K.Dami Administradora!! <33
Cantidad de envíos : 175 Edad : 32 Localización : bajo tu cama... ten cuidado que muerdo +w+ Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Gravitation Vie Dic 19, 2008 7:02 am | |
| Gravitation - グラビテーション
pss.. es el más característico y conocido de este género, estoy segura :3 Anime/Manga creado por la autora Maki Murakami. Gravitation pertenece al género shonen-ai. La serie de televisión tiene 13 episodios creados en el 2000 y dos ovas en 1999. El manga consta de 12 tomos y aún está en proceso. La autora dio un descanso a Gravitation al llegar al tomo 12 y ahora ya está retomando el proyecto. Existen, además, tiene varios doujinshis llamados Remix, de género Yaoi, y otros Megamix, recientemente creados por la misma autora. Y si no me equivoco ahora a salido la segunda parte de Gravitation en manga (Gravitation Ex. O Gravitation 2 como lo conocen varios u,u) Muchas de las canciones de Gravitation (bueno.. mejor dicho las canciones de Bad Luck y el ED.) son cantadas por Kotani Kinya. Historia__Gravitation trata de un chico llamado Shuichi Shindo, un chico de 19 años. La historia comienza cuando el dúo llamado Bad Luck, la banda que Shuichi inició con su mejor amigo Hiroshi, consigue cantar una canción en el concierto de ASK, ellos serán el tema de apertura; sin embargo uno de los integrantes de Bad Luck (Shuichi Shindo) llega retrasado a una reunión para discutir sobre el espectáculo, lo que provocó el descontento de los presentes, entre los cuales estaban Tohma Seguchi (presidente de la disquera NG Record's) y Sakano (productor y representante de Bad Luck). Después de soportar reproches y regaños, finalmente Shuichi y Hiroshi se quedan a solas en un bar7restaurante y Shuichi le muestra a su amigo la letra de una nueva canción (la del ED). Sin embargo, en lugar de dar su opinión, Hiro prefiere no decir nada al respecto de una canción aún inconclusa.
Al caer la noche, Shuichi andaba por un parque {?} mientras releía la letra, cuando una brisa le quita de las manos dicho papel y lo encuentra un misterioso hombre que comienza a leerlo y le dice que tiene cero talento, que un niño de Kinder escribiría algo mejor. Despues descubre que ese misterioso hombre era nada mas ni nada menos que Yuki Eiri, un famoso escritor de noveles romanticas. Y luego de muchas conclusiones Shu se da cuenta que en verdad se enamoró de ese escritor y hará hasta lo imposible para estar con él, incluso si eso implica enfrentar el oscuro pasado del escritor. A partir de ahí su vida da un giro de 180 grados y tomará curso hacia una historia intrincada y repleta de amoríos y humor. Opening__ SUPER DRIVE, por Yosuke Sakanoue. Música: Yosuke Sakanoue, Daisuke Asakura. Letra: Yosuke Sakanoue. Arreglos: Daisuke Asakura. {god! amo a ese hombre! o.ó}Ending__ GLARING DREAM, por Kinya Kotani. Música, Letra y Arreglos: MAD SOLDIERS. | |
|
ArieS Kohai
Cantidad de envíos : 36 Edad : 31 Localización : Perdida en mi mentE Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Re: Gravitation Mar Dic 23, 2008 11:18 pm | |
| | |
|
Cantidad de envíos : 175 Edad : 32 Localización : bajo tu cama... ten cuidado que muerdo +w+ Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Gravitation Miér Dic 24, 2008 1:42 am | |
| Tu me entiendes Miri.. +-+ ... no hay yaoista en el mundo que nu conosca gravi {no hay persona ke gusteh del anime ke nu conoscoa el nobmre >o<} y ke nu le gusteh... *¬*
ahh.. me llena de estalgia esteh animeh~!!! >o<... fue el primero de esteh generoh que vi!! *¬* uwahh.. y Shuichi es tyan lindoh~!!! y violable xDD
y pss.. claruh.. las canciones son geniales... wahh.. mi amar Glaring Dream y Sleepless Beauty .. pero en general me gustan toOoOdaS... y mi amar a KINYA y Michihiro Kuroda~! ... omg.. es la viva imagen de Ryu-chan! xDD
uhh. .enuh.. kreo que mi ladoh afanadoh despertoh.. ejem.. ^^Uu
saludos~! <3 | |
|
toire-san Senpai
Cantidad de envíos : 231 Edad : 34 Localización : NO SE DONDE ME ENCUENTRO Humor : SIENPRE ESTOY DE HUMOR^^° Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Re: Gravitation Sáb Dic 27, 2008 5:13 am | |
| ooooooooooooooooralessssssssssssss ese no lo conocia bueno de yaoi no conosco casi nada bueno jejeje^^ arigato por la info | |
|
| Tema: Re: Gravitation Lun Dic 29, 2008 6:10 pm | |
| no conocias gravih?... pss.. sha lko conoces~!! juju... xD ... y tienes ke verloh.. es tan graciosoh... cuando Shu hace... y.... y tambien cuendo....
xDDUu | |
|
shinte_chan Kohai
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Gravitation Mar Dic 30, 2008 5:38 am | |
| x_x uuuhhn.. yaoi..
xDD nunca me vi ni una de ese genero pero mmm.. vere esta aver qtal es..xD | |
|
toire-san Senpai
Cantidad de envíos : 231 Edad : 34 Localización : NO SE DONDE ME ENCUENTRO Humor : SIENPRE ESTOY DE HUMOR^^° Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Re: Gravitation Jue Ene 01, 2009 10:50 pm | |
| SHA ME LA VITODA ESTA MUY BUENO ME ENCANTO ES KAWAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII | |
|
| Tema: Re: Gravitation Vie Ene 02, 2009 1:06 am | |
| otra chica que cae por gravi....
wah~!!! verdad que es genialosa!?!?! *0*
a mi me mata cuando shu....
- Spoiler:
siempre anda con sus disfrases~! xDD... y al inicio con Hiro omG! *0* ... y.... despues del primer conciertoh de Bad Luck... cuando Shuichi ve a Yuki y se queda petrificadoh y Ryuichi sube y kyaaa *dies* y depsues en el departamentoh de Yuki *¬* y al final!!!!!!!! *0* me matoh~!!!! Shu va al rescateh de su amadoh... vestidoh de perrito <333 y luegoh. Shu cantnadoh.. Yuki en el cementerio .... enuh.. Dami se emocionoh x///DDDUu
gosh.. si ke paresco una fan-girl enfermah xDDD
wow... o,oUu
| |
|
toire-san Senpai
| Tema: Re: Gravitation Vie Ene 02, 2009 2:06 am | |
| si tenes razon cuandi esta de - Spoiler:
perrito al final y cuando se viste de platano y de pila ooooooo kawaiiiiiiiiiiiiiiii me encanto cuando lo besa por primera ves y cuando estan el hospital jejeje me encanto
bueno aunque las cosas hentai que bi - Spoiler:
¬¬u muy explisitas para mi gusto bueno con hombres por que si se trata de chicas *seme cae la baba*
| |
|
Fairy.nyu Kohai
Cantidad de envíos : 52 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Gravitation Miér Feb 04, 2009 1:28 am | |
| nyaaa gravitation tan kawaiii!! *w* uno de mis favoritos | |
|