takkito dando sus primeros pasos
Cantidad de envíos : 14 Edad : 30 Localización : eso es lo ke kiero saver yo Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: [i]Sakura Card Captor カードキャプターさくら, [/i] Jue Ene 08, 2009 7:31 am | |
| Este es un anime muy interesante y divertido, consiste en que:
Sakura Kinomoto (木之本 桜, Kinomoto Sakura?): La protagonista principal de esta historia es una niña ingenua, dulce, alegre, despistada, atlética y sentimental, pero aun así es perseverante y valiente al momento de capturar las Cartas Clow, todas estas características la hacen muy amigable y que se lleve bien con las demás personas. Su mejor amiga es Tomoyo Daidōji quien siempre la acompaña en sus misiones junto a Kero (Kero sugun es el guardian de las cartas clow, pero se queda dormido) . Su padre es Fujitaka Kinomoto, su madre falleció, y tiene un hermano mayor llamado Touya, quien tiene un amigo llamado Yukito Tsukishiro de quien Sakura cree enamorarse,ella se le declara pero Yukito le dice que ella tiene que encontrar a su verdadero amor, al final de la serie se da cuenta que su amor verdadero es...Jejeje ahi lo dejo en suspenso, bueno aqui les dejo unas imagenes: [img][/img] BUENO ESO ES TODO POR HOY SAYOOOOOOOOONARA MIS AMIGOS POR SI LES INTERESA ETE ES MI MESSENGER alo_z530@hotmail.com | |
|
toire-san Senpai
Cantidad de envíos : 231 Edad : 34 Localización : NO SE DONDE ME ENCUENTRO Humor : SIENPRE ESTOY DE HUMOR^^° Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Re: [i]Sakura Card Captor カードキャプターさくら, [/i] Jue Ene 08, 2009 8:24 am | |
| buena aporta cion aunque ami no me gusta sakura jejeje | |
|
K.Dami Administradora!! <33
Cantidad de envíos : 175 Edad : 32 Localización : bajo tu cama... ten cuidado que muerdo +w+ Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: [i]Sakura Card Captor カードキャプターさくら, [/i] Jue Ene 08, 2009 11:09 pm | |
| no?? o-O
kyaa!! CCS es uno de mis animes favoritos!!!! y el anime por el cuel me enamore de las CLAMP! *-* amo a Sakura-chan!! y Yue esta para comerselo!! *¬*
además tiene un poco de todoh~!! *0* fantasia, romance, shojo, shonen, lindos bishonen, tiernas bishojo, tambien un toque de Shojo-ai y Shonen-ai.... wahhh.. tanto~!! *-*
jum xP | |
|
Usagi Administradora!! <33
Cantidad de envíos : 82 Edad : 34 Localización : desde el pais de la papa y del autentico PISCO!! Humor : bueno jojojo Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: [i]Sakura Card Captor カードキャプターさくら, [/i] Lun Ene 12, 2009 7:01 am | |
| amo esta serie me gusta mucho *w* ademas me hace recordar cuando era pekeña ke tiempos T_T | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [i]Sakura Card Captor カードキャプターさくら, [/i] | |
| |
|