takkito dando sus primeros pasos
Cantidad de envíos : 14 Edad : 30 Localización : eso es lo ke kiero saver yo Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: [i]Hellsing ヘルシング[/i] Vie Ene 09, 2009 8:43 am | |
| Hellsing es una organisacion encargad del exterminio de vampiros, pero para acabar con estos seres se nesecita otro vampiro, pero no cualquier vampiro comun y corriente sino uno de los mas poderosos y legendarios y por si fuese poco enigmatico, este es un vampiro de primera clase llamado Alucard el cual es un siervo de la presidente de la organisacion Hellsing.
En lo personal no me gustaron tanto los capitulos pero las Ovas son geniales 100%gore. bueno aki les dejo unas imagenes y mi correo por si les interesa. alo_z530@hotmail.com- Spoiler:
| |
|
K.Dami Administradora!! <33
Cantidad de envíos : 175 Edad : 32 Localización : bajo tu cama... ten cuidado que muerdo +w+ Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: [i]Hellsing ヘルシング[/i] Vie Ene 09, 2009 6:06 pm | |
| Alucard *0*
pues.. no e visto ningun ova... pero si e visto la mayoria de eps de la serie... me gustoh este anime... pero.. pss.. ni tantoh xDUu aunke.. umm.. tengo un amigoh que pss... si es gran seguidor de este anime.... xDUu... asi que me intrigah.. algun dia vere la serie completah xDUu
por cierto.. puse las imagenes en Spoilers ^^ | |
|
toire-san Senpai
Cantidad de envíos : 231 Edad : 34 Localización : NO SE DONDE ME ENCUENTRO Humor : SIENPRE ESTOY DE HUMOR^^° Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Re: [i]Hellsing ヘルシング[/i] Vie Ene 09, 2009 9:51 pm | |
| oomuy interesante lo tendre que ver m milista se incrementa tengo que apresurarme jeje^^ sayooo | |
|
Nana Kohai
Cantidad de envíos : 25 Edad : 30 Localización : Detras tuyo...cuidado.. Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Re: [i]Hellsing ヘルシング[/i] Dom Ene 25, 2009 7:42 am | |
| Alucard....Dracula.
Es una serie buenisima...Vi varios capitulos. Pero no los OVA. Otra cosa q debo hacer...
Arigatou takkito!
Au revoir ^^ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [i]Hellsing ヘルシング[/i] | |
| |
|