Cantidad de envíos : 52 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009
Tema: *Arashi*.. Miér Feb 25, 2009 7:09 pm
Arashi =tormenta en japonés, es el grupo de cinco chicos japoneses bajo la firma de Johnny & Associates. Hicieron su debut el 15 de septiembre en Honolulu Hawaii. El grupo firmó con la Pony Canyon de 1999 hasta el 2001 antes de cambiarse al Johnny's Associates (bajo la firma J-STORM), quienes en el 2002 y en adelante continuarían produciendo sus álbums y sencillos.
Singles A.RA.SHI SUNRISE日本(SUNRISE Nippon)/ HORIZON 台風ジェネレーション-Typhoon Generation- 感謝(カンシャ)カンゲキ雨嵐(アメアラシ) (Kansha Kangeki Amearashi) 君のために僕がいる (Kimi no tameni Boku ga iru) [I am here because of you] 時代 (Jidai)[Generation] a Day in Our Life ナイスな心意気 [Nice Feeling] PIKA*NCHI とまどいながら(Tomadoinagara) [While I was Lost] ハダシの未来(Hadashi no Mirai) / 言葉より大切なもの (Kotoba yori Taisetsu na mono) [Barefooted Future/ Things More Important Than Words] PIKA**NCHI DOUBLE 瞳の中のGalaxy(Hitomi no naka no Galaxy) [A Galaxy in Your Eyes/Hero] サクラ咲ケ(Sakura Sake) [Cherryblossoms Bloom!] WISH きっと大丈夫 [It'll Be All Right] アオゾラペデル(Aozora Pedal) Love so sweet We can make it! Happiness Step And Go One Love Truth/Kaze no Mukou e Beautiful Days Believe/Kumori nochi yasei
Albums ARASHI No.1 ICHIGOU 嵐は嵐を呼ぶ -Arashi wa Arashi wo Yobu- ARASHI Single Collection 1999-2001 Here We Go! How's it going? いざッ,Now! (Iza, Now!) Arashi Single Collection 1999-2001 5x5 THE BEST SELECTION OF 2002 <- 2004 One Arashic Time Dream"A"Live [/color]
un reportaje de Arashi en peru ^^
K.Dami Administradora!! <33
Cantidad de envíos : 175 Edad : 32 Localización : bajo tu cama... ten cuidado que muerdo +w+ Fecha de inscripción : 19/12/2008
Tema: Re: *Arashi*.. Vie Feb 27, 2009 1:04 am
O_O KYAAAAAAAAA!!!! MATSUJUN!!! LO AMO!!! amo locamente a ese hombre!!!!! Matsumoto Jun es mi hombre ideal!!!!!!!!! LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO!!!!!!!!!!!!!!! >o< nunca he kerido tener hijos.. pero tener uno suyo no me molestaria en lo mas minimo x///DDDDD ok.. sha le pasroh.. pero enserio AMO a MatsuJun ;_______; .. y.. vinieron a Peru?.. O_O ... naah.. uouUu imposibleh... jaajaja xDD ..gosh.. ese video me mato ... perdedoras ¬¬Uu amo a Matsumoto Jun.. pero nunca me alocaria así.. o-oUu .. y.. wah~!! sus canciones son tan buenas~!!! *0* .. esta es una de MatsuJun ke me gustah *-*
Fairy.nyu Kohai
Tema: Re: *Arashi*.. Vie Feb 27, 2009 2:03 am
nyaaa Dami-san creo q considimos en todo yo tambien amooo a MatsuJun simplemente jun el es tan lindo cundo lo vi en kimi wa petto casi muero cunado besaba a Sumire-san waaaaaaaaaa la odiooo grrr!!! pero el se veia tan lindo haciendo el papel de perrito "momo"
Cantidad de envíos : 175 Edad : 32 Localización : bajo tu cama... ten cuidado que muerdo +w+ Fecha de inscripción : 19/12/2008
Tema: Re: *Arashi*.. Vie Feb 27, 2009 6:33 am
sho no e visto kima wa petto por eso.. pero si e visto hana yori dango... me enamore de su papel!!! owó es tan wow~!!! LO AMO!!! >w<
..jajaja sie... parece que coincidimos en varias cosas +w+
Fairy.nyu Kohai
Tema: Re: *Arashi*.. Sáb Feb 28, 2009 3:32 am
si eso parese XD espero q coinsidamos en mas cosas ^^
(yo no e visto hana yori dango ;__
Tema: Re: *Arashi*.. Mar Mar 10, 2009 1:11 am
ke!?!?!?! nu haz vistoh Hana Yori Dango!? es oro ese dorama! ;3; tiene dos temporadas y una pelih {nu e vistoh la peli xDUu} y salen dos de mis grandes amores.. Matsumoto Jun y Oguri Shun ... gosh.. *¬* enuh...btw jaja a ver en que mas coincidimos xDUu
Fairy.nyu Kohai