toire-san Senpai
Cantidad de envíos : 231 Edad : 34 Localización : NO SE DONDE ME ENCUENTRO Humor : SIENPRE ESTOY DE HUMOR^^° Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: ????????????????????????????? Miér Ene 21, 2009 8:27 pm | |
| preguntaaaaaaaaa cuales animes se consideran kemono sho no he encontrado info de ello mmmmmmmmmmmmmm los unicos que he visto y muy por encimita son mew mew power y creo no se si cuente inujasha bueno si me ayudan a conseguir info se los agradecere etto ps plis ayudenme | |
|
Nana Kohai
Cantidad de envíos : 25 Edad : 30 Localización : Detras tuyo...cuidado.. Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Re: ????????????????????????????? Dom Ene 25, 2009 6:58 am | |
| Konnichiwa! ^^ A ver...me puse a averiguar porqe yo tampoco conozco muchos. Inuyasha es considerado kemono. Y Mew Mew Power, tambien. Aunqe este es un derivado de Mew Mew Tokyo, q era el original... Luego encontre una seria llamada Samurai Pizza Cats o Kyattō Ninden Teyande , aunqe creo q esta traducida y se encuetra cmo Gatos Samurai: La serie trata de 3 gatos que trabajan en una pizzería como repartidores y protegen a la ciudad de Pequeño Tokio del crimen. La serie combina acción y comedia, y es notable la comicidad en todas partes de esta serie, lo mismo con los diálogos y los personajes con características muy especiales Abrire otro tema para explicar q es el kemono... Y no se si hacerlo sobre Mew Mew Tokyo e InuYasha. Aunqe creo q habra poca gente q no conozca Inuyasha...creo. :S Ps... Au revoir...^^ | |
|