| HEY LEELO PLISSSSSSSSSSSSSSS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
toire-san Senpai
Cantidad de envíos : 231 Edad : 34 Localización : NO SE DONDE ME ENCUENTRO Humor : SIENPRE ESTOY DE HUMOR^^° Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: HEY LEELO PLISSSSSSSSSSSSSSS Sáb Dic 27, 2008 5:46 am | |
| dedicada a mi novi@ que esta muy lejos de mi pero la quiero mucho jejejejeje sip a ty se que lo veras y como no he podido hablar con tigo te dejo este mensaje TE AMOOOOOOUUUUUUUUUUUUU MUSHOOOOOUUUUUUUUUUUUU | |
|
| |
toire-san Senpai
Cantidad de envíos : 231 Edad : 34 Localización : NO SE DONDE ME ENCUENTRO Humor : SIENPRE ESTOY DE HUMOR^^° Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Re: HEY LEELO PLISSSSSSSSSSSSSSS Sáb Dic 27, 2008 5:47 am | |
| Y OTRA MAS POR QUE SE QUE TE GUSTA | |
|
| |
toire-san Senpai
| Tema: Re: HEY LEELO PLISSSSSSSSSSSSSSS Sáb Dic 27, 2008 5:48 am | |
| Y OTRA POR QUE TE QUIERO MUSHOOOOOOOOOOOOOO | |
|
| |
K.Dami Administradora!! <33
Cantidad de envíos : 175 Edad : 32 Localización : bajo tu cama... ten cuidado que muerdo +w+ Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: HEY LEELO PLISSSSSSSSSSSSSSS Sáb Dic 27, 2008 8:07 am | |
| oww~!! ninia pishinah.. ke lindoh detalle!! *0*
nyahhh.. sha me hagoh idea de para quien es~!!!!
jeje ^u^ | |
|
| |
Usagi Administradora!! <33
Cantidad de envíos : 82 Edad : 34 Localización : desde el pais de la papa y del autentico PISCO!! Humor : bueno jojojo Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: HEY LEELO PLISSSSSSSSSSSSSSS Dom Dic 28, 2008 1:03 am | |
| oh *w* eso si fue una sorpresa *0000* es genial...te juro!! gracias mi amor te amo musho... como no tienes idea *wwwww*
kajelixtoyre <333333 | |
|
| |
toire-san Senpai
| Tema: Re: HEY LEELO PLISSSSSSSSSSSSSSS Lun Dic 29, 2008 1:47 am | |
| K BUENO QUE TE GUSTO JEJE^^ SAYO | |
|
| |
shinte_chan Kohai
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: HEY LEELO PLISSSSSSSSSSSSSSS Miér Dic 31, 2008 11:29 pm | |
| ohhh... bonitas imagenes.. pocas palabras.. o,o mmmm
xDD | |
|
| |
toire-san Senpai
| Tema: Re: HEY LEELO PLISSSSSSSSSSSSSSS Sáb Ene 03, 2009 3:15 am | |
| est aes la cancion para mi amada mi novia te amo0ooooooooooooooooooo
Te soñe...estaba despierto y te mire...pense soñar... pues no crei que fuera real tanta suerte al despertar y mirarte descansar seguro junto a miii...
Te soñe...y estabas tan bella tan mujer pense soñar pues no podia imaginar que seria de mi vida sin tu amor sin tu calor...
Tuve momentos de profunda soledad y ahora no no ceo y junto a ti me encuentro desesperado estuve a punto de caer y apareciste un dia llegando hasta mi vida y te soñe...
Te soñe...estaba despierto y te mire...pense soñar... pues no crei que fuera real tanta suerte al despertar y mirart descansar seguro junto a miii...
Tuve momentos de profunda soledad y ahora no no ceo y junto a ti me encuentro desesperado estuve a punto de caer y apareciste un dia llegando hasta mi vida y te soñe...
Estaba despierto y te soñe....
espero que te guste | |
|
| |
Usagi Administradora!! <33
Cantidad de envíos : 82 Edad : 34 Localización : desde el pais de la papa y del autentico PISCO!! Humor : bueno jojojo Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: HEY LEELO PLISSSSSSSSSSSSSSS Dom Ene 04, 2009 8:51 am | |
| cada ves ke escribes mematas *w* sera amor? *w* io creo k siiiii x33333
ai te amo no sabes cuanto caray!!!!!
A varios cientos de kilómetros, Puede tu voz darme calor igual que un sol Y siento como un cambio armónico Va componiendo una canción en mi interior.
Seque seguir no suena lógico Pero no olvido tu perfume mágico He Y en éste encuentro telefónico, E recordado que estóy loca por ti. Que todo el mundo cabe en el teléfono Que no hay distancias grandes para nuestro amor, Que todo es perfecto cuando te siento Tan cerca aunque estes tan lejos.
A varios cientos de kilómetros Tiene un secreto que decirte mi dolor En cuanto cuelgues el teléfono se quedará pensando mi corazón.
Que todo el mundo cabe en el teléfono Que no hay distancias grandes para nuestro amor, Que todo es perfecto cuando te siento Tan cerca aunque estes tan lejos. Que todo el mundo cabe en el teléfono Que no hay distancias grandes para nuestro amor, Que todo es perfecto cuando te siento Tan cerca aunque estes tan lejos.......
Última edición por Nagisa Aoi el Dom Ene 04, 2009 9:14 am, editado 2 veces (Razón : porke edito? porke la amooo!! =333) | |
|
| |
toire-san Senpai
| Tema: Re: HEY LEELO PLISSSSSSSSSSSSSSS Mar Ene 06, 2009 3:52 am | |
| ooooooooooooopor dis no puede ser sho tambien pense en esa cancion cuando me lo dijiste estamos en contactoooooooooo siiiii ashiteruuuuuuuuuuuuuuuu bueno arigato | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HEY LEELO PLISSSSSSSSSSSSSSS | |
| |
|
| |
| HEY LEELO PLISSSSSSSSSSSSSSS | |
|