Anime para todos los gustos ^^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime para todos los gustos ^^

anime para todos desde kodomo hasta Gore
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 full metal alchemist

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hinatayoushiexD
dando sus primeros pasos
hinatayoushiexD


Cantidad de envíos : 9
Localización : en un lugar donde hay muxo anime wiiiii!!!
Fecha de inscripción : 08/01/2009

full metal alchemist Empty
MensajeTema: full metal alchemist   full metal alchemist Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:53 am

buena aqui otro anime nosoy fans de este como de naruto pero si me gusta

En la historia se muestran las vivencias de dos hermanos alquimistas, que pese al tabú impuesto al respecto, intentaron resucitar a su madre. Esta prohibición pesa sobre la llamada transmutación humana, mediante la cual, si uno comprende perfectamente el proceso, se puede reconstruir de cero un cuerpo humano, e insertar en él el alma del difunto, u otra creada artificialmente.

La alquimia humana se rige, igual que toda alquimia, por el Principio de Intercambio Equivalente: hay que dar algo de un determinado valor para conseguir algo del mismo valor. Sin embargo, para realizar la dicha alquimia, se necesitan dos cosas muy preciadas: los conocimientos para llevar a cabo la transmutación, y la propia alma. Y por ambas, hay que pagar. Los hermanos Elric desconocían que el precio sería el cuerpo de Alphonse, el menor, y la pierna izquierda de Edward, el mayor. Tras esto, y en un momento de desesperación, Ed sacrificó su brazo derecho para recuperar el alma de su hermano y atarla a una armadura. Ed sustituyó los miembros perdidos mediante Automail, y poco después empezó junto a su hermano a viajar por todo el país buscando la forma de recuperar la totalidad de sus cuerpos originales.

Para ello, Ed aceptó la oferta de un oficial del Estado, el Coronel Roy Mustang, para ser parte del ejército, donde alcanza el rango de Alquimista Nacional, donde se le da el nombre de Alquimista de Acero, lo cual les da más libertad de movimiento.

Su búsqueda les lleva por numerosas situaciones, y acaba dirigiéndose a la consecución de un artefacto o sustancia, la Piedra Filosofal, que permite realizar alquimia sin tener en cuenta el Principio de Intercambio Equivalente. A lo largo de su viaje, los hermanos se enfrentaran a varias personas, los cuales algunos de ellos también buscan la Piedra Filosofal; Scar, uno de los sobrevivientes de la guerra de Ishbal que busca vengarse de los alquimistas estatales por la destrucción de su raza, y los homúnculos, un grupo criaturas con apariencia humana que tienen la habilidad de regenerarse de cualquier herida

no les pongo iomagenes por q me da pereza
tener q entrar a photo bukect xDD
Volver arriba Ir abajo
toire-san
Senpai
toire-san


Cantidad de envíos : 231
Edad : 34
Localización : NO SE DONDE ME ENCUENTRO
Humor : SIENPRE ESTOY DE HUMOR^^°
Fecha de inscripción : 22/12/2008

full metal alchemist Empty
MensajeTema: Re: full metal alchemist   full metal alchemist Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:32 pm

bueno a mi casi no me gustan los mechas
pero tengo que admitir que estes es uno de los bueno
por otra parte
preferiria gundams o no se voltron
ha y eso si nada se compara con mazinger z
jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://watashiwaotakudesu.forosactivos.net/forum.htm
K.Dami
Administradora!! <33
K.Dami


Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Localización : bajo tu cama... ten cuidado que muerdo +w+
Fecha de inscripción : 19/12/2008

full metal alchemist Empty
MensajeTema: Re: full metal alchemist   full metal alchemist Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 9:43 am

sho e sufridoh en este anime!! ;___________;
es tan mosho~!! DDDD: *se corta*
tran drama! T3T
LO AMO!!! >o<
Volver arriba Ir abajo
http://crazydark.diaryland.com/
Contenido patrocinado





full metal alchemist Empty
MensajeTema: Re: full metal alchemist   full metal alchemist Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
full metal alchemist
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime para todos los gustos ^^ :: Anime y Manga :: Anime :: Shonen-
Cambiar a: