Anime para todos los gustos ^^
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime para todos los gustos ^^

anime para todos desde kodomo hasta Gore
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kannazuki no Miko

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
K.Dami
Administradora!! <33
K.Dami


Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Localización : bajo tu cama... ten cuidado que muerdo +w+
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Kannazuki no Miko Empty
MensajeTema: Kannazuki no Miko   Kannazuki no Miko Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 7:26 am

Kannazuki no Miko


Kannazuki no Miko Kannazuki


Serie creada por Kaishaku. La trama contiene elementos magical girl y mecha.

Como muchas otras, comenzó como un manga en el 2004, y despues de tan solo 14 capítulos publicados por Kadokawa Shoten y serializada en la revista Shōnen Ace durante 8 meses.
El anime consta de 12 episodios fieles al manga y un drama CD fue lanzado el 25 de noviembre de 2004.

Debido al éxito de esta historia, el grupo realizador Kaishaku incursionó en los crossover, mezclando en una nueva serie a varios de sus personajes reconocidos en otros de sus mangas. Chikane y Himeko son parte de esa nueva historia, conocida como Kyōshirō to Towa no Sora, pero con otras identidades


Kannazuki no Miko Chikane_Himeko


Historia~

Se centra en Himeko y Chikane, las reencarnaciones de las sacerdotisas del sol y la luna respectivamente, ambas alumnas de secundaria en la presitigiosa Academia Ototachibana situada en Mahoroba, Japón.
Cuando un mal ancestral se alza nuevamente, las chicas son absorbidas por el destino en el instante que el espíritu de las sacerdotisas que llevaban dentro, despierta para defender el mundo contra los Orochi.

Cuando los Orochi despiertan el primero de octubre (el mes sin Dios), día de cumpleaños de Himeko y Chikane. El primer Orochi que intenta matar a las sacerdotisas es Sōma Ogami, compañero de la escuela de ambas chicas, adenás de estar enamorado de Himeko. Sin embargo, luego de una luz cegadora vuelve en si, rechaza su destino como Orochi, y jura proteger a Himeko de los otros como el hasta las últimas consecuencias.
Las sacerdotisas deberán despertar el Ame no Murakumo para salvar el mundo, mientras Sohma combate contra los Orochi para proteger a las sacerdotizas {bah.. a Himeko -.-}.

A lo largo de la historia {bah... desde un principio -.-} se van notando los sentimientos de ambas sacerdotizas {de Chikane-chan} la una por la otra {por Himeko}.


Kannazuki no Miko Kannazuki

Opening~
Re-Sublimity - KOTOKO


Ending~
Agony - KOTOKO


Música del capítulo 5~

Suppuration core - KOTOKO {god! la amo!! o.ó}





Última edición por K.Dami el Jue Ene 08, 2009 12:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://crazydark.diaryland.com/
toire-san
Senpai
toire-san


Cantidad de envíos : 231
Edad : 34
Localización : NO SE DONDE ME ENCUENTRO
Humor : SIENPRE ESTOY DE HUMOR^^°
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Kannazuki no Miko Empty
MensajeTema: Re: Kannazuki no Miko   Kannazuki no Miko Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 2:17 am

OwO
quebien
siempre me gusto este anime
pero no lo conocia del todo
jejeje^^°
soe una mala otaku
T.T
bueno coomo sea sha lo estoe viendo
jeje
Volver arriba Ir abajo
http://watashiwaotakudesu.forosactivos.net/forum.htm
IKoniChiWa
comiensa a postear
avatar


Cantidad de envíos : 2
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Kannazuki no Miko Empty
MensajeTema: Re: Kannazuki no Miko   Kannazuki no Miko Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:22 pm

LA VERDAD QUE ESTE ES EL MEJOR ANME YURI Q HE VISTO SOLO SE COMARA CON SU ANTECESORA YAMI TO BOUSHI desues strawberry anic tambien ta por ahi pero mejor es kanazuki no miko xD!
VIVA EL YURI
Volver arriba Ir abajo
K.Dami
Administradora!! <33
K.Dami


Cantidad de envíos : 175
Edad : 32
Localización : bajo tu cama... ten cuidado que muerdo +w+
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Kannazuki no Miko Empty
MensajeTema: Re: Kannazuki no Miko   Kannazuki no Miko Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:34 am

waoh... o,o
creo que si tiene buen numero de seguidores este anime..
jaja enuh.. es de suponerse.. creop que mi niña tambien es fan de este anime xDUu
... pero.. ehh. en lo personal.. no me gusto...
Himeko... la tipica niña bonita de la que todos se enamoran... odio a esos personajes..
y no entiendo ese gran odio que sienten todos hacia Sohma.. él es uno de mis personajes favoritos de este anime junto con Chikane y Tsubasa ^w^ ahh.. y Yukihito tambien me gusto mucho.. aunque sus apariciones son mínimas...

aunque me gusta mucho al final la pareja que hacen Chikane y Himeko, no es suficiente para que este anime pueda gustarme del todo
Volver arriba Ir abajo
http://crazydark.diaryland.com/
toire-san
Senpai
toire-san


Cantidad de envíos : 231
Edad : 34
Localización : NO SE DONDE ME ENCUENTRO
Humor : SIENPRE ESTOY DE HUMOR^^°
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Kannazuki no Miko Empty
MensajeTema: Re: Kannazuki no Miko   Kannazuki no Miko Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 8:53 am

ahora puedo decir que sha lo termine de ver
y el finel por poco y me decepcion
jejejeje

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://watashiwaotakudesu.forosactivos.net/forum.htm
Contenido patrocinado





Kannazuki no Miko Empty
MensajeTema: Re: Kannazuki no Miko   Kannazuki no Miko Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kannazuki no Miko
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime para todos los gustos ^^ :: Anime y Manga :: Anime :: Yuri-
Cambiar a: