| CrazDax's.Designs | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
K.Dami Administradora!! <33
Cantidad de envíos : 175 Edad : 32 Localización : bajo tu cama... ten cuidado que muerdo +w+ Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: CrazDax's.Designs Vie Dic 26, 2008 8:05 am | |
| Bueno bueno... no acostumbro hacer estoh.. pero enuh...
abriré aquí mi taller~!!!
hago firmas y avas... si quieren tb puedo hacer user-bars, banners, layouts o lo que quieran.. pero no acostumbro mucho hacerlos.. ;PU
y.. ps.. dejaría muestras.. pero me dah webah.... ya el que quiere me pideh confiendoh en mis diseños {espero no desepcionar a nadie xD}
solo un par de puntos... si quieren que haga la firma con alguna imagen en especifico solo pido una cosa CALIDAD y buen TAMAÑO y.. qué más?.. a.. sie.. mas les valeh hacermeh recordar si me demoroh mucho con un pedidoh nñU
enuh.. gracias por s uatencion owoU
saluditos~!! ^3^ | |
|
| |
toire-san Senpai
Cantidad de envíos : 231 Edad : 34 Localización : NO SE DONDE ME ENCUENTRO Humor : SIENPRE ESTOY DE HUMOR^^° Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Re: CrazDax's.Designs Lun Dic 29, 2008 2:02 am | |
| jejeje si me consigues uan que sea original (firma aclaro) te la acepto pero que sea de strawberry panic o de death note jejej^^ me gustan bueno sayonaraaaaaaaaaaaaaaa pregunta tu conoces a kajeli-chan?????'mmmmmm en persona me refiero....... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 175 Edad : 32 Localización : bajo tu cama... ten cuidado que muerdo +w+ Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: CrazDax's.Designs Lun Dic 29, 2008 6:01 pm | |
| ok.. prontoh volvereh a postear con tu firmah owo strawpa o death note... umm... ok ^-^
.. jehh.. pss.. nopeh.. o-o.. Kajeli-chan viveh en trujillo y yo en lima ;_; ... y.. ehh.. pss.. estah algo un poco lejitos {aunke estemos en el mismo pais xD} .. ehh.. ^-^u | |
|
| |
toire-san Senpai
Cantidad de envíos : 231 Edad : 34 Localización : NO SE DONDE ME ENCUENTRO Humor : SIENPRE ESTOY DE HUMOR^^° Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Re: CrazDax's.Designs Mar Dic 30, 2008 9:29 pm | |
| ARIGATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
jeje^^ me caes bien espero que sea un buen trabajo y lido como vos jejeje^^ | |
|
| |
| Tema: Re: CrazDax's.Designs Jue Ene 01, 2009 7:31 am | |
| tengoh un problemah con tu pedidoh.. nu se que personajes de death note o de strawpa te gustan.. .. o no se que imagen de strawpa te puedeah gustar.. si me facilitas esos datos.... ^^u | |
|
| |
Usagi Administradora!! <33
Cantidad de envíos : 82 Edad : 34 Localización : desde el pais de la papa y del autentico PISCO!! Humor : bueno jojojo Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: CrazDax's.Designs Jue Ene 01, 2009 11:30 am | |
| me siento celosa ke mi amanta y mi novia se conoscan xDDDDD io kiero una firma dami-chan ^^ luefo te traigfo los detalles ben detallosos *w*
te kiero...y nada de echarle el ojo a mi dami-chan he!!! xDDD | |
|
| |
toire-san Senpai
| Tema: Re: CrazDax's.Designs Jue Ene 01, 2009 7:13 pm | |
| mira de death note me gusta "L"y kira bueno tam,bien misa y ryuk pero me nos y de strawpa ps naguisa jejeje swhisuma yaya hikari amane chikaru tamao kagome oshibaru(el osito) mmmmmmmmmmmmmmmmm creo que nada mas etto son casi todas jejejej^^° bueno solo shisuma y naguisa o kagome y ochibaru amanta y novia?????????????????? doshta ne ??? como que me enganias | |
|
| |
| Tema: Re: CrazDax's.Designs Jue Ene 01, 2009 10:08 pm | |
| x///DDDDDDUu
uhh.. parece ke Toire-san te descubrio Kajeli-chan xDUu
bien.. gracias por los datos Toire-san.. sha puedoh ponerme a trabajar *a estado de vaga* xDDD
y.. claru... Kajeli-chan puedes pedir las firmas que quieras owo | |
|
| |
toire-san Senpai
| Tema: Re: CrazDax's.Designs Vie Ene 02, 2009 1:58 am | |
| nenenenenenenenene sho quiero a mi ninia para ni sola iiie iie iie usota usota que sha no me queres mi ninia kajeli-san ????????????????????? me voe a ponero triste jejeje^^° no te creas por eso no (aunque ganaas no me faltan)
bueno comosea arigatooooooooooo kdami-san y ps te envidio jeje^^ sayo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 82 Edad : 34 Localización : desde el pais de la papa y del autentico PISCO!! Humor : bueno jojojo Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: CrazDax's.Designs Vie Ene 02, 2009 8:12 am | |
| dami-chan calle ke me metera mas lio xDDDDDDDD espera la ke me meti en lio fui io o.o xP en fem io amo a mi niña...y kiero a mi amanta (dami-chan) ^^ eske es tan dificil de entender? o.o xDDDDD pero me pone nerviosa k se conoscan o.o y si luego se gustan y me dejan? T^T en fem venia pedir mi firma jojojo esa imagen kiero esa seee maso al tamaño de la tuya demo un tantito mas grande de largo de ancho esta bien xD etto...ah y ke diga lo mismo ke dice en mi firma actual =) avatar no agas xDDDD luego ia pido avi..por ahora kajeli-chan kele firmitah =3 tk ^^ | |
|
| |
| |
| |
toire-san Senpai
| Tema: Re: CrazDax's.Designs Sáb Ene 03, 2009 3:08 am | |
| oooooooooooooo a mi tambien me encanta l jejeje bueno te has sacado un 10 jeje todas me gustaron arigatoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo | |
|
| |
| Tema: Re: CrazDax's.Designs Sáb Ene 03, 2009 4:22 am | |
| lalalala...
menos mal ... ^w^
... ehh... creo que ya va siendoh hora que me pongah a trabajar en la firma de Kajeli-chan xDD | |
|
| |
| Tema: Re: CrazDax's.Designs Dom Ene 04, 2009 12:49 am | |
| io creo kiero mi firma >_<
lalalal *w*
ia no are drama..conoscance jojojo xDDDD | |
|
| |
toire-san Senpai
| Tema: Re: CrazDax's.Designs Mar Ene 06, 2009 4:26 am | |
| buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa shoro shoroooooooo no puedo poner la firma que me diste dami que hagoooooooooooo buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tan lindas que te quedaron y la baka de sho que no las puedo poner snif snif ayudame nena onegai te lo pide tu otra amanta (jeje si vos queres asi tendriamos algo en comun) onegaiiiiiiiiiiiiiii (ett amor no te celes asi seremos un cuarteto jajajaja no te creas) sip me ayudan onegai | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CrazDax's.Designs | |
| |
|
| |
| CrazDax's.Designs | |
|