| anime yuri favorito? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
K.Dami Administradora!! <33
Cantidad de envíos : 175 Edad : 32 Localización : bajo tu cama... ten cuidado que muerdo +w+ Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: anime yuri favorito? Vie Dic 19, 2008 8:09 am | |
| eso! coloquen aquí su anime yuri favorito!! ^-^ | |
|
| |
shinte_chan Kohai
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: anime yuri favorito? Dom Dic 21, 2008 10:12 pm | |
| Puej puej.. a mi me gusto mucho ejta kannazuki no miko.. xDD x eso pondre foto pervert de las dos xDDD ohhh.. tb me gusto esta.. de MAI HIME xDD x eso tb foto pervert.. GOMENASAI TUVE KE EDITAR TU POST ESTA PROHIBIDO DESNUDOS EN EL FORO AUNQUE SEA ANIME ¬¬ atte: Nagisa Aoi - Administradoray x ultimo Yami to Boushi To hon No tabibito esta foto no es tan pervert.. ú,u
Última edición por Nagisa Aoi el Vie Dic 26, 2008 9:12 am, editado 1 vez (Razón : contenido desnudo) | |
|
| |
Nana Kohai
Cantidad de envíos : 25 Edad : 30 Localización : Detras tuyo...cuidado.. Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Re: anime yuri favorito? Mar Dic 23, 2008 5:06 am | |
| Mi anime yuri favorito es sin lugar a duda.... STRAWBERRY PANIC! Me pregunto porqe me gustara tanto!!! Dejo aqi 2 fotitos...Una pervert,para seguir con las imagenes de Shinte-chan y otra no-pervert...para q vean q tambien soy buena.. | |
|
| |
ArieS Kohai
Cantidad de envíos : 36 Edad : 31 Localización : Perdida en mi mentE Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Re: anime yuri favorito? Mar Dic 23, 2008 11:30 pm | |
| Parece q hay muchas fans yuri en este foritO xD Aver....mi anime yuri favorito es Maria sama ga miteru aunq no se ve muchas escenas "hot" (por no decir ninguna xD) pues me parece muy romantico y la musica del opening y ending le da un estilo diferente a la serie ^^ | |
|
| |
K.Dami Administradora!! <33
Cantidad de envíos : 175 Edad : 32 Localización : bajo tu cama... ten cuidado que muerdo +w+ Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: anime yuri favorito? Vie Dic 26, 2008 2:57 am | |
| Shinte-chan... eres una hentai u///u
pero enuh... xD...
esteh.. mi animeh yuri favoh... uhhh.. ehh... ps.. nuse nñU .. el unico anime que he vistoh es KnM .. así que supngo que serah ese xDDD | |
|
| |
Usagi Administradora!! <33
Cantidad de envíos : 82 Edad : 34 Localización : desde el pais de la papa y del autentico PISCO!! Humor : bueno jojojo Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: anime yuri favorito? Vie Dic 26, 2008 9:18 am | |
| ps amo strawberry panic *000* es lo mas *000* es la 1er serie yuri ke vi *0*
-------------------------------------------------------------------------
AVER BAJENLE CON EL CONTENIDO PERVER ¬¬ OK? NO SE ACEPTAN COSAS ASI...ARAN KE CIERREN EL FORO!! OKA? ^^
-------------------------------------------------------------------------
sayonara ^^ | |
|
| |
shinte_chan Kohai
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: anime yuri favorito? Sáb Dic 27, 2008 3:03 am | |
| D: naaaa... wueno.. no lei el reglamento..^^' devi leerlo..
no niego q me gust el hentai xP | |
|
| |
toire-san Senpai
Cantidad de envíos : 231 Edad : 34 Localización : NO SE DONDE ME ENCUENTRO Humor : SIENPRE ESTOY DE HUMOR^^° Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Re: anime yuri favorito? Sáb Dic 27, 2008 5:20 am | |
| obioooooooooooooo strawberry panic es mi faboritaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiii es do lo mejor bueno despues de esa se coloca maria sama ga miteru y despues mi hime y luegoo mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm kasuka no miko ha y utena mmmmmmmmmmmmm cr5eo que si asi se escriben vdd jejeje^^ gomenasai he leido receña de las ultimas 3 y visto 7u8 capis y aun no las conosco bien pero me gustan | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: anime yuri favorito? | |
| |
|
| |
| anime yuri favorito? | |
|