Anime para todos los gustos ^^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime para todos los gustos ^^

anime para todos desde kodomo hasta Gore
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Suki na mono Wa Suki Dakara Shouganai!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
K.Dami
Administradora!! <33
K.Dami


Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Localización : bajo tu cama... ten cuidado que muerdo +w+
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Suki na mono Wa Suki Dakara Shouganai!! Empty
MensajeTema: Suki na mono Wa Suki Dakara Shouganai!!   Suki na mono Wa Suki Dakara Shouganai!! Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 7:29 pm


Suki na mono wa Suki dakara shoganai!! - 好きなものは好きだからしょうがない!!


Suki na mono Wa Suki Dakara Shouganai!! B000AC7OZC

Mejor conocido como Sukisho o Sukisyo fue creado por Riho Sawaki es de genero shonen-ai.
El anime consta de 12 episodios y un ova (que vendría a ser el Ep. 13) y se estrenó en el año 2005.
El manga, en lo personas no me gusto para nada.
Actualmente, hay cuatro juegos referentes al anime, estos tienen contenido sexual, aunque ciertas partes del cuerpo son censuradas.
Tres de los juegos se han lanzado en el Playstation 2. Las versiones PS2 se han corregido en gran medida y muchas nuevas escenas CG han sido añadidas.


Historia_

La historia se centra en Hashiba Sora, quien, después de haber caído misteriosamente desde un edificio de la escuela y haber perdido la memoria, regresa, finalmente, al instituto para varones donde estudia. Comienza cuando durante la noche, mientras Hashiba dormía plácidamente; un chico de cabello largo y rosado irrumpe súbitamente en su habitación, se sienta sobre el y comienza a acariciarle de una manera sexy (xD jejeje), a la vez que le llama con un nombre totalmente desconocido para el: Yoru, beno. Prácticamente estaba llamando a Yoru para que salga. Asustado, Sora lo aparta, preguntando bastante exaltado quién es y que hace ahí, en su habitación; el misterioso joven se presenta como Ran y le dice que desde esa día él compartirá habitación con Sora.
Estuvo toda la noche sin dormir, debido al temor de que aquel hombre de aspecto frágil volviese a salir con lo mismo. Matsuri le explica el porque ese chico de cabello largo y rozado está en su habitación, y es que Fujimori Sunao resulta ser un amigo de la infancia de ambos, sin embargo, debido al accidente anteriormente nombrado y la gran conmoción que éste causo en el peliazul, se quedá incrédulo y le pregunta porqué en la noche anterior le dijo que su nombre era Ran, Sora es incapaz de recordarlo, provocando un obvio enfado en Sunao (y un gran dolor en Sora por el golpe que le dio xD).
Sora y Sunao tienen doble personalidad. Yoru es quien comparte cuerpo con Sora y Ran el que comparte cuerpo con Sunao. Yoru y Ran son amantes, cosa que incomodará mucho a Sora y a Nao. Lo extraño y misterioso, es que nadie sabe porque Fujimori a decidido regresar después de tanto tiempo de ausencia, lo cual extraña a varios, alegra a otros y preocupa a unos cuantos, ya que al parecer Sunao, no solo volvió por "desear ver a sus viejas amistades" sino por algo mucho más oscuro que nadie se imagina. Prácticamente está basado en el trágico pasado de Sora y Sunao, como Sora va recordando, la venganza de Nao y los experimentos enfermizos que les hicieron.


Suki na mono Wa Suki Dakara Shouganai!! 2333-e3a503289891144a


Opening_

~> Just a Survivor por Tatsuhisa Suzuki

Ending_

~> Daydreamin’ por Kisho Taniyama
Volver arriba Ir abajo
http://crazydark.diaryland.com/
toire-san
Senpai
toire-san


Cantidad de envíos : 231
Edad : 34
Localización : NO SE DONDE ME ENCUENTRO
Humor : SIENPRE ESTOY DE HUMOR^^°
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Suki na mono Wa Suki Dakara Shouganai!! Empty
MensajeTema: Re: Suki na mono Wa Suki Dakara Shouganai!!   Suki na mono Wa Suki Dakara Shouganai!! Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 9:55 pm

oooo si que me interesooo
bueno espero encontrarlo pronto para vermelo
jeje^^
buena aportacion
Volver arriba Ir abajo
http://watashiwaotakudesu.forosactivos.net/forum.htm
K.Dami
Administradora!! <33
K.Dami


Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Localización : bajo tu cama... ten cuidado que muerdo +w+
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Suki na mono Wa Suki Dakara Shouganai!! Empty
MensajeTema: Re: Suki na mono Wa Suki Dakara Shouganai!!   Suki na mono Wa Suki Dakara Shouganai!! Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 2:05 am

este anime si que es genial... a mi me gusto mucho y tambien es uno de los primeros que vi {cuanta nostalgia ;_;}

lo único que a mato fue el manga >o>
Volver arriba Ir abajo
http://crazydark.diaryland.com/
toire-san
Senpai
toire-san


Cantidad de envíos : 231
Edad : 34
Localización : NO SE DONDE ME ENCUENTRO
Humor : SIENPRE ESTOY DE HUMOR^^°
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Suki na mono Wa Suki Dakara Shouganai!! Empty
MensajeTema: Re: Suki na mono Wa Suki Dakara Shouganai!!   Suki na mono Wa Suki Dakara Shouganai!! Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 2:18 am

ami tambien me esta gustando pero
el primer yaoi que vi fue gravitacion
jeje^^
pero ambos me gustan
Volver arriba Ir abajo
http://watashiwaotakudesu.forosactivos.net/forum.htm
K.Dami
Administradora!! <33
K.Dami


Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Localización : bajo tu cama... ten cuidado que muerdo +w+
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Suki na mono Wa Suki Dakara Shouganai!! Empty
MensajeTema: Re: Suki na mono Wa Suki Dakara Shouganai!!   Suki na mono Wa Suki Dakara Shouganai!! Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 2:34 am

el primero que vi tambien fue gravi...xD

ahh.. la gran mayoria se inicia con Gravitation... *-* .. es oro ese anime! xD {OT}

para nu desviarmeh tanto....

amoh a Yoru +-+
Volver arriba Ir abajo
http://crazydark.diaryland.com/
toire-san
Senpai
toire-san


Cantidad de envíos : 231
Edad : 34
Localización : NO SE DONDE ME ENCUENTRO
Humor : SIENPRE ESTOY DE HUMOR^^°
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Suki na mono Wa Suki Dakara Shouganai!! Empty
MensajeTema: Re: Suki na mono Wa Suki Dakara Shouganai!!   Suki na mono Wa Suki Dakara Shouganai!! Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 2:04 am

me facino
pero mas me gusto el ova
Spoiler:

esta muy bonita si me encanta ran y yoru
Volver arriba Ir abajo
http://watashiwaotakudesu.forosactivos.net/forum.htm
K.Dami
Administradora!! <33
K.Dami


Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Localización : bajo tu cama... ten cuidado que muerdo +w+
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Suki na mono Wa Suki Dakara Shouganai!! Empty
MensajeTema: Re: Suki na mono Wa Suki Dakara Shouganai!!   Suki na mono Wa Suki Dakara Shouganai!! Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 4:13 am

wah~!! a mi tambien me gustoh mucho el ova...

Spoiler:

tambien me gustah mucho porqueh es graciosoh~! y me encanta la personalidad de Sunao...
y sobre su pasadoh.. casi lloro... uouUu.. es muy tiernoh~! D:



wa~! io tambien amor a Ran y a Yoru~! *3*
Volver arriba Ir abajo
http://crazydark.diaryland.com/
Contenido patrocinado





Suki na mono Wa Suki Dakara Shouganai!! Empty
MensajeTema: Re: Suki na mono Wa Suki Dakara Shouganai!!   Suki na mono Wa Suki Dakara Shouganai!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Suki na mono Wa Suki Dakara Shouganai!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime para todos los gustos ^^ :: Anime y Manga :: Anime :: Yaoi-
Cambiar a: