Fairy.nyu Kohai
Cantidad de envíos : 52 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: L'Arc~en~Ciel Sáb Feb 07, 2009 3:33 am | |
| L'Arc~en~Ciel también conocido por sus seguidores como Laruku (ラルク) o L'Arc, es un grupo de J-Rock/J-Pop compuesto por cuatro músicos. El nombre del grupo significa "arco iris" en francés, literalmente "El Arco en el Cielo". Sus más de 15 años como banda no sólo les han convertido en un icono de la música rock en su país sino que además es uno de los conjuntos musicales japoneses más conocidos en occidente, despues de la mejor banda que ha salido de Japón: Loudness, lo que les ha permitido realizar giras y vender sus trabajos en diversos países del mundo. Dentro del género rock, el estilo propio de cada miembro influencia cada canción consiguiendo melodías pop, electrónicas, instrumentaciones orquestales, hard rock, etc. que han vendido más de 13 milliones en álbums y 16 millones en singles a lo largo de toda su trayectoria musical.
Discografía
Albumes: DUNE Tierra heavenly True HEART ark ray Ectomorphed Works REAL Clicked Singles Best 13 The Best of L'Arc~en~Ciel 1994-1998 The Best of L'Arc~en~Ciel 1998-2000 The Best of L'Arc~en~Ciel c/w DUNE 10th Anniversary Edition SMILE | AWAKE ark 15th Anniversary Expanded Edition ray 15th Anniversary Expanded Edition KISS
Singles: Blurry Eyes Vivid Colors Natsu no yuu-utsu Kaze ni kienaide flower Lies and Truth Niji | winter fall DIVE TO BLUE Kasou Honey Shinshoku ~lose control~ Snow drop forbidden lover Heaven's drive Pieces Driver's high Love flies NEO UNIVERSE / finale Stay away Spirit dreams inside -another dream- READY STEADY GO | Hitomi no juunin Jiyuu eno shoutai Killing me New world Jojoushi Link the Fourth Avenue Cafe SEVENTH HEAVEN MY HEART DRAWS A DREAM DAYBREAK'S BELL Hurry Xmas DRINK IT DOWN NEXUS 4 SHINE
| |
|
toire-san Senpai
Cantidad de envíos : 231 Edad : 34 Localización : NO SE DONDE ME ENCUENTRO Humor : SIENPRE ESTOY DE HUMOR^^° Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Re: L'Arc~en~Ciel Dom Feb 08, 2009 5:55 am | |
| uno de los mejores grupos de japon sip me gusta mucho su musika son geniales | |
|
Fairy.nyu Kohai
Cantidad de envíos : 52 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: L'Arc~en~Ciel Mar Feb 10, 2009 10:43 pm | |
| sii son genial esn es pecial hyde *Q* lo adoro | |
|
toire-san Senpai
Cantidad de envíos : 231 Edad : 34 Localización : NO SE DONDE ME ENCUENTRO Humor : SIENPRE ESTOY DE HUMOR^^° Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Re: L'Arc~en~Ciel Lun Feb 16, 2009 9:35 pm | |
| bueno aunque la verdad no me gustanm (el fisico) prefiero una chica linda como las chicas de no sleeves jejeej bueno esa es mi opinion | |
|