shinte_chan Kohai
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: SCHOOL RUMBLE xD Sáb Dic 27, 2008 3:29 am | |
| wueno esta serie me gusto mucho aunq solo vi la seg temporada y no la primera XDDD!! y dice asi..: Sinopsis Historia School Rumble
Genero: Escuela, comedia, romance Episodios:25
Sinopsis: Tsukamoto Tenma es una estudiante de segundo grado. Como otras chicas, también se enamoró de un hombre, pero ella no puede confesárselo, a él, Karasumaru, quien es su compañero de clases. Tenma luego se entera de que él se mudaría el próximo año. Con la ayuda de su hermana, Yakumo y sus amigos, intenta confesarlo su amor vistiéndose como enfermera o lanzando cartas de amor. Por otro lado, ella es amada por Harima Kenji, un delincuente juvenil, pero ella no notaba su amor, deprimiéndose día a día. Para hacer las cosas peores, vio a Tenma y Karasumaru almorzando juntos, iniciando una nueva aventura .y la SEGUNDA TEMPORADA ES DE : | |
|
toire-san Senpai
Cantidad de envíos : 231 Edad : 34 Localización : NO SE DONDE ME ENCUENTRO Humor : SIENPRE ESTOY DE HUMOR^^° Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Re: SCHOOL RUMBLE xD Sáb Dic 27, 2008 5:14 am | |
| siiiiiiiiiiiiiii scholl srumble me encanta sha me las vi tudax jejejeje bueno se las recomiedo plenamente | |
|
Usagi Administradora!! <33
Cantidad de envíos : 82 Edad : 34 Localización : desde el pais de la papa y del autentico PISCO!! Humor : bueno jojojo Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: SCHOOL RUMBLE xD Jue Ene 01, 2009 11:13 am | |
| klaro ke ñp vi y cada vez ke lo veo me muero xDDDDDD
es tan pero tan gracioso...
aunk lindo
me encanta *w* | |
|
takkito dando sus primeros pasos
Cantidad de envíos : 14 Edad : 30 Localización : eso es lo ke kiero saver yo Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: SCHOOL RUMBLE xD Vie Ene 09, 2009 9:04 am | |
| JAJAJA NOMAS DE ACORDARME DE ESA SERIE ME DA MUCHO RISA PORQUE SIEMPRE SE MALINTERPRETAN LAS COSAS JAJAJA PERO AHI KE TE GUSTA MAS SCHOOL RUMBLE O SCHOOL RUMBLE NIGAKKI?? | |
|
toire-san Senpai
Cantidad de envíos : 231 Edad : 34 Localización : NO SE DONDE ME ENCUENTRO Humor : SIENPRE ESTOY DE HUMOR^^° Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Re: SCHOOL RUMBLE xD Vie Ene 09, 2009 9:47 pm | |
| ps no se school rumble - Spoiler:
me hace llorar el final si de que harima no se queda con tenma y que todo es un lio
y school rumble ninfgaki - Spoiler:
ps me deja en askuas el final pero si me gusta salen mas cosas raras
creo que la que definitibo no me gusta es school rumble sangaki - Spoiler:
por que el final no me gusto para nada no es posible que se quede con karasuma
| |
|
takkito dando sus primeros pasos
Cantidad de envíos : 14 Edad : 30 Localización : eso es lo ke kiero saver yo Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: SCHOOL RUMBLE xD Dom Ene 11, 2009 5:20 am | |
| pero no se queda con karasuma, se queda en que haran una excurcion aun tiene continuacion en el manga+y creo que en unas ovas mas | |
|
Fairy.nyu Kohai
Cantidad de envíos : 52 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: SCHOOL RUMBLE xD Jue Feb 05, 2009 5:30 am | |
| wao q nime tan genial nunca llege a verlo todo T___T | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SCHOOL RUMBLE xD | |
| |
|