Anime para todos los gustos ^^

anime para todos desde kodomo hasta Gore
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 <-`-`--->QUE SABES DEL DE ARRIBA¿?---<

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
mirkame
dando sus primeros pasos
avatar

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2008

MensajeTema: <-`-`--->QUE SABES DEL DE ARRIBA¿?---<   Vie Ene 02, 2009 5:29 am

sunny flower mm ps de seguro muchos de ustedes conoceran este juego:P Cool

bueno para los q no es simple , tan solo es poner q sabes del anterior usuario ya sea q si es hombre o mujer , de su pais...etc...etc..etc..asi nos conoceremos poco a poco..^^ Razz sunny
ejemplo:



usuario 1: (digamos q soy yo.)..

usuario2 : q es de Peru...

mm asi facil no, ps..veamos.. flower Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
K.Dami
Administradora!! <33
avatar

Cantidad de envíos : 175
Edad : 26
Localización : bajo tu cama... ten cuidado que muerdo +w+
Fecha de inscripción : 19/12/2008

MensajeTema: Re: <-`-`--->QUE SABES DEL DE ARRIBA¿?---<   Vie Ene 02, 2009 6:50 am

que tb es de peru ouoU

_________________




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://crazydark.diaryland.com/
toire-san
Senpai
avatar

Cantidad de envíos : 231
Edad : 28
Localización : NO SE DONDE ME ENCUENTRO
Humor : SIENPRE ESTOY DE HUMOR^^°
Fecha de inscripción : 22/12/2008

MensajeTema: Re: <-`-`--->QUE SABES DEL DE ARRIBA¿?---<   Sáb Ene 03, 2009 3:01 am

croe que tu tambien eres de peru no???????
bueno me voe a lo seguro
eres la amanta de mi novia
jejejejejejeje
ciertooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://watashiwaotakudesu.forosactivos.net/forum.htm
mirkame
dando sus primeros pasos
avatar

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2008

MensajeTema: Re: <-`-`--->QUE SABES DEL DE ARRIBA¿?---<   Sáb Ene 03, 2009 3:42 am

mm q le gusta stramberry panic
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
toire-san
Senpai
avatar

Cantidad de envíos : 231
Edad : 28
Localización : NO SE DONDE ME ENCUENTRO
Humor : SIENPRE ESTOY DE HUMOR^^°
Fecha de inscripción : 22/12/2008

MensajeTema: Re: <-`-`--->QUE SABES DEL DE ARRIBA¿?---<   Sáb Ene 03, 2009 4:16 am

si no me equivoco a ti te gusta kazuka no miko
ciertoooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://watashiwaotakudesu.forosactivos.net/forum.htm
K.Dami
Administradora!! <33
avatar

Cantidad de envíos : 175
Edad : 26
Localización : bajo tu cama... ten cuidado que muerdo +w+
Fecha de inscripción : 19/12/2008

MensajeTema: Re: <-`-`--->QUE SABES DEL DE ARRIBA¿?---<   Sáb Ene 03, 2009 4:18 am

tiene un ava que me quiero comer xDDDDD

_________________




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://crazydark.diaryland.com/
toire-san
Senpai
avatar

Cantidad de envíos : 231
Edad : 28
Localización : NO SE DONDE ME ENCUENTRO
Humor : SIENPRE ESTOY DE HUMOR^^°
Fecha de inscripción : 22/12/2008

MensajeTema: Re: <-`-`--->QUE SABES DEL DE ARRIBA¿?---<   Sáb Ene 03, 2009 4:43 am

ME JOR AMI NO????
JAJAJAJAJA
NO TE CREAS
VOS SOS
MUJER???????????????????
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://watashiwaotakudesu.forosactivos.net/forum.htm
K.Dami
Administradora!! <33
avatar

Cantidad de envíos : 175
Edad : 26
Localización : bajo tu cama... ten cuidado que muerdo +w+
Fecha de inscripción : 19/12/2008

MensajeTema: Re: <-`-`--->QUE SABES DEL DE ARRIBA¿?---<   Sáb Ene 03, 2009 8:19 am

affraid como descubrio mi gran secreto??
xDDDDUu


es la novia de la admin!!! *0*

_________________




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://crazydark.diaryland.com/
toire-san
Senpai
avatar

Cantidad de envíos : 231
Edad : 28
Localización : NO SE DONDE ME ENCUENTRO
Humor : SIENPRE ESTOY DE HUMOR^^°
Fecha de inscripción : 22/12/2008

MensajeTema: Re: <-`-`--->QUE SABES DEL DE ARRIBA¿?---<   Sáb Ene 03, 2009 11:45 pm

mmmmmm no se talves que vos sos mas pequenia que sho
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://watashiwaotakudesu.forosactivos.net/forum.htm
K.Dami
Administradora!! <33
avatar

Cantidad de envíos : 175
Edad : 26
Localización : bajo tu cama... ten cuidado que muerdo +w+
Fecha de inscripción : 19/12/2008

MensajeTema: Re: <-`-`--->QUE SABES DEL DE ARRIBA¿?---<   Mar Ene 06, 2009 11:32 pm

*se va a su rincon oscuro rodeada d eun aura oscura* {xD}
no soe pequeña~!!.. soy mas alta ke Margarito! DDDD:


ella.. ehh.. toma cafe! 8D {?????????}

_________________




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://crazydark.diaryland.com/
toire-san
Senpai
avatar

Cantidad de envíos : 231
Edad : 28
Localización : NO SE DONDE ME ENCUENTRO
Humor : SIENPRE ESTOY DE HUMOR^^°
Fecha de inscripción : 22/12/2008

MensajeTema: Re: <-`-`--->QUE SABES DEL DE ARRIBA¿?---<   Miér Ene 07, 2009 3:39 am

nani???????


como ...como ... supiste eso
mmmmmmmmmmm¬¬
creo que fue chiripa
bueno vos sos
mmmmmmmmmmmmmm
de cabello mmmm castaño????????
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://watashiwaotakudesu.forosactivos.net/forum.htm
K.Dami
Administradora!! <33
avatar

Cantidad de envíos : 175
Edad : 26
Localización : bajo tu cama... ten cuidado que muerdo +w+
Fecha de inscripción : 19/12/2008

MensajeTema: Re: <-`-`--->QUE SABES DEL DE ARRIBA¿?---<   Jue Ene 08, 2009 12:51 am

nouu!!! xDDD


tu si lo eres? o,o

_________________




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://crazydark.diaryland.com/
toire-san
Senpai
avatar

Cantidad de envíos : 231
Edad : 28
Localización : NO SE DONDE ME ENCUENTRO
Humor : SIENPRE ESTOY DE HUMOR^^°
Fecha de inscripción : 22/12/2008

MensajeTema: Re: <-`-`--->QUE SABES DEL DE ARRIBA¿?---<   Jue Ene 08, 2009 8:20 am

jejeje nuuuuuuuuuuuuu
lo temgo blanco como shisuma
jajajajajaja
no es cierto
jajajajaja
entonces vos sos de
mmmmm cabello negro y ojos cafes?????????????
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://watashiwaotakudesu.forosactivos.net/forum.htm
K.Dami
Administradora!! <33
avatar

Cantidad de envíos : 175
Edad : 26
Localización : bajo tu cama... ten cuidado que muerdo +w+
Fecha de inscripción : 19/12/2008

MensajeTema: Re: <-`-`--->QUE SABES DEL DE ARRIBA¿?---<   Jue Ene 08, 2009 11:13 pm

eres hechocera, bruja .. o simplemente buenah adivinah]? o-O

ke mieeEedoh~!! xDD



ella es mas vieja mayor que yo!! 8D

_________________




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://crazydark.diaryland.com/
toire-san
Senpai
avatar

Cantidad de envíos : 231
Edad : 28
Localización : NO SE DONDE ME ENCUENTRO
Humor : SIENPRE ESTOY DE HUMOR^^°
Fecha de inscripción : 22/12/2008

MensajeTema: Re: <-`-`--->QUE SABES DEL DE ARRIBA¿?---<   Vie Ene 09, 2009 3:28 am

affraid vieja affraid
T.T
lo admito soe mas grande
aunque apuesto
a que de estatura vos
mas alta
como de 1.60 ???
cierto????????????
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://watashiwaotakudesu.forosactivos.net/forum.htm
K.Dami
Administradora!! <33
avatar

Cantidad de envíos : 175
Edad : 26
Localización : bajo tu cama... ten cuidado que muerdo +w+
Fecha de inscripción : 19/12/2008

MensajeTema: Re: <-`-`--->QUE SABES DEL DE ARRIBA¿?---<   Vie Ene 09, 2009 7:31 pm

mido un tanto menos T.T


ehm... ella es .. ahh.. la gusta StrawPa!

_________________




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://crazydark.diaryland.com/
toire-san
Senpai
avatar

Cantidad de envíos : 231
Edad : 28
Localización : NO SE DONDE ME ENCUENTRO
Humor : SIENPRE ESTOY DE HUMOR^^°
Fecha de inscripción : 22/12/2008

MensajeTema: Re: <-`-`--->QUE SABES DEL DE ARRIBA¿?---<   Vie Ene 09, 2009 10:03 pm

jeje eso sha lo habian dicho mm pero quien ???
bueno como sea
etto
vos sos lemon
jajajajajajaja
no de ese jeje¬¬U
sos de lima
jijiiijiji
ciertooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://watashiwaotakudesu.forosactivos.net/forum.htm
K.Dami
Administradora!! <33
avatar

Cantidad de envíos : 175
Edad : 26
Localización : bajo tu cama... ten cuidado que muerdo +w+
Fecha de inscripción : 19/12/2008

MensajeTema: Re: <-`-`--->QUE SABES DEL DE ARRIBA¿?---<   Dom Ene 11, 2009 2:10 am

que soy ke??? .... jajajaja xDDDD


ehh.. pss. ella nu es de Lima!! 8D

_________________




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://crazydark.diaryland.com/
toire-san
Senpai
avatar

Cantidad de envíos : 231
Edad : 28
Localización : NO SE DONDE ME ENCUENTRO
Humor : SIENPRE ESTOY DE HUMOR^^°
Fecha de inscripción : 22/12/2008

MensajeTema: Re: <-`-`--->QUE SABES DEL DE ARRIBA¿?---<   Dom Ene 11, 2009 2:21 am

jeje cierto aunque vos
mmm
sos algo pervertida???
si no?????
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://watashiwaotakudesu.forosactivos.net/forum.htm
K.Dami
Administradora!! <33
avatar

Cantidad de envíos : 175
Edad : 26
Localización : bajo tu cama... ten cuidado que muerdo +w+
Fecha de inscripción : 19/12/2008

MensajeTema: Re: <-`-`--->QUE SABES DEL DE ARRIBA¿?---<   Dom Ene 11, 2009 2:47 am

tu eres mas pervertidah que io!!! >o>

_________________




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://crazydark.diaryland.com/
toire-san
Senpai
avatar

Cantidad de envíos : 231
Edad : 28
Localización : NO SE DONDE ME ENCUENTRO
Humor : SIENPRE ESTOY DE HUMOR^^°
Fecha de inscripción : 22/12/2008

MensajeTema: Re: <-`-`--->QUE SABES DEL DE ARRIBA¿?---<   Sáb Ene 17, 2009 2:53 am

ETTO ESO ES CIERTO
ENTONCES SOS
MMMMMMMMMMMMMMM
UNA CHICA DE 16 AÑOS?????
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://watashiwaotakudesu.forosactivos.net/forum.htm
K.Dami
Administradora!! <33
avatar

Cantidad de envíos : 175
Edad : 26
Localización : bajo tu cama... ten cuidado que muerdo +w+
Fecha de inscripción : 19/12/2008

MensajeTema: Re: <-`-`--->QUE SABES DEL DE ARRIBA¿?---<   Sáb Ene 17, 2009 10:06 pm

como e sposible que sepas mi gran secretoh~! >o<...

me estas espienadoh~!!

pss.. tu.. tu... eres una señorita de 18! 8D

_________________




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://crazydark.diaryland.com/
toire-san
Senpai
avatar

Cantidad de envíos : 231
Edad : 28
Localización : NO SE DONDE ME ENCUENTRO
Humor : SIENPRE ESTOY DE HUMOR^^°
Fecha de inscripción : 22/12/2008

MensajeTema: Re: <-`-`--->QUE SABES DEL DE ARRIBA¿?---<   Mar Ene 20, 2009 8:42 am

T.T
soe vieja
jajaja
sah no soe de 19 como vex
jeje
bueno vos sos muy agradable
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://watashiwaotakudesu.forosactivos.net/forum.htm
K.Dami
Administradora!! <33
avatar

Cantidad de envíos : 175
Edad : 26
Localización : bajo tu cama... ten cuidado que muerdo +w+
Fecha de inscripción : 19/12/2008

MensajeTema: Re: <-`-`--->QUE SABES DEL DE ARRIBA¿?---<   Miér Ene 21, 2009 3:32 am

hoy es su cumpleaños~!!!!!!!!!!1


FELIZ CUMPLEH~!!!!

_________________




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://crazydark.diaryland.com/
toire-san
Senpai
avatar

Cantidad de envíos : 231
Edad : 28
Localización : NO SE DONDE ME ENCUENTRO
Humor : SIENPRE ESTOY DE HUMOR^^°
Fecha de inscripción : 22/12/2008

MensajeTema: Re: <-`-`--->QUE SABES DEL DE ARRIBA¿?---<   Miér Ene 21, 2009 8:15 pm

grax jeje^^ ps etto sho no se cuando es el tusho
pero se que estas en la secundaria????
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://watashiwaotakudesu.forosactivos.net/forum.htm
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: <-`-`--->QUE SABES DEL DE ARRIBA¿?---<   

Volver arriba Ir abajo
 
<-`-`--->QUE SABES DEL DE ARRIBA¿?---<
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El Clan BOOM!. ¡Sabes que no puedes decir no!
» sabes donde hay un tesoro y no lo puedes sacar
» ¿cuanto sabes de el rey leon?
» ¿Cuanto sabes de TLK 1, 2 y 3?
» Y Tu Que Sabes?--Película Completa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime para todos los gustos ^^ :: Ocio :: Juegos-
Cambiar a: