Anime para todos los gustos ^^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime para todos los gustos ^^

anime para todos desde kodomo hasta Gore
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CONFUCION DE AMOR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
toire-san
Senpai
toire-san


Cantidad de envíos : 231
Edad : 34
Localización : NO SE DONDE ME ENCUENTRO
Humor : SIENPRE ESTOY DE HUMOR^^°
Fecha de inscripción : 22/12/2008

CONFUCION DE AMOR Empty
MensajeTema: CONFUCION DE AMOR   CONFUCION DE AMOR Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 6:09 am

Question
QUISIERAN LEER MI HISTORIAAAAAAAAAAA
Question
ETTO ES YURI
BUENO SE LAS PONDRE HA TIENE PARTES HENTAI
SI QUIEREN DESPUES LA ENVIO POR MP
SOLO TIENEN QUE SOLICITARLAS
ETTO
Y PONDRE UNA LISTA PARA QUE SEPAN AQUIEN LE ESTOY MANDANDO
BUENO AQUI ESTA



Capitulo 1
en un aula de la escuela n° 3 se encontraba una chica, anaid, estaba frente ala ventana con una mirada perdida en el horizonte admirando tal vez como nace el sol; poco a poco se fue llenando el aula de sus compañeras de clase pero la persona a la que queria ver no aparecia anaid pensaba* tal ves no quiere verme y no vendra*
derepente aparecio en la puerta su amiga paty una chica muy alegre muy linda que le hacia muchas bromas a anaid , cuando estaba frente a ella paty puso una cara de enojo tal que anaid penso *no puede ser si deverdad se enojo *
pero despues de unos segundos paty estallo en carcajadas y le dijo entre risas a anaid "hubieras visto tu cara "
anaid se saco de onda y no supo que decir mas que saludar a paty "konnichiwa paty-san"*tal ves lo olvido *
a la hora del almuerzo paty y anaid se quedaron solas en el salon y se creo un silencio muy incomodo hasta que paty rompio el silencio diciendo
-por que lo hiciste ???
-heee???
-por que??-lamiro con los ojos apunto de lagrimas-
-yo.... este..... yo .. no se ... es que
-que te pasa ??
-pues es que yo .....*te quiero*no importa sha hay que olvidarlo

FLASH
anaid esta frente de paty y esta al descuidarse anaid le da un beso en la boca y se va corriendo
FLASH

-no puedo olvidarlo no se que pasa aqui ?
-pues esque solo queria despedirme de ti pero tu .... este te volteaste *mentira *no fue nada de lo que imaginas
-esta bien te creo
*fuuu pense que no seria facil *
ese mismo dia paty se quedo platicando con una profesora y anaid salio un poco antes asi que aunque no quisiera vio a luis el novio de paty besando a otra chica ;
al salir paty intento ocultarlo pero no podia sabia que paty lo queria mucho y sinti mucha ira y coraje asi que se callo hasta pensar bien como se lo iba a decir
al dia siguiente paty y anaid estaban platicando sobre chicos ,cosa que a anaid no le gustaba mucho no le veia el chiste , hasta que por la expresion de facinacion de paty por luis le dijo
- de que te sirve si no te quiere *upsssss *
-de que hablas
-no nada
-dime quiero saber
-es que no es importante
-por fa dimelo - la tomo de los brasos y comenzo a agitarla -
-no se nada *no lo puedo decir *
-por fabor anaid por fabor-derramo una lagrima sobre el hombro de anaid y esta no pudo evitar decirceslo
-luis te engaña con otra chica *pues sha que *
paty comenzo a llorar y anaid solo le dijo
-perdon no queria lastimarte
-no me lastimaste solo me abriste los ojos
anaid tomo de la cintura a paty y la abrazo , paty pusos sus brazos alrededor del cueyo de anaid juntaron sus frentes y se sonrieron
anaid se sentia muy feliz de poder abrazar a paty y deseaba que no terminara ese momento
paty muy calidamente le dio un beso en la mejilla con lo que hizo mas que feliz a anaid
despues de ese dia paty y anaid estuvieron mas unidas ;paty habia dejado a luis;pero aun asi paty al ver a luis se entristecia anaid nosabia que hacer asi que una mañana le dijo muy decidida a paty
-perdoname .... se que lo querias mucho y no devi decirte lo que pasaba y por eso ahora estas triste
-heee????? que dices????
-si no devidecirte lo que vi
-no fue culpa tuya es solo que ya no era el mismo y pues la verdad no corte con el solo nos dimos un tiempo
-ha *QUEEEEEE????????? * y entonces por que estas asi ?????
-estoy .........con... confundida
- *no entiendo * pero por que ???
-no se *no puedo decirlo*es dificil
-pero lo .... tu .. *gluup* tu lo quieres????
-si mucho
-pues lucha por el no dejes que esto te detenga -anaid sintio como lentamente su corazon se hacia pedasos al decir esas palabras pero queria que paty fuera feliz -ve con el y dile lo que sientes
-he????-a paty se le fueron iluminando los ojos lentamente y dijo -si tienes razon se lo dire ahora mismo
paty salio corriendo del salon luis se encontraba en el patio anaid desde la ventana vio como paty se acercaba a luis muy timidamente
-hee luis .... puedo hablar con tigo
-heee???? si que paso ???
-este ...yo... ... yo queria decirte que ...... queee....etiueroq
-hee????? perdon pero no te entendi que dijiste ???
-yo ... yo ... YO TE QUIERO
-luis la abrazo y en el oido le susurro
-yo tambien y mucho
desde el segundo piso en la ventana una chica ,anaid , vio esa romantica esena paty y luis besandose muy tiernamente , anaid solo pudo pensar *asi es mejor ella es feliz sera mejor que me aleje de ella *



BUENO ESPERO QUE LES GUSTE
Volver arriba Ir abajo
http://watashiwaotakudesu.forosactivos.net/forum.htm
ArieS
Kohai
ArieS


Cantidad de envíos : 36
Edad : 30
Localización : Perdida en mi mentE
Fecha de inscripción : 22/12/2008

CONFUCION DE AMOR Empty
MensajeTema: Re: CONFUCION DE AMOR   CONFUCION DE AMOR Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 8:13 pm

SI me gustO siguelO xD...

Waaa pobre Anaid q sufre por q patty no le corresponde su amor T.T

Me gusta este tipo de historias En especial si son yuri *¬*

Bien echo sige con tu fic quier leer la continuacion ^^

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
toire-san
Senpai
toire-san


Cantidad de envíos : 231
Edad : 34
Localización : NO SE DONDE ME ENCUENTRO
Humor : SIENPRE ESTOY DE HUMOR^^°
Fecha de inscripción : 22/12/2008

CONFUCION DE AMOR Empty
MensajeTema: Re: CONFUCION DE AMOR   CONFUCION DE AMOR Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 10:02 pm

aqui el sig capi


capitulo 2

los dias se volvieron tristes el viento no soplaba contanta alegria unas lagrimas se derramaban por su mejilla siempre que era hora de verla ;Anaid desde el dia en que paty se reconcilio con luis se volvio distante mas seria de lo comun y sha casi no hablaba en su mente solo habia un pensamiento*tengo que olvidarla ,tengo que olvidar que la quiero *
paty noto que su amiga no era la misma de siempre asi que decidio preguntarle que le sucedia pero nunca encontraba el momento sha que siempre que queria hablar con ella luis las interrumpia y no podian platicar algo que anaid le agradecia sah que queria hablar lo menos posible con paty .
a la mañana siguiente anaid se lebanto como de costumbre se baño se peino y se arreglo para ir al cole y cuando salio de casa miro al cielo y cerro los ojos *deseo que me hagas olvidarme del dolor y del amor que siento por ella * caminaba hacia el cole pero ella estaba metida en sus pensamientos no se dio cuenta de nada hasta que en el parque por el cual era costubre pasar choco inesperadamente
-hay¡¡¡¡¡
-lo siento - unos hermosos ojos color miel lamiraron anaid se quedo enbelezada con ellos y al mirar esa obra de arte por completo vio una hermosa chica de piel aperlada no mas pequeña que ella y con cabello ondulado negro y con un cuerpo perfecto
-no.... hay ... problema......*es bellisima*
-se me hace tarde los siento
anaid se lebanto todavia torpe y cuando vio su reloj se dio cuenta que faltaban 10 min para entrar a clases .
llego rayando al salon y saludo a paty
-hola paty que hay ??
-hola este oye puedo hablar con tigo un os minutos ??
-este....-fue afortunadamente interrumpida por su maestra quien muy severa dijo a la clase
-buenos dias les tengo una noticia espero sea bien recibida por todos ella es erika solis es nueva en la ciudad y de ahora en adelante sera su compañera espero que la traten bien -anaid no lo podia creer esos ojos tan puros y divinos eran de su nueva compañera
-erika sientate atyras de luis , luis por fabor lebanta tu mano para que te conosca erika
luis se sentaba dos lugares frente de paty asi que cuando erika se iva acercando el corazon de anaid latia mas y mas al llegar a su lugar erika saludo a luis y a paty
-hola soy erika mucho gusto
-hola yo soy luis
-y yo soy paty espero que te guste la escuela
-gracias ......-sevolteo un poco y vio a anaid y le sonrio y le dijo -a ti te recuerdo *se acuerda de mi????*perdon por nuestro encuentro tan brusco pero tenia prisa por llegar en mi primer dia
-este ..... ha si *di algo tonta * este yo soy anaid ggusto en conocerte
- oki
anaid todo el dia se la paso viendo a erika era lindisima la falda del uniforme le quedaba algo chica y cada vez que se le caia el lapiz o la goma se agachaba y deja ver un poco de lo hermosas que eran sus piernas .
a la hora del almuerzo paty paro en seco a anaid y le dijo
- quiero hablar con tigo
-disculpen puedo sentarme con ustedes??-erika las interrumpio algo que le agradecio mucho anaid
-si
-ani necesito hablar con tigo
-bueno si les molesta puedo irme
-no espera -erika se alejaba anaid tenia que hacre algo la sujeto de su mano y al sentir su piel tan calida se lleno de felicidad ,la jalo y dijo
-no te ballas quedate , paty recuerda que es nueva no hay que ser malas
-si tienes razon - paty estaba enojada pero no podia decir lo contrario
erika les conto sobre su mudanza y de por que siempre viajaban tanto aya que su padre era un empresario muy importante
anaid estaba enbelezada con ella y pensaba *dios me ha escuchado y me mando un angel muy hermoso *


espero que les guste
Volver arriba Ir abajo
http://watashiwaotakudesu.forosactivos.net/forum.htm
Usagi
Administradora!! <33
Usagi


Cantidad de envíos : 82
Edad : 33
Localización : desde el pais de la papa y del autentico PISCO!!
Humor : bueno jojojo
Fecha de inscripción : 16/12/2008

CONFUCION DE AMOR Empty
MensajeTema: Re: CONFUCION DE AMOR   CONFUCION DE AMOR Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 10:47 am

ohhh amor siguela esta super genial *0000*

io la kiero segir...dale siguela...

vamos todos kela siga ke la siga jojojoj xDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://anime-trujillo.forosactivos.net
toire-san
Senpai
toire-san


Cantidad de envíos : 231
Edad : 34
Localización : NO SE DONDE ME ENCUENTRO
Humor : SIENPRE ESTOY DE HUMOR^^°
Fecha de inscripción : 22/12/2008

CONFUCION DE AMOR Empty
MensajeTema: Re: CONFUCION DE AMOR   CONFUCION DE AMOR Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 3:59 am

OKI AQUI ESTA EL CAPITULO SIGUIENTE


CAPITULO 3
paty se extraño de la manera en que anaid la invito a sentarse , era muy extraño en ella sociabilizar era muy seria .
desde ese dia erika comia con ellas y anaid se enbelezaba con sus ojos bellisimos y paty solo lo soportaba por anaid despues de una semana paty decidio hablar con anaid ya o ya asi que a la hora de la salida cuando se iva con ella la paro en seco y le dijo:
-ani queria saber por que estas tan distante con migo
paty la vio con unos ojos acusadores y anaid solo bajo la mirada suspiro y dijo:
-yo ... este ... no se es algo dificil de explicar*como decirte lo que siento si tu no me quieres*
paty se extraño y muy insistente dijo:
- que pasa dimelo soy tu amiga no???
anaid cerro sus ojos y dijo:
-eso .... justo eso...... solo soy tu amiga *no puedo*
anaid salio corriendo mientras dejaba atras a paty quien decidio que era mejor no segirla .
anaid corria por el parque con los ojos llenos de lagrimas que impedian viera su camino y en un cruze choco con alguien callo y frotandose los ojos se disculpo:
-perdon no me fije
-no te preocupes anaid
-heee???*pero si es...*
anaid vio los hermosos ojos de erika y su cabello ondulado muviendose por el viento
-te gusta chocar con la gente o es tu manera de llamar mi atencion?
erika le sonrio tan dulcemente que parecia un angel , anaid se lebanto y solo le pudo decir:
-perdon este yo ...
-que te pasa por que llorabas?? quien es el culpable??
-heee?? ..... pues este la verdad no quisiera hablar de ello
-esta bien te entiendo
saco un pañuelo y le limpo sus mejillas muy tiernamente diciendole:
-sabes.. eres mucho mas bonita cuando ries que cuando lloras..
- arigato erika
erika acompaño a anaid hasta su casa anaid se sentia tan bien que no queria separarse de ella , casi no hablaron pero el estar juntas hacia muy feliz a anid ya en la entrada de la casa de anaid erika se despidio:
-bueno ani espero que te sientas mejor y ya no llores
-hee.. si gracias por todo te vere mañana en la escuela???
-claro y recuerda que siempre que necesites alguien que te ayude a olvidar tus penas aqui estare
-arigato erika
anaid solo pudo ver como se alejaba su cabello se movia con el viento y su cuerpo perfecto ce contoneaba al caminar .
al dia siguiente anaid se lebanto con una alegria incontenible camino a la escuela iva tarareandoo no se que cancion cuando llego al salon saludo a todos con un a sonrrisa muy esplendorosa y cuando llego con paty la abrazo y le dijo:
-buenos dias y muy bellos como estas paty?
-?? bien creo ??? que tienes
en ese momento llego erika muy sonriente como era su costumbre saludo a paty y despues abrazo a anaid quien si no hubiese sido por su cuerpo su corazon abria llegado al cielo ,y le dijo :
-buenos dias espero que estes mejor
-si gracias
-que ??? que te paso...?
-nada paty solo chocamos y me cai
erika entendio que anaid no queria que se enterara de que habia llorado asi que dijo
-bueno chicas les invito un helado para la salida quieren ???
-sii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- heeee????????
paty no entendio por que anaid acepto siempre se negaba a salir despues de clases
-bueno nos vemos ala salida oki
anaid esperaba con ansia que llegara la hora se le hacian eternas las clases y no prestaba atencion mas que en erika quien dejaba ver un poco de sus piernas cadaves que recojia su lapiz del suelo
anaid esperaba con ansia la hora de volver estar con erika en el parque .....
Volver arriba Ir abajo
http://watashiwaotakudesu.forosactivos.net/forum.htm
Usagi
Administradora!! <33
Usagi


Cantidad de envíos : 82
Edad : 33
Localización : desde el pais de la papa y del autentico PISCO!!
Humor : bueno jojojo
Fecha de inscripción : 16/12/2008

CONFUCION DE AMOR Empty
MensajeTema: Re: CONFUCION DE AMOR   CONFUCION DE AMOR Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:20 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaa
siguela esta super genial siguela ONEGAI T_T
Volver arriba Ir abajo
https://anime-trujillo.forosactivos.net
toire-san
Senpai
toire-san


Cantidad de envíos : 231
Edad : 34
Localización : NO SE DONDE ME ENCUENTRO
Humor : SIENPRE ESTOY DE HUMOR^^°
Fecha de inscripción : 22/12/2008

CONFUCION DE AMOR Empty
MensajeTema: Re: CONFUCION DE AMOR   CONFUCION DE AMOR Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 8:22 pm

bueno aqui esta la continuacion jeje


capitulo 4
el timbre sono la hora de salir llego
anaid estaba muy emocionada erika se acerco a ella y a paty
-listas vamonos
-siiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-si ;paty encontraba extraño su comportamiento
cuando ivan caminando por el parque paty noto que anaid y erika platicabam mucho asi que dijo
-decuando aca son tan amigas???
-heeee???
-este ayer nos encontramos en el camino y pues nos fuimos juntas a casa
-es verdad eso anaid
-heee(etto)si
-osea que ayer te fuiste y me dejaste por ella sabes que yo me voy de aqui no soporto esta cituacion adios
-pero paty no espera
-no erika dejala si se quiere ir por una tonteria que se balla
paty se indigno y se dio la vuelta ;anaid la vio alejarse de alli
erika no supo muy bien que paso pero decido que se iria con anaid
se compraron un helado de chocolate y juntas se fueron ha casa cuando erika dejo a anaid en su puerta la abrazo muy repentinamente
anaid se quedo shokeada por un segundo
su corazon latia fuertemente erika se acerco a su oido y muy tiernamente le dijo a anaid
-me ....... me gus......me gustas
cuando anaid escucho eso su corazon dio un vuelco sus ojos estaban abiertos como platos
erika se alejo un poco de ella la vio a los ojos y con los ojos cristalinos le dijo
-tu .....tu mmee quieeeres???(glup)
-etto sho este....
anaid movio un poco su cabeza y vio al cielo
-erika se alejo aun mas y muy triste
-bueno no es necesario que me contestes ya se cual es la respuesta me voy
cuando estaba apunto de irse anaid la tomo de la mano y ........
-me gustas
eika se volteo muy sorprendida derramando una lagrima por su mejilla
la cual anaid limpio con sus dedos
-me haces muy feliz
-mmmm
-bueno tu quieres ser mi ... novia?????
- ehhh si
erika la abrazo y le susurro en el oido
-arigato
se acerco muy despacio a su mejilla y con un poco de miedo anaid se volteo un poco y inesperadamente sus labios se juntaron
y se dieron un pequeño beso que marco el inicio de su amor
________________________________________



los dias se volvieron maravillosos para naid todos los dias erika era muy linda con ella ambas decidieron no decir nada de su relacion a nadie
paty las notaba extrañas anaid ya no se iba con ella se iba con erika
luis y paty seguian siendo novios pero a paty la carcomian los celos cada ves que anaid hablaba de ella
un dia en la clase de ed. fisica por andar jugando erika y anaid la profa.las castigo
-tiene que guardar todos los balones y limpiar el gim
-si sensei (al unisono)
las dos se quedaron en el gim solas
cuando acabaron anaid estaba cerrando la puera del almacen mientras erika la esperaba en la puerta
cuando anaid se acerco erika la sujeto por la cintura la vio a los ojos
- con ese short te ves muy divina
recorrio con su mano su talle anid estaba nerviosa
erika la beso y con una sonrisa en la boca dejo a anaid
ambas salieron y se dirigeron al salon
todas las tardes erika y anaid paseaban por el jardin en el que se habian conocido y recordaban el dian en el que se habian conocido
asi duro la felicidad durante un largo tiempo


espero que les guste y que la sigan leyendo
Volver arriba Ir abajo
http://watashiwaotakudesu.forosactivos.net/forum.htm
Usagi
Administradora!! <33
Usagi


Cantidad de envíos : 82
Edad : 33
Localización : desde el pais de la papa y del autentico PISCO!!
Humor : bueno jojojo
Fecha de inscripción : 16/12/2008

CONFUCION DE AMOR Empty
MensajeTema: Re: CONFUCION DE AMOR   CONFUCION DE AMOR Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 6:35 am

ohhh mi amor esta genialoso ^^
tienes dotes de escritora *w* xDDD

etto pero siguela!!! onegai!!! T^T
Volver arriba Ir abajo
https://anime-trujillo.forosactivos.net
toire-san
Senpai
toire-san


Cantidad de envíos : 231
Edad : 34
Localización : NO SE DONDE ME ENCUENTRO
Humor : SIENPRE ESTOY DE HUMOR^^°
Fecha de inscripción : 22/12/2008

CONFUCION DE AMOR Empty
MensajeTema: Re: CONFUCION DE AMOR   CONFUCION DE AMOR Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 8:47 pm

oki amor aqui la conti
mmmmmmmmmm
espero que les guste jeje^^

capitulo 5
la luz de la mañana se asomo por la ventana de anaid sus ojos se cerraron un poco no queria lebantarse se sentia tan comoda pero tenia que levantarse hoy era el ultimo dia de la semana de examenes ;
el dia estubo muy aburrido los examenes mas dificiles eran los viernes anaid sentia que ya no podia mas el estudiar mucho la ponia tensa paty por el contrario se despreocupaba y no le importaba su calificacion , mientras erika era la tipica niña normal que medio estudiaba y medio sabia ; anaid estaba muy preocupada nunca antes le habia ido tan mal en fisica y tenia que estudiar muchisimo para pasar el examen ;
despues del examen anaid salio nerviosisima y paty y erika le dijieron
-no te preocupes ani ya veras que sales bien siempre sales bien
-si ani tu eres la mas inteligente del salon no puedes repobar
erika le acaricio la mejilla muy dulcemente y cuando paty vio tal esena se voltio un poco enojada
-bueno vale que no es para tanto dejala se le pasara
quito la mano de erika con un mobimiento brusco con el que lastimo a anaid en su mano , anaid se sujeto la mano y dijo
-hay cuidado
-sumimasen ani-chan no era mi intencion lastimarte
paty tomo su mano y le dio un beso en el rasguño que tenia la barazo y en su oido como un susurro anaid escucho
-sumimasen no te queria lastimar jamas te lastimaria te quiero tanto
anaid se sonrrojo un poco cuando se alejo de paty y vio con un poco de pena a erika quien se veia algo molesta
-bueno ya es hora de regresar no creen
-he??? si pero adelantate tu quiero hablar a solas con anaid quieres??
-mmm??? no quieren que las espere???
-no paty esta bien ahora te alcanzamos erika y yo
-estabien *odio que me aparten ¬¬*
cuando paty se alejo lo suficiente para que no escuchara la conversacion erika le dijo a naid:
-tenemos que decirle lo nuestro
-etto??
sino se lo dices despues sera dificil para las 3
-esque no quiero que se enoje con migo
-es tu mejor amiga no se enojara
-bueno lo hare pero otro dia si onegai ???
-lo que tu quieras mi ninia mosha
al regresar al salon de clases los resultados del examen estaban listos , anaid estaba muy nerviosa y para su sorpresa al ver su calificacion...
-SIIIIIIIII paseeeeeeeeee con nueve
-ya ves te lo dije no podias reprobar
-si erika tiene razon eres muy inteligente
-arigato paty-san arigato erika-san etto ?? y austedes como les fue ??
-jejeje^^º maso me saque un seis
-O.O?? por que no me pediste ayuda paty
-no queria molestarte ^^ ademas estabas ayudandole a erika ¬¬U
-jejej^^ gomen y a ti erika como te fue ??
-bien saque un ocho la mejor calificacion que he tenido en fisica arigato ani-chan
-ne ne fue un placer ayudarte
erika coqueteaba con anaid cada qu epodia y hacia que se sonrrojara muy amenudo a paty le molestaba mucho eso sentia que perdia a su mejor amiga
despues de clases se fueron las 3 juntas anaid y erika estaban platicando muy agusto cuando fueron interrumpidas.....
-ya no aguanto mas me voy
-??????????????(erika y anaid)
-que ?? que te sucede??
-si paty que pasa ??
-pasa que estoy arta si ya no quieres ser mi amiga ani dimelo
paty tenia lagrimas en los ojos y estaba muy enojada
-demo ?? quien te dijo que no quiero ser mas tu amiga ??
-olvidalo me voy no lo aguanto mas
-pero …(erika) espe....
-quitate contigo no quiero hablar
paty se fue muy enojada hacia su casa anaid se sento en una banca del jardin y comenzo allorar erika al verla la abrazo
-no llores se le pasara el enojo
-esque es mi mejor amiga no se de donde saco eso
-yo ...creo que se .....demo...........
-??? tu sabes ??? QUE LE DIJISTE????
-no yo no le dije nada no te alteres
-COMO NO ME VOY A ALTERAR SI MI MEJOR AMIGA ESTA ENOJADA CON MIGO
-escuchame has cambiado un poco con ella y se siente sola nisiquiera te enteraste de que le sucedio ayer es por eso que esta tan suceptible
-????????????????que le paso??????????????'''''
-ayer me platico que se peleo con luis y terminaron estaba muy triste
-te.. termino... con luis??
-si tu estabas ayudandome a estudiar y no pudiste platicar con ella en todo el dia
-cielos debo decirle que no fue mi intencion hacerla sentir mal
-te ves tan linda cuando estas preocupada*cada dia te amo mas*
-erika-san me acompañas a su casa
-sip pero solo podre llebarte tengo que llegar temprano otosa quiere hablar con migo y ya sabes esta en alemania y sale muy cara la llamada
-si esta bien erika-san arigato
cuando llegaron a la casa de paty erika dejo a anaid ;paty abrio la puerta de su casa tenia los ojos rojos de estar llorando y cuando vio a anaid se lanzo a sus brazos...
-ani-san viniste
-si estaba preocupada por ti
-arigato ania-san pasa
-quiero que me disculpes se que ultimament...............
-fue interrumpida por paty que puso su dedo indice en sus labios diciendo
-shhhhh con solo estar aqui me haces feliz
anaid se quedo pasmada no entendia la actitud de paty *que le sucede* paty la abrazo y le dijo al oido
-te quiero ani-chan
________________________________________

anaid estaba en su habitacion recostada en su cama pensand
*por que ahora? que le sucede si ella no me quiere por que no la entiendo .. y yo antes de que llegara erika... yo ... la amaba ...demo .ahora.......erika es mi novia y la amo ...... no se que hacer los sentimientos en mi vuelven a confundirse pero por que ?? erika... te amo .. demo... paty es ..... ella .... es...........nos e que cosas estoy pensando ... nopuedeser ... esto no puede ser ... no...........no puede*
________________________________________

al dia siguiente erika salio de su casa muy feliz tenia una cita con anaid cuando llego asu casa anaid la recibio un poco rara
-konnichiwa ani-ai ... que tienes??
-nada sol que pase una mala noche no pude dormir bien
-jojo no quieres que yo te ayude a pasar una buena noche
-º////ºetto erika-san que cosas dices vamonos
-jiji era una broma adonde vamos?..............................
________________________________________

cuando casi acababa el dia erika llebo a anaid a su casa erika vivia sola su madre habia muerto cuando ella era pequeña y su padre siempre estaba de viajecuando entraron ani quedo muy sorprendida erika era muy hogareña
-hoooo kawaiii tu casa es lindisima erika-san
-arigato ani-chan
-mira esta es mi habitacion
su cuarto estaballeno de peluches y era de color lila (el faborito de anaid y erika)
-hooo kawaiiii es lindo
-si como tu
erika beso a anaid....
-eri-san...............
-te amo ani-chan .... te amo
-yo... tambien eri-san .... te amo
________________________________________

erika llebo a anid a su casa estaban muy felices pero anaid aun estaba confusa por paty
no le dijo a erika lo que le sucedia sintio que si lo decia arruinaria su relacion asi que decidio guardarse sus sentimientos y esperar aque se aclararn sus dudas
Volver arriba Ir abajo
http://watashiwaotakudesu.forosactivos.net/forum.htm
Usagi
Administradora!! <33
Usagi


Cantidad de envíos : 82
Edad : 33
Localización : desde el pais de la papa y del autentico PISCO!!
Humor : bueno jojojo
Fecha de inscripción : 16/12/2008

CONFUCION DE AMOR Empty
MensajeTema: Re: CONFUCION DE AMOR   CONFUCION DE AMOR Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 11:40 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaa
nooo no sigue sigue T^T
o iorare por siempre T^T
Volver arriba Ir abajo
https://anime-trujillo.forosactivos.net
toire-san
Senpai
toire-san


Cantidad de envíos : 231
Edad : 34
Localización : NO SE DONDE ME ENCUENTRO
Humor : SIENPRE ESTOY DE HUMOR^^°
Fecha de inscripción : 22/12/2008

CONFUCION DE AMOR Empty
MensajeTema: Re: CONFUCION DE AMOR   CONFUCION DE AMOR Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:32 am

bueno aqui sha estan los capitulos finales juntos para que los disfruten y me digan si les gusto o no se aceptan criticas de todo tipo jejej tal ves no entiendan unas cosas sha que vienen esplicadas en la parte hentai que hice y que me abtube de poner aqui bueno aqui los capitulossiguientes



capitulo 6
Spoiler:

capitulo 7
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://watashiwaotakudesu.forosactivos.net/forum.htm
toire-san
Senpai
toire-san


Cantidad de envíos : 231
Edad : 34
Localización : NO SE DONDE ME ENCUENTRO
Humor : SIENPRE ESTOY DE HUMOR^^°
Fecha de inscripción : 22/12/2008

CONFUCION DE AMOR Empty
MensajeTema: Re: CONFUCION DE AMOR   CONFUCION DE AMOR Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:40 am

capitulo 8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://watashiwaotakudesu.forosactivos.net/forum.htm
toire-san
Senpai
toire-san


Cantidad de envíos : 231
Edad : 34
Localización : NO SE DONDE ME ENCUENTRO
Humor : SIENPRE ESTOY DE HUMOR^^°
Fecha de inscripción : 22/12/2008

CONFUCION DE AMOR Empty
MensajeTema: Re: CONFUCION DE AMOR   CONFUCION DE AMOR Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:41 am


capitulo 9
Spoiler:

capitulo 10
Spoiler:


bueno espero que les haya gustado esta basada en hechos reales
jajaja
no se crean notodo
almenos los primeros 76 capi si estan basados en mi vida pero de alli en fuera lo dema es ficticio
bueno hasta la proxima historia sayonaraaa y grax por leer mi historia
Volver arriba Ir abajo
http://watashiwaotakudesu.forosactivos.net/forum.htm
Contenido patrocinado





CONFUCION DE AMOR Empty
MensajeTema: Re: CONFUCION DE AMOR   CONFUCION DE AMOR Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CONFUCION DE AMOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para mi ninia el amor de mi vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime para todos los gustos ^^ :: OTAKULANDIA!!!! :: Fan fictions-
Cambiar a: