| para las 2 niñas ke kiero ^^ claro k una la amo xDDD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Usagi Administradora!! <33
Cantidad de envíos : 82 Edad : 34 Localización : desde el pais de la papa y del autentico PISCO!! Humor : bueno jojojo Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: para las 2 niñas ke kiero ^^ claro k una la amo xDDD Dom Ene 04, 2009 9:46 am | |
| te amo te lo dije derdad ke si? *w* eres lo mejor ke me paso...y gracias por todo lo ke haces en serio..nose ke haces pero siempre me enamoro mas >_<
well aki va una cancion para ti ...si para ti *w*
TITULO: entra en mi vida CANTANTE: Sin bandera
Buenas noches, mucho gusto eras una chica mas despues de cinco minutos ya eras alguien especial sin hablarme, sin tocarme algo dentro se encendió en tus ojos se hacía tarde y me olvidaba del reloj Estos días a tu lado me enseñaron que en verdad no hay tiempo determinado para comenzar a amar siento algo tan profundo que no tiene explicación no hay razón ni lógica en mi corazón
coro
entra en mi vida te abro la puerta se que en tus brazos ya no habrá noches desiertas entra en mi vida yo te lo ruego te comenzé por extrañar pero empezé a necesitarte luego
Buenas noches, mucho gusto ya no existe nadie más después de este tiempo juntos no puedo volver atrás tu me hablaste, me tocaste y te volviste mi ilusión quiero que seas dueña de mi calor
(coro)
Entra en mis horas sálvame ahora abre tus brazos fuerte y déjame entrar (coro)
ahora para mi mejor amiga en este foro a la cual adoro muchoo!! mi limeña favorita ^^
TITULO: y tu CANTANTE o.o GRUPO xDDDDD: Airbag
Cuando no pueda continuar, yo se qe estaras cuando no pueda sonreir, yo se qe vendras no qiero convencerte tan solo una vez mas porqe solo una vez mas
i tuu, seraaas cuando ya no habra mas nadie tu estaras cuando falte algun amigo cuando falte una cancion sabes qe estare contigo con vos
cuando no kiera hablar de amor,yo se qe estaras cuando no pueda sonreir, yo se qe vendras no quiero convencerte tan solo una vez mas porqe solo una vez mas
i tuu, seraaas cuando ya no habra mas nadie tu estaras cuando falte algun amigo cuando falte una cancion sabes qe estare contigo con vos
no le agan caso alrazoncito jojojo
etto ojala les aya gustado.. sayonara *w* | |
|
| |
K.Dami Administradora!! <33
Cantidad de envíos : 175 Edad : 32 Localización : bajo tu cama... ten cuidado que muerdo +w+ Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: para las 2 niñas ke kiero ^^ claro k una la amo xDDD Lun Ene 05, 2009 2:00 am | |
| jojo me la comoh xDDDUu...
nyahh.. en serio ke tiernah.. xPUu ... uhh.. sha nu me hagan casoh~... xDD... lindo el detalle eh!! ;P
----------
enuh.. shas digoh algo ams pk.. confiareh de mu suerteh xDDUu nah.. es pexoxah la cancion!!! *0* .... wah.. mi kererteh hartoh!!!!! :3 muchio!! +w+ .... jajaja... y. .eh.. *ignora el corasoncituh* shas!! 8D
xDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 82 Edad : 34 Localización : desde el pais de la papa y del autentico PISCO!! Humor : bueno jojojo Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: para las 2 niñas ke kiero ^^ claro k una la amo xDDD Lun Ene 05, 2009 6:47 am | |
| awwwwwww ke linda *w* tbn te kiero... y si confia en tu suerte xDDD prometo ke no TE pasara nada *w* sayo | |
|
| |
K.Dami Administradora!! <33
Cantidad de envíos : 175 Edad : 32 Localización : bajo tu cama... ten cuidado que muerdo +w+ Fecha de inscripción : 19/12/2008
| |
| |
| |
| |
toire-san Senpai
Cantidad de envíos : 231 Edad : 34 Localización : NO SE DONDE ME ENCUENTRO Humor : SIENPRE ESTOY DE HUMOR^^° Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Re: para las 2 niñas ke kiero ^^ claro k una la amo xDDD Vie Ene 09, 2009 10:01 pm | |
| T.TT.T por que no vi esto antessssss es kawaiiiiiiiiiiiiiiii te amooooo mi ninia bueno espero que no te hayas pegado el tiro por que sho me moriria etto me encanto la cancion ahorasi somos asi - Spoiler:
naguisa: kajeli-chan te amoooooooouuuu tamao: dami-san sip sip la mejor amiga shisuma : jejej^^ shoooooooooo tiiii te amooo kajeli mosha
ha y por cierto te amooooooooooooooooooooooo | |
|
| |
| Tema: Re: para las 2 niñas ke kiero ^^ claro k una la amo xDDD Sáb Ene 10, 2009 9:13 am | |
| mi ninia tenemos ia un mes *w* es tan genial...deveras ke te amo *w* eres mi todo >w<
si en un mes te iegue a kerer asi imaginate en 1 año owo
TE AMOOOOOOO | |
|
| |
toire-san Senpai
Cantidad de envíos : 231 Edad : 34 Localización : NO SE DONDE ME ENCUENTRO Humor : SIENPRE ESTOY DE HUMOR^^° Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Re: para las 2 niñas ke kiero ^^ claro k una la amo xDDD Miér Ene 21, 2009 8:24 pm | |
| en un año te voy a querer 365 veces mas de lo que te quise el primer dia etto espero que no estes enojada con migo - Spoiler:
me daria un tiro o me cortaria las venas si eso pasaT.T por que sho te amo musho musho y me moriria si te enojas con migo te amoooooooooooooooooo
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: para las 2 niñas ke kiero ^^ claro k una la amo xDDD | |
| |
|
| |
| para las 2 niñas ke kiero ^^ claro k una la amo xDDD | |
|