Cantidad de envíos : 9 Localización : en un lugar donde hay muxo anime wiiiii!!! Fecha de inscripción : 08/01/2009
Tema: naruto uno delos mejores!!!! Jue Ene 08, 2009 10:23 am
naruto y naruto shippuden uno de los mejoress para es lo maximo y no necesariamente tiene q ser para hombres yo soy mujer (y no soy machona ¬¬)xDDDD bueno no pzz decir simplemente q es lo maximo yyyy opinen
K.Dami Administradora!! <33
Cantidad de envíos : 175 Edad : 32 Localización : bajo tu cama... ten cuidado que muerdo +w+ Fecha de inscripción : 19/12/2008
Tema: Re: naruto uno delos mejores!!!! Jue Ene 08, 2009 11:31 pm
amo a Naruto~!!... pero deje de seguir el anime/manga porque ODIO demasiado a Sasuke... y pss.. cada que aparecia tenia demasiadas ganas de tirar el computador por la ventana T.T
ahh. pero sie.. es uno de los mejores anime/manga que he visto/leido solo... ke #"&#/# tiene kishimoto en la cabaza!?! owÓ
uhh.. uouUu
toire-san Senpai
Cantidad de envíos : 231 Edad : 34 Localización : NO SE DONDE ME ENCUENTRO Humor : SIENPRE ESTOY DE HUMOR^^° Fecha de inscripción : 22/12/2008
Tema: Re: naruto uno delos mejores!!!! Vie Ene 09, 2009 3:34 am
me gusta naruto y musho aunque solo he visto como los primero 100 capis T.T bueno ete anime esta muy bueno
takkito dando sus primeros pasos
Cantidad de envíos : 14 Edad : 30 Localización : eso es lo ke kiero saver yo Fecha de inscripción : 30/12/2008
Tema: Re: naruto uno delos mejores!!!! Vie Ene 09, 2009 8:53 am
O0O0O0
ES GEIAL NARURO,
AUNQUE ME CAE MEJOR
ITHACHI AUNQUE SEA UN TRAIDOR Y ASECINO JEJE BUENO PS ME GUSTA MUCHO TU APORTE Y E CAPITULO NUMERO 102 CREO QUE ES CUANDO KIEREN VE LA CARA DE KAKASHI JAJAJAA NOMAS DE ACORDARME ME DA RISA XD BUENO ME DESPIDO
hinatayoushiexD dando sus primeros pasos
Cantidad de envíos : 9 Localización : en un lugar donde hay muxo anime wiiiii!!! Fecha de inscripción : 08/01/2009
Tema: Re: naruto uno delos mejores!!!! Vie Ene 09, 2009 9:19 am
yo tambien odio a sasuke u.u de verdfad me cae mal me gustaria q naruto deje de una ves de buscarlo por q sasuke dijo QUE NO LO BUSCARAN u.u realmente lo odio xDDDDDDDD
[img][/img]
Cantidad de envíos : 175 Edad : 32 Localización : bajo tu cama... ten cuidado que muerdo +w+ Fecha de inscripción : 19/12/2008
Tema: Re: naruto uno delos mejores!!!! Vie Ene 09, 2009 6:00 pm
kyaaaa!!! .. alguien que me comprendeh~!!!! ToT no entiendo ese gran gusto que tiene la gente por Sasuke... y en especial ese amor que le tiene Kishimoto ¬¬####
e.. Itachi?... wah~!!! el tambien e suno de mis personajes favoritos~!! *0* y Deidara... en definitiva Deidara {junto con Naruto} es mi favoritoh *¬*
pero.. pero... De-chan
Spoiler:
me rompio el alma cuando el bastardeoh ese de sasuke lo matooh~!!! ToT ese malditoh infeliz!!... shas~! mato a mi personaje favoritoh... una razón más para odiarlo
o.. no.. no soloo hizo eso también
Spoiler:
ahora que lo recuerdoh.. mato a mi otro personaje favoritoh....a Itachi!!! ToT ... como odio a ee Sasuke ¬¬
y.. pss.. Itachi no es tan malo como parece.... pero creo que no pongo más spoilers -.-Uu
umm... pero apesar de todo.... hay algo que salga a Sasuke que lo odie completamente... y es el SasuNaru -.-Uu esta serie tiene a mi pareja yaoi favoritah >o>Uu ....cuando no yo metiendo mis pervertidades xDUu
toire-san Senpai
Cantidad de envíos : 231 Edad : 34 Localización : NO SE DONDE ME ENCUENTRO Humor : SIENPRE ESTOY DE HUMOR^^° Fecha de inscripción : 22/12/2008
Tema: Re: naruto uno delos mejores!!!! Vie Ene 09, 2009 9:39 pm
una pregunta alguien sabe donde puedo conseguir la musika de naruto??????????? T.T no se como buscarla
tasukete¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ onegaiiiiiiiiiiii
Tema: Re: naruto uno delos mejores!!!! Dom Ene 11, 2009 1:26 am
sho te aiudoh~!!!
puedes ir a
http://gendou.com/
esa pagina es dios!! .... enuh.. ni tantoh... pero bueno.. solo tienes que registrarteh y podras bajar TODAS las cancion de de CUALQUIER animeh... bueno.. el soundtrack original... xP
*-*
toire-san Senpai
Tema: Re: naruto uno delos mejores!!!! Dom Ene 11, 2009 2:23 am
o arigatoooooooooooooooo ps vere que bajo jeje grax
Tema: Re: naruto uno delos mejores!!!! Miér Ene 14, 2009 9:27 am