo lo hace más inmaduro comparado con los de las otras escuelas. En la primavera sus uniformes no cambian mucho a excepción de unas mangas más cortas para la camisa y una corbata. En Lulim, los nombres de los grupos son las letras del alfabeto latín: A, B, C, etc. Lulim fue originalmente llamado como Le Lim.
Las estudiantes de Lulim tienen una tradición de libertad y sosiego, y raramente se les ve peleando. Las estudiantes de la escuela disfrutan de muchas libertades con respecto a las actividades, permitiendo cual clase de clubes. De hecho, existe una gran cantidad de clubes en Lulim desde la danza, la cocina, o cualquier cosa que pueda ser realizado en un grupo de al menos tres personas. Entre las reglas escolares se encuentran la número cinco: “vestir siempre el uniforme escolar de manera adecuada cuando salen”; y la número ocho: “una estudiante superior debe siempre proteger a una estudiante de menor grado, enseñarle y guiarla”.


Entre las tres escuelas, St. Lulim[8] tiene un menor énfasis en las relaciones románticas entre las personas, aunque los personajes de Lulim poseen ciertas afinidades amistosas. La líder del grupo es Chikaru Minamoto, la presidente del consejo estudiantil de Lulim, y una líder innata. Posee una personalidad amistosa y es capaz de dar ánimos, de servir como consejera o simplemente de ser un apoyo en momentos difíciles. Las otras tres chicas incluyen a Kizuna Hyūga, una chica hiperactiva y extrovertida que sigue al pie de la letra las decisiones de Chikaru. Kizuna es muy expresiva en sus acciones y palabras, y no pierde el tiempo en presentarse ante una nueva persona. Su amiga íntima es Remon Natsume, quien es similar a Kizuna en personalidad, pero no es tendente a sufrir accidentes como ella. Cuando ambas aparecen, Kizuna es la que más habla; Remon a veces está de acuerdo con las ideas de su compañera aunque en el momento que lo requiera, ella emite una opinión. Por último está Kagome Byakudan, la más joven del grupo y siempre carga su oso de peluche llamado Percival (パーシバル, Pāshibaru?), del cual en ocasiones le habla como si estuviera vivo. Mientras ella no habla o exprese sus emociones, posee una alta percepción de las emociones de las otras personas y les puede decir cuando ellos están profundamente idos o sufren emocionalmente.

Ichigo-sha Las estudiantes que viven en el campus residen en un dormitorio llamado como Ichigo-sha (いちご舎, 'Ichigo-sha'? lit. Casa fresa). La edificación es triangular, con el propósito de separar a las estudiantes de las tres escuelas, por lo tanto cada área asignada tiene el mismo tamaño. Fue construido cien años antes del comienzo de la historia, en el mismo tiempo en que fundado Miator. A pesar que fue originalmente hecho para las estudiantes cuyos hogares se encontraban lejos, se convirtió en la casa de las hijas de las familias distinguidas que deseaban tener una experiencia de vida grupal. Al entrar al dormitorio, cada estudiante le es asignado una compañera de cuarto desde ese momento hasta su graduación. Esto conllevaba a una relación especial con su compañera de cuarto y que podía evolucionar a una relación íntima. En ciertos casos, una estudiante no puede tener una compañera de cuarto y vive sola hasta que alguna estudiante transferida llegue al colegio. Las estudiantes transferidas deben tener la misma edad que su compañera de cuarto. El nombre del edificio toma de la forma de éste, que es similar a una fresa. Una de las reglas del dormitorio es el número veintiuno: “se deben apagar las luces a las 10 p.m., y desde esa hora las actividades están prohibidas”. Tradicionalmente, las estudiantes pueden tomar tres días y dos noches de la “escuela de verano”; aunque esta actividad no es propiamente académica. En ese momento, las estudiantes realizan un viaje a una playa local y se divierte con sus amigas, teniendo una oportunidad de fortalecer las relaciones amistosas fuera del campus. Se dice que es un momento interesante que ocurre cada año ya que causa emoción sobre las estudiantes.


Biblioteca Astraea Las estudiantes pueden ir a estudiar en una biblioteca localizada en Astraea Hill. Los servicios de la biblioteca son ofrecidos por bibliotecarias voluntarias del Club de la Biblioteca. Entre sus principales actividades consisten en el préstamo de ítems tales como libros, paraguas, entre otros; y mantener organizada la biblioteca. Chiyo Tsukidate y Mizuho Kanō, una de las amigas de Shizuma, son dos de las bibliotecarias.

La biblioteca tiene un propósito aparte de la lectura y el estudio. Aunque esta sobreentendido en el anime, en el manga explica que el edificio de la biblioteca tiene otro nombre – “El Jardín Secreto”. Es un lugar conocido en el campus y que es punto de encuentro secreto de cita.


es una serie muy interesante SI KIEREN EL MANGA LO TENGO LES PUEDO RECOMENDAR EL SITIO DE DONDE LA BAJE...CONTACTENSE CONMIGO =)

si me olvide de algo...agreguen ^^

_________________
mi blog♥️
si no entras te castigare en el nomre de la luna! *3*


The theater is life and passion, whether it is equally clear that life itsel


Última edición por Nagisa Aoi el Dom Ene 04, 2009 9:51 pm, editado 1 vez (Razón : edito porke keria poner imagenes jojojo)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://anime-trujillo.forosactivos.net
toire-san
Senpai
avatar

Cantidad de envíos : 231
Edad : 28
Localización : NO SE DONDE ME ENCUENTRO
Humor : SIENPRE ESTOY DE HUMOR^^°
Fecha de inscripción : 22/12/2008

MensajeTema: Re: Strawberry panic!   Sáb Dic 27, 2008 5:23 am

siiiiiiiiiiii
wel mejor
jejejejeje
sha lo habia dicho
bueno no importa
para reafirmar conocimientos
jajajajajaja
bueno
sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://watashiwaotakudesu.forosactivos.net/forum.htm
Nana
Kohai
avatar

Cantidad de envíos : 25
Edad : 24
Localización : Detras tuyo...cuidado..
Fecha de inscripción : 22/12/2008

MensajeTema: Re: Strawberry panic!   Dom Ene 04, 2009 3:25 am

EL MEJOR EL MEJOR EL MEJOR!!!!

Por si no qedo claro, EL MEJOR!!

Sobre todo Amane Ootori...o Shizuma-sama...XD

Torire-san, concido cntigo, el mejor...

ajajjaja..

Nagisa-san me enkntaria q me digas donde bajaste el manga...porqe no lo tengo y solo vi el anime... Te lo agradeceria muchisimo...


Sayonara...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Usagi
Administradora!! <33
avatar

Cantidad de envíos : 82
Edad : 28
Localización : desde el pais de la papa y del autentico PISCO!!
Humor : bueno jojojo
Fecha de inscripción : 16/12/2008

MensajeTema: Re: Strawberry panic!   Dom Ene 04, 2009 9:20 pm

claro ke te dire ^^
contactate comigo por mp te dare el link o agregame y te voy dando por pokos el manga...
asi lo tienes mas facil y no hasta esperar ke cargue como io u.u

salu2 ^^

_________________
mi blog♥️
si no entras te castigare en el nomre de la luna! *3*


The theater is life and passion, whether it is equally clear that life itsel
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://anime-trujillo.forosactivos.net
toire-san
Senpai
avatar

Cantidad de envíos : 231
Edad : 28
Localización : NO SE DONDE ME ENCUENTRO
Humor : SIENPRE ESTOY DE HUMOR^^°
Fecha de inscripción : 22/12/2008

MensajeTema: Re: Strawberry panic!   Mar Ene 06, 2009 4:07 am

queeeeeeeeeee
amor tu tiene
el manga ??????????????????????????
onegai me lo pasas sip
onega onegai
te lo agradecere musho musho y hare lo que vos quieras
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
sho solo tengo los primeros dos capitulos de strawberry sake
(que no tienen nada que ver)
y no tengo mangas en mi compu
Sad
onega me los pasas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://watashiwaotakudesu.forosactivos.net/forum.htm
Usagi
Administradora!! <33
avatar

Cantidad de envíos : 82
Edad : 28
Localización : desde el pais de la papa y del autentico PISCO!!
Humor : bueno jojojo
Fecha de inscripción : 16/12/2008

MensajeTema: Re: Strawberry panic!   Mar Ene 06, 2009 10:12 am

klaro amor cuando pueda t lo mandop..
te amoooooooo!!!!!!!

CONTACTENCE CONMIGO SI KIEREN EL MANGA

_________________
mi blog♥️
si no entras te castigare en el nomre de la luna! *3*


The theater is life and passion, whether it is equally clear that life itsel
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://anime-trujillo.forosactivos.net
toire-san
Senpai
avatar

Cantidad de envíos : 231
Edad : 28
Localización : NO SE DONDE ME ENCUENTRO
Humor : SIENPRE ESTOY DE HUMOR^^°
Fecha de inscripción : 22/12/2008

MensajeTema: Re: Strawberry panic!   Lun Feb 16, 2009 11:42 pm

oki amor etto
me conecto mmmm
te parece el sabado u el domimgo
entre las 6y8
de la tarde para charlar un poco ???
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://watashiwaotakudesu.forosactivos.net/forum.htm
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Strawberry panic!   

Volver arriba Ir abajo
 
Strawberry panic!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Panic at the disco! The ballad of Mona Lisa ....
» Full Metal Panic Fandub Latino primera tempora 3/24
» Full Metal Panic!
» Strawberry shortcake toy book (frutillitas - fresita)
» FANDUB- TOMORROW- FULL METAL PANIC.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime para todos los gustos ^^ :: Anime y Manga :: Anime :: Yuri-
Cambiar a: