| CONFUCION DE AMOR | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
toire-san Senpai
Cantidad de envíos : 231 Edad : 34 Localización : NO SE DONDE ME ENCUENTRO Humor : SIENPRE ESTOY DE HUMOR^^° Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: CONFUCION DE AMOR Sáb Dic 27, 2008 6:09 am | |
| QUISIERAN LEER MI HISTORIAAAAAAAAAAA ETTO ES YURI BUENO SE LAS PONDRE HA TIENE PARTES HENTAI SI QUIEREN DESPUES LA ENVIO POR MP SOLO TIENEN QUE SOLICITARLAS ETTO Y PONDRE UNA LISTA PARA QUE SEPAN AQUIEN LE ESTOY MANDANDO BUENO AQUI ESTA Capitulo 1 en un aula de la escuela n° 3 se encontraba una chica, anaid, estaba frente ala ventana con una mirada perdida en el horizonte admirando tal vez como nace el sol; poco a poco se fue llenando el aula de sus compañeras de clase pero la persona a la que queria ver no aparecia anaid pensaba* tal ves no quiere verme y no vendra* derepente aparecio en la puerta su amiga paty una chica muy alegre muy linda que le hacia muchas bromas a anaid , cuando estaba frente a ella paty puso una cara de enojo tal que anaid penso *no puede ser si deverdad se enojo * pero despues de unos segundos paty estallo en carcajadas y le dijo entre risas a anaid "hubieras visto tu cara " anaid se saco de onda y no supo que decir mas que saludar a paty "konnichiwa paty-san"*tal ves lo olvido * a la hora del almuerzo paty y anaid se quedaron solas en el salon y se creo un silencio muy incomodo hasta que paty rompio el silencio diciendo -por que lo hiciste ??? -heee??? -por que??-lamiro con los ojos apunto de lagrimas- -yo.... este..... yo .. no se ... es que -que te pasa ?? -pues es que yo .....*te quiero*no importa sha hay que olvidarlo
FLASH anaid esta frente de paty y esta al descuidarse anaid le da un beso en la boca y se va corriendo FLASH
-no puedo olvidarlo no se que pasa aqui ? -pues esque solo queria despedirme de ti pero tu .... este te volteaste *mentira *no fue nada de lo que imaginas -esta bien te creo *fuuu pense que no seria facil * ese mismo dia paty se quedo platicando con una profesora y anaid salio un poco antes asi que aunque no quisiera vio a luis el novio de paty besando a otra chica ; al salir paty intento ocultarlo pero no podia sabia que paty lo queria mucho y sinti mucha ira y coraje asi que se callo hasta pensar bien como se lo iba a decir al dia siguiente paty y anaid estaban platicando sobre chicos ,cosa que a anaid no le gustaba mucho no le veia el chiste , hasta que por la expresion de facinacion de paty por luis le dijo - de que te sirve si no te quiere *upsssss * -de que hablas -no nada -dime quiero saber -es que no es importante -por fa dimelo - la tomo de los brasos y comenzo a agitarla - -no se nada *no lo puedo decir * -por fabor anaid por fabor-derramo una lagrima sobre el hombro de anaid y esta no pudo evitar decirceslo -luis te engaña con otra chica *pues sha que * paty comenzo a llorar y anaid solo le dijo -perdon no queria lastimarte -no me lastimaste solo me abriste los ojos anaid tomo de la cintura a paty y la abrazo , paty pusos sus brazos alrededor del cueyo de anaid juntaron sus frentes y se sonrieron anaid se sentia muy feliz de poder abrazar a paty y deseaba que no terminara ese momento paty muy calidamente le dio un beso en la mejilla con lo que hizo mas que feliz a anaid despues de ese dia paty y anaid estuvieron mas unidas ;paty habia dejado a luis;pero aun asi paty al ver a luis se entristecia anaid nosabia que hacer asi que una mañana le dijo muy decidida a paty -perdoname .... se que lo querias mucho y no devi decirte lo que pasaba y por eso ahora estas triste -heee????? que dices???? -si no devidecirte lo que vi -no fue culpa tuya es solo que ya no era el mismo y pues la verdad no corte con el solo nos dimos un tiempo -ha *QUEEEEEE????????? * y entonces por que estas asi ????? -estoy .........con... confundida - *no entiendo * pero por que ??? -no se *no puedo decirlo*es dificil -pero lo .... tu .. *gluup* tu lo quieres???? -si mucho -pues lucha por el no dejes que esto te detenga -anaid sintio como lentamente su corazon se hacia pedasos al decir esas palabras pero queria que paty fuera feliz -ve con el y dile lo que sientes -he????-a paty se le fueron iluminando los ojos lentamente y dijo -si tienes razon se lo dire ahora mismo paty salio corriendo del salon luis se encontraba en el patio anaid desde la ventana vio como paty se acercaba a luis muy timidamente -hee luis .... puedo hablar con tigo -heee???? si que paso ??? -este ...yo... ... yo queria decirte que ...... queee....etiueroq -hee????? perdon pero no te entendi que dijiste ??? -yo ... yo ... YO TE QUIERO -luis la abrazo y en el oido le susurro -yo tambien y mucho desde el segundo piso en la ventana una chica ,anaid , vio esa romantica esena paty y luis besandose muy tiernamente , anaid solo pudo pensar *asi es mejor ella es feliz sera mejor que me aleje de ella *
BUENO ESPERO QUE LES GUSTE | |
|
| |
ArieS Kohai
Cantidad de envíos : 36 Edad : 31 Localización : Perdida en mi mentE Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Re: CONFUCION DE AMOR Sáb Dic 27, 2008 8:13 pm | |
| SI me gustO siguelO xD... Waaa pobre Anaid q sufre por q patty no le corresponde su amor T.T Me gusta este tipo de historias En especial si son yuri *¬* Bien echo sige con tu fic quier leer la continuacion ^^ | |
|
| |
toire-san Senpai
Cantidad de envíos : 231 Edad : 34 Localización : NO SE DONDE ME ENCUENTRO Humor : SIENPRE ESTOY DE HUMOR^^° Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Re: CONFUCION DE AMOR Mar Dic 30, 2008 10:02 pm | |
| aqui el sig capi
capitulo 2
los dias se volvieron tristes el viento no soplaba contanta alegria unas lagrimas se derramaban por su mejilla siempre que era hora de verla ;Anaid desde el dia en que paty se reconcilio con luis se volvio distante mas seria de lo comun y sha casi no hablaba en su mente solo habia un pensamiento*tengo que olvidarla ,tengo que olvidar que la quiero * paty noto que su amiga no era la misma de siempre asi que decidio preguntarle que le sucedia pero nunca encontraba el momento sha que siempre que queria hablar con ella luis las interrumpia y no podian platicar algo que anaid le agradecia sah que queria hablar lo menos posible con paty . a la mañana siguiente anaid se lebanto como de costumbre se baño se peino y se arreglo para ir al cole y cuando salio de casa miro al cielo y cerro los ojos *deseo que me hagas olvidarme del dolor y del amor que siento por ella * caminaba hacia el cole pero ella estaba metida en sus pensamientos no se dio cuenta de nada hasta que en el parque por el cual era costubre pasar choco inesperadamente -hay¡¡¡¡¡ -lo siento - unos hermosos ojos color miel lamiraron anaid se quedo enbelezada con ellos y al mirar esa obra de arte por completo vio una hermosa chica de piel aperlada no mas pequeña que ella y con cabello ondulado negro y con un cuerpo perfecto -no.... hay ... problema......*es bellisima* -se me hace tarde los siento anaid se lebanto todavia torpe y cuando vio su reloj se dio cuenta que faltaban 10 min para entrar a clases . llego rayando al salon y saludo a paty -hola paty que hay ?? -hola este oye puedo hablar con tigo un os minutos ?? -este....-fue afortunadamente interrumpida por su maestra quien muy severa dijo a la clase -buenos dias les tengo una noticia espero sea bien recibida por todos ella es erika solis es nueva en la ciudad y de ahora en adelante sera su compañera espero que la traten bien -anaid no lo podia creer esos ojos tan puros y divinos eran de su nueva compañera -erika sientate atyras de luis , luis por fabor lebanta tu mano para que te conosca erika luis se sentaba dos lugares frente de paty asi que cuando erika se iva acercando el corazon de anaid latia mas y mas al llegar a su lugar erika saludo a luis y a paty -hola soy erika mucho gusto -hola yo soy luis -y yo soy paty espero que te guste la escuela -gracias ......-sevolteo un poco y vio a anaid y le sonrio y le dijo -a ti te recuerdo *se acuerda de mi????*perdon por nuestro encuentro tan brusco pero tenia prisa por llegar en mi primer dia -este ..... ha si *di algo tonta * este yo soy anaid ggusto en conocerte - oki anaid todo el dia se la paso viendo a erika era lindisima la falda del uniforme le quedaba algo chica y cada vez que se le caia el lapiz o la goma se agachaba y deja ver un poco de lo hermosas que eran sus piernas . a la hora del almuerzo paty paro en seco a anaid y le dijo - quiero hablar con tigo -disculpen puedo sentarme con ustedes??-erika las interrumpio algo que le agradecio mucho anaid -si -ani necesito hablar con tigo -bueno si les molesta puedo irme -no espera -erika se alejaba anaid tenia que hacre algo la sujeto de su mano y al sentir su piel tan calida se lleno de felicidad ,la jalo y dijo -no te ballas quedate , paty recuerda que es nueva no hay que ser malas -si tienes razon - paty estaba enojada pero no podia decir lo contrario erika les conto sobre su mudanza y de por que siempre viajaban tanto aya que su padre era un empresario muy importante anaid estaba enbelezada con ella y pensaba *dios me ha escuchado y me mando un angel muy hermoso *
espero que les guste | |
|
| |
Usagi Administradora!! <33
Cantidad de envíos : 82 Edad : 34 Localización : desde el pais de la papa y del autentico PISCO!! Humor : bueno jojojo Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: CONFUCION DE AMOR Jue Ene 01, 2009 10:47 am | |
| ohhh amor siguela esta super genial *0000*
io la kiero segir...dale siguela...
vamos todos kela siga ke la siga jojojoj xDDDD | |
|
| |
toire-san Senpai
| Tema: Re: CONFUCION DE AMOR Miér Ene 07, 2009 3:59 am | |
| OKI AQUI ESTA EL CAPITULO SIGUIENTE
CAPITULO 3 paty se extraño de la manera en que anaid la invito a sentarse , era muy extraño en ella sociabilizar era muy seria . desde ese dia erika comia con ellas y anaid se enbelezaba con sus ojos bellisimos y paty solo lo soportaba por anaid despues de una semana paty decidio hablar con anaid ya o ya asi que a la hora de la salida cuando se iva con ella la paro en seco y le dijo: -ani queria saber por que estas tan distante con migo paty la vio con unos ojos acusadores y anaid solo bajo la mirada suspiro y dijo: -yo ... este ... no se es algo dificil de explicar*como decirte lo que siento si tu no me quieres* paty se extraño y muy insistente dijo: - que pasa dimelo soy tu amiga no??? anaid cerro sus ojos y dijo: -eso .... justo eso...... solo soy tu amiga *no puedo* anaid salio corriendo mientras dejaba atras a paty quien decidio que era mejor no segirla . anaid corria por el parque con los ojos llenos de lagrimas que impedian viera su camino y en un cruze choco con alguien callo y frotandose los ojos se disculpo: -perdon no me fije -no te preocupes anaid -heee???*pero si es...* anaid vio los hermosos ojos de erika y su cabello ondulado muviendose por el viento -te gusta chocar con la gente o es tu manera de llamar mi atencion? erika le sonrio tan dulcemente que parecia un angel , anaid se lebanto y solo le pudo decir: -perdon este yo ... -que te pasa por que llorabas?? quien es el culpable?? -heee?? ..... pues este la verdad no quisiera hablar de ello -esta bien te entiendo saco un pañuelo y le limpo sus mejillas muy tiernamente diciendole: -sabes.. eres mucho mas bonita cuando ries que cuando lloras.. - arigato erika erika acompaño a anaid hasta su casa anaid se sentia tan bien que no queria separarse de ella , casi no hablaron pero el estar juntas hacia muy feliz a anid ya en la entrada de la casa de anaid erika se despidio: -bueno ani espero que te sientas mejor y ya no llores -hee.. si gracias por todo te vere mañana en la escuela??? -claro y recuerda que siempre que necesites alguien que te ayude a olvidar tus penas aqui estare -arigato erika anaid solo pudo ver como se alejaba su cabello se movia con el viento y su cuerpo perfecto ce contoneaba al caminar . al dia siguiente anaid se lebanto con una alegria incontenible camino a la escuela iva tarareandoo no se que cancion cuando llego al salon saludo a todos con un a sonrrisa muy esplendorosa y cuando llego con paty la abrazo y le dijo: -buenos dias y muy bellos como estas paty? -?? bien creo ??? que tienes en ese momento llego erika muy sonriente como era su costumbre saludo a paty y despues abrazo a anaid quien si no hubiese sido por su cuerpo su corazon abria llegado al cielo ,y le dijo : -buenos dias espero que estes mejor -si gracias -que ??? que te paso...? -nada paty solo chocamos y me cai erika entendio que anaid no queria que se enterara de que habia llorado asi que dijo -bueno chicas les invito un helado para la salida quieren ??? -sii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - heeee???????? paty no entendio por que anaid acepto siempre se negaba a salir despues de clases -bueno nos vemos ala salida oki anaid esperaba con ansia que llegara la hora se le hacian eternas las clases y no prestaba atencion mas que en erika quien dejaba ver un poco de sus piernas cadaves que recojia su lapiz del suelo anaid esperaba con ansia la hora de volver estar con erika en el parque .....
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 82 Edad : 34 Localización : desde el pais de la papa y del autentico PISCO!! Humor : bueno jojojo Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: CONFUCION DE AMOR Jue Ene 08, 2009 12:20 pm | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa siguela esta super genial siguela ONEGAI T_T | |
|
| |
toire-san Senpai
| Tema: Re: CONFUCION DE AMOR Miér Ene 21, 2009 8:22 pm | |
| bueno aqui esta la continuacion jeje
capitulo 4 el timbre sono la hora de salir llego anaid estaba muy emocionada erika se acerco a ella y a paty -listas vamonos -siiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -si ;paty encontraba extraño su comportamiento cuando ivan caminando por el parque paty noto que anaid y erika platicabam mucho asi que dijo -decuando aca son tan amigas??? -heeee??? -este ayer nos encontramos en el camino y pues nos fuimos juntas a casa -es verdad eso anaid -heee(etto)si -osea que ayer te fuiste y me dejaste por ella sabes que yo me voy de aqui no soporto esta cituacion adios -pero paty no espera -no erika dejala si se quiere ir por una tonteria que se balla paty se indigno y se dio la vuelta ;anaid la vio alejarse de alli erika no supo muy bien que paso pero decido que se iria con anaid se compraron un helado de chocolate y juntas se fueron ha casa cuando erika dejo a anaid en su puerta la abrazo muy repentinamente anaid se quedo shokeada por un segundo su corazon latia fuertemente erika se acerco a su oido y muy tiernamente le dijo a anaid -me ....... me gus......me gustas cuando anaid escucho eso su corazon dio un vuelco sus ojos estaban abiertos como platos erika se alejo un poco de ella la vio a los ojos y con los ojos cristalinos le dijo -tu .....tu mmee quieeeres???(glup) -etto sho este.... anaid movio un poco su cabeza y vio al cielo -erika se alejo aun mas y muy triste -bueno no es necesario que me contestes ya se cual es la respuesta me voy cuando estaba apunto de irse anaid la tomo de la mano y ........ -me gustas eika se volteo muy sorprendida derramando una lagrima por su mejilla la cual anaid limpio con sus dedos -me haces muy feliz -mmmm -bueno tu quieres ser mi ... novia????? - ehhh si erika la abrazo y le susurro en el oido -arigato se acerco muy despacio a su mejilla y con un poco de miedo anaid se volteo un poco y inesperadamente sus labios se juntaron y se dieron un pequeño beso que marco el inicio de su amor ________________________________________
los dias se volvieron maravillosos para naid todos los dias erika era muy linda con ella ambas decidieron no decir nada de su relacion a nadie paty las notaba extrañas anaid ya no se iba con ella se iba con erika luis y paty seguian siendo novios pero a paty la carcomian los celos cada ves que anaid hablaba de ella un dia en la clase de ed. fisica por andar jugando erika y anaid la profa.las castigo -tiene que guardar todos los balones y limpiar el gim -si sensei (al unisono) las dos se quedaron en el gim solas cuando acabaron anaid estaba cerrando la puera del almacen mientras erika la esperaba en la puerta cuando anaid se acerco erika la sujeto por la cintura la vio a los ojos - con ese short te ves muy divina recorrio con su mano su talle anid estaba nerviosa erika la beso y con una sonrisa en la boca dejo a anaid ambas salieron y se dirigeron al salon todas las tardes erika y anaid paseaban por el jardin en el que se habian conocido y recordaban el dian en el que se habian conocido asi duro la felicidad durante un largo tiempo
espero que les guste y que la sigan leyendo | |
|
| |
| Tema: Re: CONFUCION DE AMOR Jue Ene 22, 2009 6:35 am | |
| ohhh mi amor esta genialoso ^^ tienes dotes de escritora *w* xDDD
etto pero siguela!!! onegai!!! T^T | |
|
| |
toire-san Senpai
| Tema: Re: CONFUCION DE AMOR Vie Ene 23, 2009 8:47 pm | |
| oki amor aqui la conti mmmmmmmmmm espero que les guste jeje^^
capitulo 5 la luz de la mañana se asomo por la ventana de anaid sus ojos se cerraron un poco no queria lebantarse se sentia tan comoda pero tenia que levantarse hoy era el ultimo dia de la semana de examenes ; el dia estubo muy aburrido los examenes mas dificiles eran los viernes anaid sentia que ya no podia mas el estudiar mucho la ponia tensa paty por el contrario se despreocupaba y no le importaba su calificacion , mientras erika era la tipica niña normal que medio estudiaba y medio sabia ; anaid estaba muy preocupada nunca antes le habia ido tan mal en fisica y tenia que estudiar muchisimo para pasar el examen ; despues del examen anaid salio nerviosisima y paty y erika le dijieron -no te preocupes ani ya veras que sales bien siempre sales bien -si ani tu eres la mas inteligente del salon no puedes repobar erika le acaricio la mejilla muy dulcemente y cuando paty vio tal esena se voltio un poco enojada -bueno vale que no es para tanto dejala se le pasara quito la mano de erika con un mobimiento brusco con el que lastimo a anaid en su mano , anaid se sujeto la mano y dijo -hay cuidado -sumimasen ani-chan no era mi intencion lastimarte paty tomo su mano y le dio un beso en el rasguño que tenia la barazo y en su oido como un susurro anaid escucho -sumimasen no te queria lastimar jamas te lastimaria te quiero tanto anaid se sonrrojo un poco cuando se alejo de paty y vio con un poco de pena a erika quien se veia algo molesta -bueno ya es hora de regresar no creen -he??? si pero adelantate tu quiero hablar a solas con anaid quieres?? -mmm??? no quieren que las espere??? -no paty esta bien ahora te alcanzamos erika y yo -estabien *odio que me aparten ¬¬* cuando paty se alejo lo suficiente para que no escuchara la conversacion erika le dijo a naid: -tenemos que decirle lo nuestro -etto?? sino se lo dices despues sera dificil para las 3 -esque no quiero que se enoje con migo -es tu mejor amiga no se enojara -bueno lo hare pero otro dia si onegai ??? -lo que tu quieras mi ninia mosha al regresar al salon de clases los resultados del examen estaban listos , anaid estaba muy nerviosa y para su sorpresa al ver su calificacion... -SIIIIIIIII paseeeeeeeeee con nueve -ya ves te lo dije no podias reprobar -si erika tiene razon eres muy inteligente -arigato paty-san arigato erika-san etto ?? y austedes como les fue ?? -jejeje^^º maso me saque un seis -O.O?? por que no me pediste ayuda paty -no queria molestarte ^^ ademas estabas ayudandole a erika ¬¬U -jejej^^ gomen y a ti erika como te fue ?? -bien saque un ocho la mejor calificacion que he tenido en fisica arigato ani-chan -ne ne fue un placer ayudarte erika coqueteaba con anaid cada qu epodia y hacia que se sonrrojara muy amenudo a paty le molestaba mucho eso sentia que perdia a su mejor amiga despues de clases se fueron las 3 juntas anaid y erika estaban platicando muy agusto cuando fueron interrumpidas..... -ya no aguanto mas me voy -??????????????(erika y anaid) -que ?? que te sucede?? -si paty que pasa ?? -pasa que estoy arta si ya no quieres ser mi amiga ani dimelo paty tenia lagrimas en los ojos y estaba muy enojada -demo ?? quien te dijo que no quiero ser mas tu amiga ?? -olvidalo me voy no lo aguanto mas -pero …(erika) espe.... -quitate contigo no quiero hablar paty se fue muy enojada hacia su casa anaid se sento en una banca del jardin y comenzo allorar erika al verla la abrazo -no llores se le pasara el enojo -esque es mi mejor amiga no se de donde saco eso -yo ...creo que se .....demo........... -??? tu sabes ??? QUE LE DIJISTE???? -no yo no le dije nada no te alteres -COMO NO ME VOY A ALTERAR SI MI MEJOR AMIGA ESTA ENOJADA CON MIGO -escuchame has cambiado un poco con ella y se siente sola nisiquiera te enteraste de que le sucedio ayer es por eso que esta tan suceptible -????????????????que le paso??????????????''''' -ayer me platico que se peleo con luis y terminaron estaba muy triste -te.. termino... con luis?? -si tu estabas ayudandome a estudiar y no pudiste platicar con ella en todo el dia -cielos debo decirle que no fue mi intencion hacerla sentir mal -te ves tan linda cuando estas preocupada*cada dia te amo mas* -erika-san me acompañas a su casa -sip pero solo podre llebarte tengo que llegar temprano otosa quiere hablar con migo y ya sabes esta en alemania y sale muy cara la llamada -si esta bien erika-san arigato cuando llegaron a la casa de paty erika dejo a anaid ;paty abrio la puerta de su casa tenia los ojos rojos de estar llorando y cuando vio a anaid se lanzo a sus brazos... -ani-san viniste -si estaba preocupada por ti -arigato ania-san pasa -quiero que me disculpes se que ultimament............... -fue interrumpida por paty que puso su dedo indice en sus labios diciendo -shhhhh con solo estar aqui me haces feliz anaid se quedo pasmada no entendia la actitud de paty *que le sucede* paty la abrazo y le dijo al oido -te quiero ani-chan ________________________________________
anaid estaba en su habitacion recostada en su cama pensand *por que ahora? que le sucede si ella no me quiere por que no la entiendo .. y yo antes de que llegara erika... yo ... la amaba ...demo .ahora.......erika es mi novia y la amo ...... no se que hacer los sentimientos en mi vuelven a confundirse pero por que ?? erika... te amo .. demo... paty es ..... ella .... es...........nos e que cosas estoy pensando ... nopuedeser ... esto no puede ser ... no...........no puede* ________________________________________
al dia siguiente erika salio de su casa muy feliz tenia una cita con anaid cuando llego asu casa anaid la recibio un poco rara -konnichiwa ani-ai ... que tienes?? -nada sol que pase una mala noche no pude dormir bien -jojo no quieres que yo te ayude a pasar una buena noche -º////ºetto erika-san que cosas dices vamonos -jiji era una broma adonde vamos?.............................. ________________________________________
cuando casi acababa el dia erika llebo a anaid a su casa erika vivia sola su madre habia muerto cuando ella era pequeña y su padre siempre estaba de viajecuando entraron ani quedo muy sorprendida erika era muy hogareña -hoooo kawaiii tu casa es lindisima erika-san -arigato ani-chan -mira esta es mi habitacion su cuarto estaballeno de peluches y era de color lila (el faborito de anaid y erika) -hooo kawaiiii es lindo -si como tu erika beso a anaid.... -eri-san............... -te amo ani-chan .... te amo -yo... tambien eri-san .... te amo ________________________________________
erika llebo a anid a su casa estaban muy felices pero anaid aun estaba confusa por paty no le dijo a erika lo que le sucedia sintio que si lo decia arruinaria su relacion asi que decidio guardarse sus sentimientos y esperar aque se aclararn sus dudas
| |
|
| |
| Tema: Re: CONFUCION DE AMOR Dom Ene 25, 2009 11:40 pm | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaa nooo no sigue sigue T^T o iorare por siempre T^T | |
|
| |
toire-san Senpai
| Tema: Re: CONFUCION DE AMOR Miér Feb 04, 2009 12:32 am | |
| bueno aqui sha estan los capitulos finales juntos para que los disfruten y me digan si les gusto o no se aceptan criticas de todo tipo jejej tal ves no entiendan unas cosas sha que vienen esplicadas en la parte hentai que hice y que me abtube de poner aqui bueno aqui los capitulossiguientes
capitulo 6
- Spoiler:
la tarde caia sobre la ciudad en el mirador se encontraba anaid sentada en el césped atrás de ella esta erika quien la rodea con sus brazos y le dice al oído -te amo ani-chan -yo también te amo eri-san Erica beso a anaid en la mejilla y juntas vieron el ocaso
Al dia siguiente Paty despertó con los rayos del sol estaba muy triste extrañaba a luis y decidió ir a buscar a anaid para salir a pasear y quitarse su tristeza Anaid abrió sus ojos el techo no era el mismo de siempre giro su cabeza para ver quien estaba a su lado y para su alegría era erika quien dormía plácidamente junto a ella anaid la miro y comenzó a recordar que había pasado el dia anterior: recapitulo y se le dibujo una sonrisa en su rostro Minutos después los ojos de erika se abrieron y seguido de eso vio a anaid le sonrio y de dio un beso -buenos días ani-chan -buenos días eri-san Ambas se levantaron de la cama y se bañaron juntas después del baño salieron de la casa de erika y fueron a desayunar a la casa de anaid -buenos días señora -buenos días erika , se dibirtiron en la pillamada?? -etto si mama vinimos a desayunar si no te molesta que haya venido erika-san -no para nada pasen Ambas desayunaron y cuando terminaron erika se despidió de anaid en la puerta y se dieron un beso muy reservado y erika se fue
anaid entro a su casasubio a su cuarto y cuando se disponía a descansar un poco le llamo su madre -ani-chan¡¡¡ te busca tu amiga paty ven ¡¡¡ -si ya voy *pa ra que me querra??* Anaid bajo de su cuarto y saludo a paty -konnichiwa paty-san que paso? Nececitas algo? -konnichiwa etto no solo quería saber si podíamos salir a dar la vuelta un rato quieres? -mm??si vamos … okasa-san voy a salir un rato voy con paty -siiiiiiiiiiiiiiii
Paty y anaid salieron y fueron al centro comercial despues de un rato de pasear y de platicar sobre los problemas de paty y luis ,Anaid acompaño a paty a su casa ya allí paty la invito a pasar subieron a su cuarto y allí… -me siento muy triste ani-chan -por que ? Paty-san que te ocurre?? -no se pero ya no me quiero sentir asi … -hay tomodachi yo te puedo ayudar en algo ????
(Fue lo pero que pudo haber dicho )
-si puedes tu eres la única que puede…. -¿?????yo *esto esta muy raro*y que puedo hacer?? -solo tienes …… que …. Dejarte…. Llevar…………………….
capitulo 7
- Spoiler:
La tarde estaba cubierta por una lluvia tormentosa anaid corria por las calles desesperada hacia su casa estaba con su blusa a medio abrochar y al llegar a su casa entro corriendo a su habitación -aniiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿ te sucede algo??? Que tienes??? Decia su madre pero ella solo respondio -nada estoy bien solo no quiero enfermanrme me voy a bañar Su vos era triste algo y aguitada nerviosa Anaid se desvistio y entro a la ducha el agua tibia la relajaba pero al cerar los ojos su tristesa volvia recordaba lo que habia sucedido -por que??? Por que lo hizo??*no se queme pasa yo amo a erika pero paty es ….. no ella no me queria antes …. Pero ahora…. Y yo……. Cielos que me pasa* A la mañana siguiente anaid se lebanto como de costumbre se cambio y se p’reparo para ir a la escuela pero estana muy insegura de que pasaria aun no le decia a paty que erika y ella eran novias y después de lo sucedido iva ser mas difícil Al llegar ala escuela erika la esperaba en la entrada junto con paty quien estaba con la cabeza baja y erika la recibio cun una sonrisa anaid le sonrio pero se vei muy preocupada al llegar junto a ella saludo -konnichiwa erika-san konnichiwa paty-san ………………… -konnichiwa ani-chan (las dos) Se creo un silencio muy incomodo y paty dijo -yo… quiero hablar co tigo… -hee??¡¡¡ este creo que seria mejor que hablara primero con erika sino te molesta .. -¬¬ bueno si eso quieres esta bien -que sucede ani-chan ¿?? Que pasa Ambas caminaron haia el salon pero se quedaron en el camino mientras paty se dirigía al salon erika y anaid entraron a la biblioteca que por lo regular siempre estaba sola cuando entraron paty las vio y decidio espiarlas se puso detrás de la puerta y escucho lo que decian -¿Qué paso amor? *AMOR?????* -eri-san ayer me fue a ver paty a mi casa y salimos …… y …. Fui a su casa …. - si y que paso ¿?(algo preocupada) *LE VA A CONTAR A ERIKA ¿??* -pues paty me beso …….*auch* y pues me dijo que me queria - y tu que sientes por ella *me va a doler mucho todo esto pero no llorare* - pues yo la quiero mucho …….. -peroooo………………. -pero te amo a ti tu eres mi novia y no quiero las timarte ni a ti ni a ella *SON NOVIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡* - y que vas hacer pues queria decircelo ese dia pero al ver lo que sentia por mi no quiero romperle el corazony te queria pedir que ……… -ani-chan te amo y es por eso que hare esto Sujeto a anaid de la cintura y le dio un beso, anaid estaba inmóvil y tenia miedo de lo que fuera a ocurrir luego erika se alejo se dio media vuelta y le dijo -anaid-san aquí acaba nuestra relacion olvidame adios -no eri-san espera ….. Sus ojos estaban llenos de lagrimas logro sujetar a erika y le dijo -no no quiero dejarte eres todo para mi yo…. Solo… queria pedirte un tiempo en lo que aclaro esto si ¿????? -tu lo unico que quieres es saber si me amas a mi o allea no estas segura de lo que sientes y eso para mi no funciona adios que seas feliz con ella Erika se salio de la biblioteca con los ojos casi a punto de llorar paty se escondio para que no la viera erika se fue al baño mientras que anaid se tiro de rodillas al suelo llorando desconsoladamente paty quien estaba desconcertada después de un rato entro con anaid y la abrazo y …. -que tienes ani que te sucede?? Que paso dimelo -yo….yo… paty-san …(no podia hablar por el llanto) - no te preocupes yo estare a tu lado siempre no quiero que estes triste -pa..paty-san. Arigato.. Paty aprobecho la oportunidad y beso a anaid quie solose dejo llebar por ella cuando anaid se calmo paty no quiso preguntar mas. En todo el dia no vierpn a erika a paty no le importaba pero anaid estaba preocupada y en la salida se fue con paty juntas caminaron por las calles y al llegar a la casa de anaid paty le dijo a anid -ani-chan yo .. quria preguntarte si … si tu … - si yo que *esto me pone muy nerviosa* - ¡¡¡SI TU QUIERES SER MI NOVIA¡¡¡ - etto??? *que hago erika me dejo pero ella no lo sabe y si erika se entera me va a odiar rayos* - si ¡¡¡¡ por favor estoy segura que te resulta muy raro pero yo te quiero mucho y quiero estar con tigo - si yo acepto no quiero que nadie se entere de acuerdo?? -si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te quiero Mala muy mala decicion de anaid no sabia lo que hacia y su afecto por patricia la hizo cometer un grave error que seria difícil de reparar
| |
|
| |
toire-san Senpai
| Tema: Re: CONFUCION DE AMOR Miér Feb 04, 2009 12:40 am | |
| capitulo 8
- Spoiler:
-haaaaaaaaaaaaaaaaa Erika se desperto algo exsaltada su corazon latia fuertmente presintió algo malo se recosto después del susto y … FLASH Erika esta en un cuarto blanco lleno de luz en una esquinqa parada con la cabeza hacia abajo esta anaid no logra ver sus ojos pero se da cuenta de que de ellos salen lagrimas de sangre y el suelo se empieza a manchar de sangre y el charco va creciendo mas y mas erika esta paralizada la sangre toca la punta de sus pies desnudos y sintio una sensación de ardor que la hizo retroceder pero la habitación estaba cubierta de sangre techo paredes y piso es entonces cuando anaid lebanta la mirada ;sus ojos rojos llenos de sangre pero su mirada no era de tristeza sino de odio el entrecejo fruncido y los ojos clavados en erika -PORQUE??? Erika no sabe que pasa anaid se le acerca y es la primera ves que le tenia miedo su mirada era insoportable de ver su vos habia cambiado erika la sujeto de los hombros pero anaid se esfumoy aparecio detrás de ella diciendo una y otra vez “porque?”erika la intentaba agarrar pero anaid se desbanecia con facilidad -ani-chan yo …. No podia hablar la voz de anaid retumbaba en sus oidos tanto que le causaba dolor -PORQUE? PORQUE? PORQUE? PORQUE? Erika se cubrio los oidos y desistio de atrapar anaid todo se volvio obscuro las paredes daban vueltas anaid habia desaparecido pero su voz continuaba diciendo “porque?”fue entonces cuando se escucho un grito aterrador que decia -PORQUEEEEEEE LO HICISTEEEEEEEE PORQUEEEE??? FLASH Erika se tapaba los oidos y de sus ojos se escurrieron dos lagrimas no sabia que queria decir su sueño y menos lo que habia hecho dejar a su amada ani solo por que la amiga le dijo que la queria y aun peor saber que serian una pareja desde entonces Erika estaba desecha amaba a anaid pero no podia estar con ella mientras se bañaba recordaba una voz trucada que le decia -tienes que dejarla si no le dire toda la verdad …………… Anaid ese dia salio a pasear con paty la cual estaba muy feliz desde que fueron novias; caminaban por el parque cuando -ani.chan quieres ir al centro comercial vamos de compras -si*un poco de desgana* A anaid no le gustaban los lugares concurridos ella preferia estar en un lugar apartado disfrutando del sonido de la naturaleza , pero paty no ella era muy extrovertida asi que sus lugares faboritos eran los lugares ruidosos -pa.. paty-san podemos ir a otro lugar me aturde el ruido si?? -mmmm beuno esta bien vamos al parque Ya alli y después de una rato se sentaron juntas en una banca anaid empezaba a disfrutar del silencio y del bello ocaso que presenciaban sus ojos cuando paty …. -ani-chan estoy aburrida vamos a otro lado si es aburrido ver el sol FLASH -ani-chan crero que fue mejor hacer esto que ver una tonta pelicula ^ -enserio eri-san etto no a todos les gusta ver el ocaso no estaba muy segura de si te iva a gustar -jaja ani-chan mira hay 2 razones por la que esto me gusta mucho 1 mi padre y yo veiamos juntos el ocaso cuando yo era pequeña y la mas importante que yo soy feliz contigo aquí y en cualquier lugar me gusta estar con tigo ani-chan te amo -e…eri-san……………. Rika beso muy tirnamente a anaid en los labios y……. FLASH -hey¡¡¡ ani-chan si nos vamos -he?? Ha este … no te gustaria quedarte aquí viendo el ocaso juntas??? -ani no te ofendas pero eso me parece muy aburido mejor por que no vamos a tomar un café ¿ -etto creo que mejor lo dejamos para después tengo que llegar temprano a casa recuerdas? -mmmmm bueno estabien te llebo Los siguientes dias fueron muy raros para anaid paty era muy diferente de erika y a pesar de que conocia de tiempo atrás a paty era muy diferente a como la conocia por otro lado erika estaba muy triste su alegria se habia esfumado ya no se preocupaba por nada faltaba mucho a clases y no se arreglaba cuando iva desde que habia cortado a anaid no se le habia acercado a pesar de que anaid la saludaba ella no daba señales de vida Después de un mes insoportable para ambas (erika y anaid) anaid se decido ha hablar con erika y preguntarle que le sucedia -erika-san??? Konnichiwa etto podemos hablar?? -mmmmmmmmmm Erika ni se inmuto de lo que habia dicho o tal vez si pero no respondio asi que anaid continuo -este ¿? Como esta ¿?? Te sientes bien -mmmmmmmmmm - si bueno …….heee … queria preguntarte algo puedo? -mmmmmmmmmm -ok este …. Bueno… yo queria saber este … por qu……… -NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Eriak le grito se lebanto de su aciento y salio corriendo del salon tapandose los oidos y diciendo -no otra vez no¡¡¡ Anaid no entendio que le habia sucedido y cuando paty se acerco -que paso? Que le dijiste? - la verdad no se que le paso solo queria saber como estaba y reacciono asi -jaja no te preocupes ella va estar bien como sea no me importa si yo estoy contigo jajaja Anaid se dio cuenta deque a paty no le importaba ni un poquito erika pero por el contrario erika habia demostrado que si le interesaba que paty estubiera bien ya que en ese entonces era amigas Erika corria por los pacillos se topo con un chico muy guapo de cabello negro (peinado de puerco espin)lasio sus ojos eran grandes y muy intensos alto y delgado; este chico la tomo de los hombros y la abrazo erika estaba llorando no sabia quien la habia abrazado hasta que escucho su voz -no llores …. No eres bella cuando lloras -heee??? Tu ¡¡¡ dejame Se aparto de el chico corriendo mientras le gritaba -no quiero verte dejame empaz¡¡¡ Erika se refugio en el baño de mujeres lloro y lloro y………… FLASH -tienes que dejarla si no le dire toda la verdad …………… -no espera espera Erika logro reconocer el sonido de un telefono colgado ; se preguntaba una y otra vez quien era esa persona pero sabia mucho sobre ella unas horas mas tarde el telefono volvio a sonar la misma voz trucada se escuchaba por la bocina -se que esta comprometida y si no quieres que tu noviesita se entere tienes que dejarla -no espera quien eres que quieres de mi??? -Solo quiero que la dejes empaz y creo que es mejor que este con su amiguita paty a que este con una asecina…………………………………………… -Espera………………….. FLASH Erika se abrazaba asi misma estaba recargada en la pared -no …. Yo … no soy una asesina……… nooo En ese momento se abrio la puerta entraron varias de sus compañeras incluidas paty y anaid rapidamente se lebanto se limpo los ojos y se salio anaid intento detenerla pero no pudo asi que fue tras de ella -erika-san espera que te sucede? -……………………………………… -erika por fabor espera quiero decirte algo Erika solo corria por los pasillos sin ir a ningun lado hasta que sin darse cuenta salio de la escuela y llego al jardin ; ya no aguantaba mas estaba cansada se recargo en un arbol para tomar aire cuando llego anaid -erika …. Uff…. Por fin te detuviste oye yo solo………….. -dejame Erika se volteo aun tenia los ojos hinchados y estaba muy cansada su cabeza daba vueltas y de repente su vista se nublo no escuchaba nada y …… -erika-san por fabor escuchame…he¡¡ eri-san…. Que te sucede?................ Erika se desmayo en los brazos de anaid anaid no sabia que le habia sucedido a erika solo pidio auxilio no queria dejarla sola después de unos segundos se acerco un chico muy guapo de cabello negro (peinado de puerco espin)lasio sus ojos eran grandes y muy intensos alto y delgado (si el mismo chico que antes se abia encontrado con erika) -yo la llebare a la enfermeria -si… gracias yo soy anaid … y ella es… -si ya se quien es ella ……yo soy jhonatan pero me dicen jhon Jhon recogio a erika entre sus brazos y camino rumbo a la enfermeria; anaid quien estaba sorprendida de aquellos ojos tardo en reaccionar y corrio tras de el -disculpa pero como es que ya conocias a erika-san? -mm?? Ha eso es por que ella es mi…………………… bueno no importa -¿???? Es tu prima??? -jeje ^^digamos que solo es un acuerdo especial -etto*no entiendo*bueno Llegando en la enfermeria atendieron a erika se habia desmayado por agutamiento -esta muy cansada y su cuerpo no resitio tanto ejerciio -pero si apenas y hace ejercicio y hoy solo corrio un poco???? -mmmmmm supongo que no ha comido o esta enferma dejemosla descansar un poco Y van a clase -si sensei(ambos) Al salir jhon detubo a anaid la jalo del brazo y la acoralo contra la pared -seria mejor que te alejes de ella no es conveniente para ti y mucho menos para ella -no ….. no te entiendo … que quieres decir -^^solo hasme caso sayonaraaaaaaa¡¡¡¡ Y se fue caminando elegantemente ; a anaid le intrigo muchop saber quien era ese tal jhonatan asi que le pregunto a paty y a sus compañeras -si es un chico con peinado de puercoespín de cabello negro y lasio y …… -no me digas que te hablo jhonatan mayer??¡¡¡¡¡ -mmm?? Como jhonatan mayer????? Asi se llama???? Y quien es??? -que¡¡¡¡¡ el solo es el chico mas guapo y mas rico del colegio el esta un año delante de nosotros y es muy inteligente su padre es un gran empresario de exportaciones y trabaja con muchas empresas como la empresa shot, layer. Y ha si como se llama la empresa del padre de erika-san???? -de erika-san???? Es Solaris trabaja tambien con ellos -si y lo mejor de todo es que jhonatan trabaja para su padre y ha sido muy exitoso con sus negocios creo que el ultimo fue con el padre de erika ambos salieron ganando una gran cantidad de dinero Solaris gano un 60% de toda la ganancia y jhonatan .. bueno la empresa MEA se llebo el resto es algo raro ya que por lo regulas siempre se lleban la mayor parte pero en este caso no fue asi … unos dicen que fue un fraude pero erika medijo que llegaron a un acuerdo especial y asi solucionaron problemas -como es posible que sepastanto laura-san??? -jeje^^ recuerda que mi padre es el reportero de finanzas mundiales de la cadena tvyx -mmm¡¡¡ un acuerdo especial de que habrasido ese acuerdo??? -no te preocupes ya paso nosotros a nuestras vidas si olvidalo -paty ¡ nunca te has puesto apensar en otra cosa que no seas tu??¡¡¡ Era la primera ves que anaid le hablaba asi a paty ; se lebanto de su asiento y se salio del aula y en el resto del dia no le dirigió la palabra a paty , paty por el contrario no sabia que ocurria asi que a la hora de la salida fue tras de ella y le hablo -ani-chan?? Que te sucede por que me trataste asi que te he hecho??? Anaid se volteo y con la miro con un tanto de seriedad y muy claramente dijo -mira paty ya estoy harta todo lo que hacemos tiene que gustarte a ti no te importa si yo quiero algo siempre acemos lo que tu quieres y ademas me quieres controlar no puedo hacer nada sino estas tu y eso ya me harto asi que creo que lo mejor para las dos es …… - no quien te hizo pensar todo eso fue erika verdad ella te dijo que soy mala o que??? -CALLATE erika no tiene nada que ver con esto es solo que no me gusta como eres -me estas diciendo que no te gusto que no me quieres???? - no es eso es solo que como amiga eres muy diferente que como pareja y yo.. -NO TU NO ME VAS A DEJAR ASI COMO ASI Y MENOS POR ALGUIEN COMO ERIKA -NO espera erika no tiene nada que ver -ANI-CHAN NO DEJARE QUE TE MATE TE LO PROMETO -que dices ¡¡ paty te estas saliendo del tem……. Paty ¡¡…. Paty……………. Paty salio corriendo de alli pero no lloraba estaba enojada su cien le palpitaba y en su interior una sed de venganza se expandiay la hacia pensar*ella es la culpableno quiero que se le hacerque* Anaid estaba triste sabia que le doleria a paty pero era lo mejor no era feliz con ella aun amaba a erika y la extrañaba pero no entendio como fue que tanfacilmente la haya dejado *no creo que haya sido por paty no parecia que ya lo habia decidido desde antes pero no se …. Estoy confundida*
| |
|
| |
toire-san Senpai
| Tema: Re: CONFUCION DE AMOR Miér Feb 04, 2009 12:41 am | |
| capitulo 9
- Spoiler:
Erika esta en una habitación con un hombre con quien conversa muy distantemente -tienes que hacerlo -pero padre yo… -ya te dije que no tienes opcion es por tu honor y por el honor de la familia - pero padre yo no lo amo… -eso no importa el nos ayudo a no quebrar por tu estupidez -y tu karma es ese tienes que casarte con el y no se hable mas vete a tu habitación -si padre… Erika se dirigía hacia su cuerto cuando llego a su habitación se recosto sus ojos derramaron una lagrimas silenciosas *por que a mi??? Que puedo hacer???* después de unos minutos sono su movil -ani-chan????? Que querra?? Lleba dias queriendome decir algo bueno le contestare haber que sucede??? …………………………… mochi mochi??? -he?? Eri-san etto erika-san yo este … yo -al grano que quieres ¿????????????? -eri-san no me trates asi yo solo queria decirte que no me importa que me hayas dejado por comprometerte yo …. Aun …. Te sigo amando -………………………………………………………………(su corazon latio furtemente como no lo hacia hace tiempo) -eri-san estas bien???? ………………………. Eri-san estas alli????????????? -he¡¡ si ..si *ella aun me quiere … * -eri-san no me importa lo que digan de ti yo … se que … tu eres buena … verdad???? -ani-chan yo…………………… -si eri-san que sucede???? -yo…………… *tengo que decirle la verdad yo misma pero si me ven con ella * tienes manera de venir a mi casa sin que et vean??? -sin que me vean ¿??? Mmm creo que si pero por que ¿??? -esque a mi padre no le gustan las visitas y no dejan entrar a nadie nisiquiera a mis amigos -que?? Ya no estas en tu departamento ¿? - no papa regreso hace unos dias y vine a vivir con el fue poco después de …… bueno te doy la direccion ……………. Anadi fue muy cautelosa no le dijo a su madre que saldria asi que se escabullo por una de las ventanas de su cuarto y al llegar a la casa del padre de erika le llamo -ya estoy aquí por donde me meto -por la puerta principal te estabamos esperando Una vos de hombre contesto le parecia haberla escuchado antes pero no recordaba quien era -quien? Quien eres?? Donde esta erika?? -erika-san esta apunto de morir si no vienes aquí ………………………………… Anaid se dio prisa erika estaba en peligro pero ¿ en su propia casa?? No importaba ella sedirigui a la entrada y una sombra extraña le abrio la puerta cuando entro y la luz ilumino su vista distingui perfectamente la silueta de ese hombre -jhon¡¡¡¡ que le hiciste a erika??? -aun nada realmente no me interesa como te dije es solo un acuerdo especial - tu eres su prometido?? -si pero no es de mi agrado sabes -pe.. pero por que te comprometiste con ella ¿?? -ja no fui yo el de la idea la verdad es que …… -erika bajaba las escaleras estaba muy agitada y y en cuanto via a anaid … -ani-chan vete de aquí -ho ya veo que te liberaste pero … y tu custodia donde la has dejado ¿??? -cayate jhon es una traidora deja a anai-chan -pero si tu misma la llamaste le ibas a contar toda ti historia triste y sin amor jajajajajajajaja por fabor no me hagas reir Anaid no entendia ni jota quiso correr a donde erika pero jhon la detubo y le apunto con una pistola que traia oculta; al ver esto erika corrio hacia ellos pero fue detenida por …… -PATY¡¡¡¡¡¡¡ que haces aquí ¿??? -lo siento ani-chan pero yo te lo dije no dejare que ella te mate Paty la sujeto a erika muy fuerte jhon llebo a anaid a la habitación contigua cerro la puerta y le dijo -realmente erika no es de mi agrado pero la requiero para apoderarme de la empresa de su padre después de eso me desare de ella por otro lado tu eres muy linda -alejate Demi -jjajajaaja crees que te pedire permiso bueno mejor aun veamoslo como un negocio -negocio matar a alguien es un negocio??? -mmm mira yo la dejare vivir si tu accedes a todos mis deseos -a que te refieres con eso …. -pues a esto ………………………… Jhon beso a anaid pero ella se alejo ; en la habitación del lado erika estaba siendo atada por paty en una silla ;jhon solto el arma y sujeto fuertemente a anaid la ato de las manos con una cinta improbisada - no te preocupes no te lastimare paty le apuntaba con una pistola a erika cuando -haaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -ANI-CHAN .. ANI-CHAN … JHON DEJALA POR FABOR DEJALAAAAAAAAAAAAAAA -callate -paty por que? Porque lo haces?? - muy facil tu me la quitaste y me parecio muy buena idea ayudarle a jhon y es muy amable - no no reimporta que le este haciendo daño a ani-chan??? -ella se lo busco Erika bajo la cabeza y comenzo a llorar después de un rato jhon salio abrochandose los botones de su camisa y las pistola entre las manos le ordeno a paty que soltara a erika de la silla enguanto erika fue desatada corrio hacia anaid quien estaba tirada en la alfombra con la blusa desabotonada y su pantalón desabrochado erika se acerco lentamente a ella anaid estana llorado estaba inmóvil erikaledijo casi en un susurro -ani-chan no te preocupes todo saldra bien yo me vengare de ese desgraciado -eri-san …. Por que dice que eres una acecina? Que ocurrio? -no es buen momento para hablarlo pero te lo dire -perfecto escucharesmos la historia de mi prometida llena de dolor jajajajajajajaja - ani-chan yo .. antes de conocerte estube viviendo en los angeles y me enamore de una chica mas grande que yo se llamaba Jessica ; ella fue mi novia por unos 3 meses y eldia en que era nuestro aniversario me invito a salir fuimos a cenar y … después dealli….. ella y yo fuimos a su departamento y alli ……… *coraje erika coraje*…. Estaban 3 chicos cuando entramos ellos le pagaron a Jessica y… fue entonces cuando ella se salio del departamento dejandome alli ……… y esos hombres abusaron de mi y yo no pude hacer nada cuando terminaron se fuero pero uno de ellos olvido su chamarra yo queria saber quienes eran para vengarme de ellos pero no encontre ninguna identificación lo que yo habia encontrada era un arma …… tarde mucho entomar una decisión pero encunado Jessica entro a la habitación le dispare y ella murio yo no queria que se muriera solo queria que sintiera el dolor que senti aun sigo sin entender pro que si me dijo que me amaba me hizo esto -y como fue que tu te involucraste con jhon? -cuando llege a casa esa noche estaba cubierta de sangre jhon y su padre estaban alli haciendo negocios con mi padre por eso saben lo del incidente cuando me arrestaron por el acecinato de Jessica mi padre gasto su fortuna en limpiar mi nombre para que nadie supiera que yo era la acecina después de eso quedo en quiebra y le pidio ayuda al pade de jhon hicieron un negocio muy redituable pero si mi padre se quedaba con la mitada no saldaria sus deudas asi que mi padre le ofrecio un matrimonio entre jhon y yo alprincipio no accedio pero jhon convencio asu padre solo para quedarce con la empresa de mi padre y es asi como acabamos en esta situación -eri-san por que no me lo habias dicho antes??? -tenia miedo de que te alejaras de mi si lo sabias -no yo jamas te dejaria de amar -hay que tiernas basta de curcilerias bueno ahora si ya te puedo mata erika despidete de anaid - no espera no dijiste que no las mataria solo las hariamos sufrir -por fabor paty esto son negocios y si tenemos piedad el negocio se pierde jajajaja -no dejare que mates a erka Anaid se lebanto y se abalanzo contra jhon quien intento dispararle ambos sujetaban la pistola y forcejeaban y de repente -ANI-CHAAAAAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Se oyo un disparo jhon y anaid calleron al suelo y alrededor de ellos un charco de sangre erika estaba desesperada fue hacia donde anaid y ya alli la vio con los ojos fijos hacia el techo -NOOOOOO¡¡¡¡ ANI-CHAN DIME QUE NO ESTAS MUERTA POR FABOR DIMELO¡¡ -no……. Lo estoy … eri-san … -ani-chan estas viva estas viva -ambas se lebantaron anaii desato a erika pero habian olvidado a paty ella aun estaba en shock cuando reacciono sus ojos cambiaron drásticamente se notaba un odio profundo lebanto el arma y apunto hacia anaid -tu eres la culpable de todo pense que eras mi amiga y asi me tratas madejas por una acesina -paty no espera yo si te quiero eres mi amiga pero yo…… El sonido de un disparo la interumpe -NOOOO eri-san Erika se atraveso en el camino de la bala anaid la sujeto antes de caer y……………… -eri-san por que lo hiciste ¿?? No quiero que mueras -ani-chan solo quiero decirte que te amo …………………… Erika utilizo las pocas fuerzas que tenia para acercarse y darle un beso a ananaid después de eso erika cerro sus ojos y se quedo inmovil -ERI-SAN ERI-SAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR QUE????????? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Paty vio esa esena tan conmovedora anaid estaba sujetando elcurpo inmóvil de erika y lloraba desesperadamente cuando anaid la volteo a ver sus ojos no eran los de siempre estaban llenos de tristeza -porque?? Paty PORQUE??? Anaid estaba muy devil tambien asi que ocupo su ultima fuerza en lebantarse y se dirigió hacia paty; ella estaba inmóvil shokeada cuando anaid llego hasta ella intento ahorcarla pero estaba muy devil y por el esfuerzo sinto que su cuerpo se devanecia su vista se fue nublando callo al suelo y lo ultimo que pudo ver fue el cuerpo inmóvil de su amada erika.
capitulo 10
- Spoiler:
Anaid desperto con la luz de la mañana lo primero que vieron sus ojos fue un techo desconcido volteo a los alrededores y logro ver que estaba en un hospital en ese instante entro una enfermera -ha konbawa señorita veo que ya desperto ¡¡ -donde estoy donde esta erika-san -descanse no es bueno para su salud -pero yo no estoy enferma ¡ donde esta erika-san quiero verla -descanse su amiga esta bien de hecho ha venido ha verla muy seguido veo que la quiere mucho -eri-san esta viva¡¡ donde esta?? -no lo se ella viene mas tarde -no yo quiero ir a verla Anaid se lebanto intento desconectarse de los aparatos y estaba decidida a buscar a erika -no señorita no se lebante o su pierna se pondra mal -mi pierna???????? Que rayos estas diciendo yo no estoy ….. Anaid se toco sus piernas y la derecha estaba vendada -que?... queme paso???? -señorita que no lo recuerda?? En ese instante la puerta se abrio y lo primero que se vio detrás de ella fue un gran ramo de flores que cubrian el rostro de…… -eri-san¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El ramo fue bajandose un se logro ver a la persona que estaba tras de el -he?? -tu.. tu.. VETE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Paty estaba alli ella la ignoro y llego a su lado le puso las flores al lado y se sento junto a ella anaid estaba volteada se habia tapado la cara con la almuada -ani-chan …yo … queria disculparme -vete no te quiero ver quiero ver a erika -ella… ella … (paty deramo una lagrimas) esta …..mue…. -callate no te quiero escuchar tu me engañaste La enfermera interfirió un poco al ver tal situación -señorita rosas disculpeme pense que esta señorita era erika asi que supuse que ella era de quien hablaba ya que siempre viene a verla todos los dias disculpeme La enfermera salio del cuarto dejandolas solas -ani-chan quiero que me escuches con mucha atención -………………………………¬¬ -despues de que te desmayaste llama una ambulancia se llebaron a erika y a jhon y yo me fui con tigo en otra nos llebaron a hospitales diferentes pero para cuando me entere donde se encontraban ellos dos me entere que jhon habia muerto y erika estaba muy grave tu has estado 3 dias inconciente………………… -pero? Que me paso en la pierna no recurdo que me hayan disparado? -disculpame ani-chan antes de que llegara la ambulancia lego el padre de erika y medijo que me meteria a la carcel por lo que habia hecho ya que jhon habia murto no podia continuar con sus negocios asi que intente solucionarlo pero fue demasiado tarde -que??? -si yo tube que fingir que habia sido un robo en la casa de erka dije que ellos estaban celebrando su compromiso con nosotras y llegaron a asaltar dije que jhon nos habia protegido y lo mataro y después nos dispararon a nosotras -pero eso no es cierto -lo se pero el padre de erka me obligo mi padre trabaja para el y si no lo hacia lo ivan a despedir -pero como fue que me dispararon como aprecio esto en mi Anaid se tocaba su pierna estaba anonadada de eso -lo siento yo tenia el arma y …………………no queria matarte asi que te dispare en un lugar en el que no te hiciera mucho daño …………… -pero tu…. -despues yo me dispare cerdel hombro fui la menos erida asi solo yo pude decirle a la policia que habia pasado perdoname no queria que esto acabara asi estaba tan enojada con la vida que pense que las culpables eran tu y erika perdoname -patyu a pesar de todo te quiero pero no te puedo perdonar a quien le tienes que pedir perdon es a ti misma por hacerte daño -ani-chan¡¡¡ -almenos tu todavía tienes un motivo para vivir (sus ojos se llenan de lagrimas) tu deviste haverme mado seria mas feliz -ani-chan tu deves vivir deves ser fuerte hay mucha gente que te quiere no pienses eso -yo… no tengo un motivo por el cual vivir… eri-san esta…mkmkmkm……y yo no pude evitarlo desearia estar con ella Anaid solto en llanto aptyse paro y decidio dejarla sola; un dia después anaid salio del hospital casi recuperada paty la esperaba afuera -que bien te puedes sostener ya estas mejo no? -si ^^ -que bien recuperada totalmete ¡¡¡ -si de la pierna si -mmm????????? De la pierna si??????????? -hay una erida que nunca sanara dentrote mi y que ninguna medicina puede curar -ani-chan -vamonos*me pregunto comoestara eri-san en que tipo de lugar* En la habitación de un hospital se ve un lector de cardiograma que tiene pulsaciones muy bajas en la cama esta recostada una chica muy bella con unos hermosos ojos de piel aperlada y con cabello ondulado negro -paty comosera el cielo?? - no lo se seguro que es muy bello -mmm si seguro alli esta ella*nunca te dejare de amar eri-san* De repente el electrocardiograma comienza a marcar pulsaciones normales y la chica que estaba alli recostada mueve una mano entra una enfermera muy apresurada -señorita reacciono como se ciente?? La chica no se movio abrio lentamente sos ojos color miel y viendo hacia el techo solo dijo -yo tampoco te dejare de amar ani-chan FIN
bueno espero que les haya gustado esta basada en hechos reales jajaja no se crean notodo almenos los primeros 76 capi si estan basados en mi vida pero de alli en fuera lo dema es ficticio bueno hasta la proxima historia sayonaraaa y grax por leer mi historia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFUCION DE AMOR | |
| |
|
| |
| CONFUCION DE AMOR | |
|