K.Dami Administradora!! <33
Cantidad de envíos : 175 Edad : 32 Localización : bajo tu cama... ten cuidado que muerdo +w+ Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Fruits Basket Vie Dic 19, 2008 6:36 am | |
|
Creado por Natsuki Takaya, Fruits Basket es un anime que consta de 26 Capitulos y un manga que hasta donde yo sé tiene 23 tomos (135 capitulos), aunque yo no e leido el manga. Este anime/manga es de genero Shojo, también tiene mucho, mucho, mucho romance y la comedia nunca falta ^^ Historia: La historia empieza poco después que Tohru Honda, nuestra protagonista xD, pierde a su madre en un accidente automivilistico. Despues de muchas cosas @.@ Tohru termina viviendo en una pequaña carpa enmedio de la nada, o mejor dicho un bosque, ... lo que ella no sabía era que ese "bosque" era nada más ni nada menos que el "jardín" de la casa de los Sohma.
Un día mientras caminaba hacia la escuela descubre una casa (la casa de Shigure) y secándose al sol unas piedritas de los 12 animales del calendario chino. Mientras observaba las piedritas se aparece Shigure Sohma, Tohru le cuenta su historia con el gato *que cuandoera pequeña su mdre le contó la historia de los 12 animales del zodiaco chino y sintió mucha lástima por el pobre gatito..y ese entonces ella decidió ya no ser más del sugno del perro, sino que desde ese momento sería del signo del gato. en eso aparece nadie más ni nadie menos que Yuki Sohma, el llamado "principe" en su escuela... y luego de algunos acontecimientos, mientras Yuki y Shigure (olvide mencionar que son primos? xD) paseaban por su jardín encontraron la pequeña carpa de Tohru y a ella. Ya en su casa shigure escucha uns aulidos y comente que hubo un derrumbe cerca a la carpa de Tohru. Van hacia allá y Tohru trata desesperadamente sacar la foto de su madre que se encontraba aún en la carpa.
Tohru estaba con friebre y shigure la convenció de volver casa. Ya en la casa de Shigure, Yuki había ido a comprar hielo..ya que su cocina..mas que cocina parecía un basurero n_ñU, Tohru le cuenta su historia y bla, bla, bla (jeje...para que su queden en suspenso pues! xD) Bueno luego de que está decidido de que Tohru viviría con ellos hasta que las remodelaciones de la csa de su abuelo estuvieran listas, aparece un chico con un peculiar cabello naranja llamadi Kyo, quien buscaba pelea con Yuki y tohru al tratar de detenerlo accidentalmente lo abrazó y esta se tranformó en gato ante sus ojos, y ante su confución una tabla le cae en la cabeza y al ir en su ayuda Yuki y Shigure tambiém la abrazan tranformándose en una rata y en un perro respectivamente.
Luego de que Shigure le explique todo, y también que despues de cierto tiempo regresan a la normalidad... TOTALMENTE DESCNUDOS!!! *un pequño chorro de sangre sale por la nariz de Dami al imaginarse a Yuki* (waa!! pevertida!! xD). En ese momento Tohru se dá cuenta de que acabada de descubrir el secreto de esta misteriosa famila...y desde entonces su vida no seria tan normal como siempre... y más aún mientras conocía uno a uno a los demás mienbros de la familia Sohma. Opening "For Fruits Basket" (Forフルーツバスケット, For Furūtsu Basuketto)
Endings "Chiisana Inori" (小さな祈り, Chiisana Inori) Episodios: 1-24, 26
"Serenade" (セレナーデ, Serenade) Episodio 25 | |
|
Chihiro comiensa a postear
Cantidad de envíos : 1 Edad : 32 Localización : Locombia :) Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Fruits Basket Lun Ene 12, 2009 8:21 am | |
| Me gusta mucho esta serie justo hace un rato la estaba viendo jeje todavia no he podido terminar de verla T.T pero ya casi xD Yuki y Kyo son taaaan lindos!! *o* los amo!! | |
|
K.Dami Administradora!! <33
Cantidad de envíos : 175 Edad : 32 Localización : bajo tu cama... ten cuidado que muerdo +w+ Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Fruits Basket Lun Ene 12, 2009 4:15 pm | |
| DDDDDD:
Fruits Basket fue el PRIMER anime que vi completo concientemente... el PRIMER anime que me hizo llorar.... el único que me dejo en un estado de depreción verdaderamente largo y gosh! Yuki fue mi primer gran amor platonico! ToTUu
y cada vez que escucho el OP me dan ganas de llorar~!!! odio este anime! T.T | |
|
hinatayoushiexD dando sus primeros pasos
Cantidad de envíos : 9 Localización : en un lugar donde hay muxo anime wiiiii!!! Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Fruits Basket Vie Ene 30, 2009 3:21 am | |
| eeestee..... es del tipo chobits osea asi "vivo si tu vives " "soy feliz si tu eres feliz" "estoy triste si tu estas triste" respondanme pliss SI es asi o NO es asi | |
|
Fairy.nyu Kohai
Cantidad de envíos : 52 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Fruits Basket Jue Feb 05, 2009 4:46 am | |
| nyaa *Q* me encata este anim es tan tiernooo | |
|