Anime para todos los gustos ^^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime para todos los gustos ^^

anime para todos desde kodomo hasta Gore
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Higurashi no naku koro ni

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jhofrank
comiensa a postear
Jhofrank


Cantidad de envíos : 1
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Higurashi no naku koro ni Empty
MensajeTema: Higurashi no naku koro ni   Higurashi no naku koro ni Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 4:19 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Ya que este anime/manga es una historia de suspenso y gore puede que aun hayan muchos usuarios interesados en conocer esta clase de historias, por lo que dejo este tema para aclarar de manera detallada sobre la trama de este gran anime

Imagenes
Spoiler:





Higurashi no Naku Koro ni sucede durante junio de 1983 en una villa ficticia de nombre Hinamizawa. El protagonista, Keiichi Maebara, se muda a ésta y se hace amigo de algunas de sus compañeras de colegio: Rena, Rika, Mion, Shion y Satoko.

Junto a ellas Keiichi se dedica a las actividades del club que tienen después de clases, que consiste en su mayoría en juegos de mesa y cartas. La villa parece normal y tranquila, aun así esto cambia días antes del "Watanagashi", un festival en el que le agradecen a la deidad local, Oyashiro-sama.

Keiichi se entera que en los últimos cuatro años una persona ha desaparecido y otra ha muerto en el día del festival. Keiichi se ve involucrado poco a poco en estos eventos y con Oyashiro-sama.


Arcos / Sagas de Higurashi

Tanto en las novelas visuales como en las demás adaptaciones (llamadas "juegos" en el fandom) la historia se divide en "Sagas" (編, Hen?) de preguntas y respuestas. En cada una de ellas es posible tener un distinto final para la historia, los cuales no necesariamente están relacionados, pero explican la historia de cada personaje. Cabe destacar que los títulos dados en español son literales mas no oficiales, debido a ello se mantiene los títulos en su idioma original.


*Onikakushi-hen
*Watanagashi-hen
*Tatarigoroshi-hen
*Himatsubushi-hen
*Meakashi-hen
*Tsumihoroboshi-hen
*Minagoroshi-hen
*Matsuribayashi-hen

*Yakusamashi-hen y Saikai son dos arcos exclusivos del animes que fuieron agregados en la segunda temporada antes de Minagoroshi-hen y Matsuribayashi-hen para aportar con datos perdidos



Protagonistas




Keiichi Maebara (前原圭一, Keiichi Maebara)
Seiyū: Soichiro Hoshi
El protagonista de las sagas de "preguntas". Hijo de un famoso artista se mudó hace poco a Hinamizawa, debido a un infortunado evento que hubo en la ciudad donde vivía, y no tuvo problemas para hacer nuevos amigos. Según avanza la serie se vuelve algo paranoico gracias a los misterios de la villa y de acuerdo a diversos sucesos extraños. Aun así, Keiichi es una persona bondadosa, además de ser un alumno prodigio por sus buenas calificaciones y por su astucia y habilidad persuasiva hacia los demás. Al inicio de la historia, en las sagas Onikakushi-hen y Tatarigoroshi-hen, sufre de paranoia, y no cree en lo que dicen sus amigas; mientras que, en los demás sagas, Keiichi se muestra más amable y es parte de los que ayudan a resolver el misterio de Hinamizawa.



Rena Ryūgu (竜宮レナ, Rena Ryūgu)
Seiyū: Mai Nakahara
Regresó a Hinamizawa un año antes que Keiichi, pues sus padres se divorciaron y ella prefirio vivir con su padre en Hinamizawa,ella es muy creyente de la maldicion de oyashiro-sama ya que afirma que fue victima de la maldicion. Tiene una obsesión por todo lo que considera lindo (aunque para los demás no sea tan lindo) en una manía de llevárselo a casa, a veces hasta trata de llevarse a personas si las considera lindas. De vez en cuando va en busca de tesoros al vertedero de la ciudad en busca de nuevos objetos para coleccionar. Tiene el hábito de repetir palabras al final de sus frases, cuando encuentra algo dice kana? kana? (かな? かな?, 'kana? kana?'? lit. "Me pregunto, me pregunto") o Haū! Omochikaerī! (はぅ〜! お持ち帰りぃ〜!, Haū! Omochikaerī!?), cuando quiere llevárselo a su casa. Rena muestra a su vez ser una sorprendente observadora percibiendo todo lo que está a su alrededor. Su verdadero nombre es Reina (礼奈, 'Reina'?).



Mion Sonozaki (園崎魅音, Mion Sonozaki)
Seiyū: Satsuki Yukino
La mayor del grupo. Como tal, es la presidente de la clase y del club después de estas. Considera a Keiichi como su rival. Normalmente se llama a sí misma viejo hombre, debido a su fuerte carácter, y le es muy difícil comportarse como una mujer frente a Keiichi. Es la sucesora a tomar el cargo de la familia Sonozaki, una de las Tres Familias más influyentes de Hinamizawa. En la segunda saga del anime, se afirma que tiene una hermana menor gemela, Shion, pero no vive en el pueblo, estando en el exilio. Es la única, a excepción de Rika, que no llega a un estado de paranoia en las sagas que se muestran.Ella esta muy unida a su amiga Rena y al parecer le gusta keiichi.



Satoko Hōjō (北条沙都子, Satoko Hōjō)
Seiyū: Mika Kanai
Satoko es la traviesa y una de las más jóvenes del grupo y su afición es colocar trampas, en las que Keiichi siempre cae. Antes de que llegara Keiichi, cuando recién llega Rena, Satoko era más callada, y se deprimia debido a la presión que sentía a la hora de llegar a su casa (sus padres murieron en un accidente, al caer de un acantilado, así que vivía con sus tíos, siendo maltratada por ellos), pero Mion (Shion intercambiando con su hermana) le promete a su hermano Satoshi, que cuidará de ella y que se uniera al club, en donde actualmente pertenece. Luego de que su hermano desapareciera y se mudara Keiichi, lo considera a él como Satoshi, diciéndole "nii-nii" ya que tiene cierto parecido a el.



Rika Furude (古手梨花, Rika Furude)
Seiyū: Yukari Tamura
Rika es la protagonista de Minagoroshi-hen. Es muy buena amiga de Satoko e incluso viven juntas, ya que ambas perdieron a sus padres por la maldición de Oyashiro-sama. Al ser la única sobreviviente de la familia Furude es venerada por la gente del pueblo y se encarga, como sacerdotisa, de la ceremonia principal del festival del Watanagashi. No suele hablar mucho, diciendo siempre palabras como "mi~" y "nipa~", terminando sus frases con "-desu", algo que adora Rena, por verlo tan lindo. En realidad, ella es una de las principales causas de que se repite eternamente Junio de 1983, siendo la única también en poder ver a Hanyū, despistando a sus amigos diciendo que es su "amiga imaginaria" cada vez que es descubierta hablando sola.



Shion Sonozaki (園崎詩音, Shion Sonozaki)
Seiyū: Satsuki Yukino
Shion es la hermana gemela de Mion, quien actualmente vive en Okinomiya.Se le puede distinguir por que siempre peina de media cola a diferencia de su hermana que usa cola de caballo. Trabaja en el restaurante Angel Mort y es la mánager del equipo de béisbol de Hinamizawa. La tradición de la familia Sonozaki era que solamente debía haber un heredero, pero al nacer también Shion, fue condenada como un demonio y, para no asesinarla, fue llevada a Okinomiya, ocultando así de que Mion tuviese una hermana. Le prometió a Satoshi que cuidaría de su hermana, debido a que sentía un afecto especial por él, aunque se puede apreciar en algunas sagas que entra en un estado de paranoia.



Tematica


La historia de higurashi es una que lleva al limite la psicologia humana ya sea a la hora de resolver misterios o afrontar una situacion de vida o muerte que incluyen paranoia, locura , instinto asesino entre muchas otras experiencias, una historia bien planeada y llena de misterios y momentos inolvidables ya sean de comedia o de suspenso ademas de su generosa dosis de sangre y violencia, todo basandose en la confianza o desconfianza de los personajes y sus intenciones en las diversas situaciones a lo largo de la serie que nos adentran en el inframundo de hinamizawa.
A pesar de que este anime cuenta con dos temporadas sigue tieniendo amplio material aparte como los de las novelas visuales, video juegos de PC, PS2, DS y PSP, ademas de una pelicula live action y arcos extras del manga y por sobre todo la venia de arcos extra de higurashi al anime y el estreno de su secuela llamada Umineko no Naku Koro ni.
Volver arriba Ir abajo
toire-san
Senpai
toire-san


Cantidad de envíos : 231
Edad : 34
Localización : NO SE DONDE ME ENCUENTRO
Humor : SIENPRE ESTOY DE HUMOR^^°
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Higurashi no naku koro ni Empty
MensajeTema: Re: Higurashi no naku koro ni   Higurashi no naku koro ni Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:50 pm

orales creo que si he visto
unos capis pero no se vei tan sangriento
mmmm
tendre que verla bien
Volver arriba Ir abajo
http://watashiwaotakudesu.forosactivos.net/forum.htm
 
Higurashi no naku koro ni
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime para todos los gustos ^^ :: Anime y Manga :: Anime :: Gore-
Cambiar a: