Anime para todos los gustos ^^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime para todos los gustos ^^

anime para todos desde kodomo hasta Gore
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Angel of Darkness ..(Injû kyôshi)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
toire-san
Senpai
toire-san


Cantidad de envíos : 231
Edad : 34
Localización : NO SE DONDE ME ENCUENTRO
Humor : SIENPRE ESTOY DE HUMOR^^°
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Angel of Darkness ..(Injû kyôshi) Empty
MensajeTema: Angel of Darkness ..(Injû kyôshi)   Angel of Darkness ..(Injû kyôshi) Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:10 am

Angel of Darkness
es una serie de 4 capítulos Anime, OVA del género Hentai producida en Japón, y que se comercializó en 1994, en dos volúmenes que contenían 2 capítulos cada una. En Japón salió con el título de "Injû kyôshi". El director es Kanenari Tokiwa.


Angel of Darkness - Live Action
Posterior al Anime, se realizó una serie de 5 capítulos con actores reales bajo el nombre de Angel of Darkness - Live action ("Injû kyôshi" en Japón), y que se comercializó con el formato DVD y video VHS. Los 5 capítulos salieron entre 1995 y 1996, con una duración cada uno de entre 74 y 76 minutos, pero la distribuidora Right Stuf International, comercializó los 5 capítulos juntos en el 2002 con una duración total de 6 horas y 2 minutos.

El director de los dos primeros capítulos es Atsushi Shimizu, y el de los tres últimos es Mitsunori Hattori.

La historia gira en torno a la invasión del demonio en el campus de estudiantes de Shibuya, y en los sucesivos capítulos extenderán sus tentáculos a otros campus, sobre las inocentes estudiantes.

Las escenas de sexo se producen a través de la imagen del demonio con tentáculos, que es una forma de saltarse el tabú japonés de la imagen del pene. Esta idea es muy común en el Hentai japonés, pero junto a Urotsukidoji, la serie de Angel of Darkness fueron de las primeras.

Angel of Darkness ..(Injû kyôshi) A1359-20
Angel of Darkness ..(Injû kyôshi) 17438-1-optimize_a
Volver arriba Ir abajo
http://watashiwaotakudesu.forosactivos.net/forum.htm
Fairy.nyu
Kohai
Fairy.nyu


Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Angel of Darkness ..(Injû kyôshi) Empty
MensajeTema: Re: Angel of Darkness ..(Injû kyôshi)   Angel of Darkness ..(Injû kyôshi) Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:45 pm

waaa imagenes sensuradas -3-
no se vale XDD
Volver arriba Ir abajo
toire-san
Senpai
toire-san


Cantidad de envíos : 231
Edad : 34
Localización : NO SE DONDE ME ENCUENTRO
Humor : SIENPRE ESTOY DE HUMOR^^°
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Angel of Darkness ..(Injû kyôshi) Empty
MensajeTema: Re: Angel of Darkness ..(Injû kyôshi)   Angel of Darkness ..(Injû kyôshi) Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:41 pm

mm pues solo busca con el nobre inagnes de Angel of Darkness
y O.O salen muchas
muy perv jeje^^
me encontre muchas muy exitantes pero etto
¬¬ no me dejarian ponerlas si una de las que puse la censuraron y so que solo eran los personajes del anime
bueno te la recomiendo
Volver arriba Ir abajo
http://watashiwaotakudesu.forosactivos.net/forum.htm
Fairy.nyu
Kohai
Fairy.nyu


Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Angel of Darkness ..(Injû kyôshi) Empty
MensajeTema: Re: Angel of Darkness ..(Injû kyôshi)   Angel of Darkness ..(Injû kyôshi) Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 4:02 am

la verdad tambien vi muchas XD
pero seria bueno poner algunas q no sean muy fuertes XDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Angel of Darkness ..(Injû kyôshi) Empty
MensajeTema: Re: Angel of Darkness ..(Injû kyôshi)   Angel of Darkness ..(Injû kyôshi) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Angel of Darkness ..(Injû kyôshi)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» burst Angel - Bakuretsu Tenshi Gallery~!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime para todos los gustos ^^ :: Anime y Manga :: Anime :: Hentai-
Cambiar a: